que tal veis estos juegos?

hola ya se que hay un hilo de recomendaciones pero no tengo mucho tiempo jeje,ya luego reporto para q lo cierren.

e visto el street figther 4 precintado a 10 e y aunque no tenia pensado comprar mas juegos asta que me pase los que tengo no me lo e pensado y me lo e traido...

pero bueno revisando las estanterias e visto tambien el turok a 10 e y el red faction guerrilla a 10 e.no llevaba mas dinero,a el primero le tengo muchas ganas y al segundo pues no lo e seguido mucho pero tiene buena pinta,lo pillariais?o sois de los que cuando teneis muchos juegos sin pasar os conteneis??

saludos!
El turok es una caca, el red faction por 10 euros ni me lo pensaba. xD
eso pense q el turok es una mierda segun lo q ley por aqui pero le tengo curiosidad por ser un juego de dinos,me gustan esos bichos
Pero pa que te compras el Street Fihgter 4 teniendo el Super Street Fighter 4 a la venta...
¿Turok caca? Hay que ser un poco más precisos con el léxico que nos brinda el castellano.
También es interesante hablar de primera mano, y no de 5 minutos de uso del juego -si llega-.
Y también es interesante contextualizar la fecha en la que salió el juego... Yo me quedaba el Turok sin dudarlo...
Imagino que te cerrarán el hilo, porque hay un hilo específico para estas preguntas...
no se lo veo mas arcade mas como las recreativas,tan malo es?

el turok me lo pillare es verdad que decepciono para lo que se esperaba pero por 10 e y siendo de esos bichos no puedo dejarlo escapar jeje
JunKal_2 escribió:Pero pa que te compras el Street Fihgter 4 teniendo el Super Street Fighter 4 a la venta...

Pues mira, en mi caso, el super con esos graficos es una bazofia que ni los personajes se parecen en nada a los originales, solo en el nombre xD
7 respuestas