@_Ericoz_ La ram hoy día, sería 16gb mínimo, ya hay juegos que en ultra, pillan mas de 7gb, y con tu gráfica, que yo tengo la misma pero de zotac, vas a poder jugar de momento, a la mayoría en ultra.
La fuente cambiada del tirón, una bronce o silver a buen precio o una gold plus de evga por ejemplo, y que sea modular, que son mas eficientes al tener menos cables que salen de la fuente.
Como te dicen, yo le pondría una placa algo mas alta, que aunque no lo parezca, se notan mucho los materiales utilizados en unas y en otras por el precio, yo lo noté enormemente de la asus prime B350 plus, a la msi x370 krait gaming.
Sino te gusta ryzen, el i7 no se si será buena opción, ya que llegan los nuevos I5 con los mismos nucleos e hilos que los i7 7700K, y de seguro será un gran salto a tener en cuenta, por lo que hay que ver las comparativas en potencia.
El cooler va bien, pero por poco mas, tienes el H5, yo tengo el universal y vamos, de lujo desde el primer momento y lo tengo con oc en verano, una pasada los grados de mi ryzen 5.
Por lo demas bien, el teclado y ratón serán de calidad estandar y lo demás es a gustos, ya que no suelen dar problemas, pero céntrate en la fuente, ram, placa y procesador que es lo mas importante.
Un saludo.