¿Qué tal veis estos PCs?

Hola muy buenas, hace aproximadamente un semana mi PC pasó a mejor vida justo cuando estaba en pleno curso de diseño y programación a distancia y me urge bastante comprarme un nuevo ordenador. Un familiar me ha recomendado esta página qeb que te vende ya ordenadores montados, pero estoy bastante desactualizado en cuando hardware y me gustaría que me dijerais que tal están y si merecen la pena o si por otro lado su precio es demasiado elevado para lo que ofrecen. Aqui los teneis:

http://www.nitropc.es/hummer-overclock- ... p-813.html

http://www.nitropc.es/chaser-460ghz-bla ... 0a1801431b

¿Cual me recomendais de esos 2? Merecen la pena esos 200€ de diferencia?

Muchas gracias por la respuestas.
son buenos ordenadores, pero no especifican placa base que montan, y ahi componentes que se pueden mejorar, si sabes montar pc te recomiendo que te configures uno a tu gusto, y lo montas por piezas, y si no sabes montarlo en pccomponentes te lo montan, pagando un poco mas, pasate por pccomponentes que yo creo que por las mismas caracteristicas quizas te puedas ahorrar algo de pasta, tambien tienen pc montados directamente.
numm escribió:son buenos ordenadores, pero no especifican placa base que montan, y ahi componentes que se pueden mejorar, si sabes montar pc te recomiendo que te configures uno a tu gusto, y lo montas por piezas, y si no sabes montarlo en pccomponentes te lo montan, pagando un poco mas, pasate por pccomponentes que yo creo que por las mismas caracteristicas quizas te puedas ahorrar algo de pasta, tambien tienen pc montados directamente.

Si especifican las placas base:

El de 1800€:

Placa base Asus P9X79 (3 Pci express x16, 2 pci express x1, 1 pci 2.0, 8 ranuras de memoria ram, 6 SATAS, 10 USB)

El de 1600€:

Placa base Asus P8Z77-LK

¿Entonces es un precio demasiado alto para lo que ofrecen?
a perdona no me fije bien, si luego puedo me mteo en pccomponentes haber lo que cuesta lo mismo, tambien puedes hacerlo tu, incluso despues de mirar en pccomponente puedes mirar tambien en amazon, que siempre hay cosas que estan mas baratas aun, aunque tambien es verdad que otras puedes estar mas cara.

Ahora 1800 euros es mucho dinero. con eso elgiendo bien los componentes se monta un pc muy muy potente.
Extremadamente caros y mejorables, tienen un sobreprecio de entre 300€ y 400€ cada uno.
Acabo de escoger los mismos componentes (o eso creo) en pccomponentes y me sale alrededor de 1800€ también. :-?
Por componentes te saldrá mejor en precio y en rendimiento. En este foro tenemos muchos usuarios que conocen del tema y te podrán ayudar.
Black I Ghost escribió:Por componentes te saldrá mejor en precio y en rendimiento. En este foro tenemos muchos usuarios que conocen del tema y te podrán ayudar.

Bueno pues a ver si aparece uno de esos usuarios XD
Antes de nada, dinos tu presupuesto, tus preferencias, su uso, si reciclas alguna pieza y si necesitas algo más a parte de la torre (periféricos).
Black I Ghost escribió:Antes de nada, dinos tu presupuesto, tus preferencias, su uso, si reciclas alguna pieza y si necesitas algo más a parte de la torre (periféricos).

Lo voy a utilizar para principalmente para mi curso de programación y desarrollo de videojuegos aunque también para jugar. Consultando con mi profesor llegue a la conclusión de que necesitaria 16 Gb de ram, una 680 GTX y un i7, esa es la base. Aunque también lo usaré para jugar. No voy a ursar ninguna pieza antigua, todo nuevo. Mi presupuesto serían pues como mucho los 1800€ que cuesta el PC que he puesto arriba, aunque lo más importante (y que por esto los he mirado en nitroPC) es que pueda financiarlo para pagarlo a plazos.
Pagarlo a plazos... uff... eso en PCs a piezas no se si se puede hacer. A ver que comentan los compañeros.
Black I Ghost escribió:Pagarlo a plazos... uff... eso en PCs a piezas no se si se puede hacer. A ver que comentan los compañeros.

Por eso mi intención es comprarlo ya montado con el sistema operativo y demás.
[Claudia] escribió:Montado con sistema operativo y demás:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=55289;1

Este es quivalente al de 1800€ o al de 1600€?
Al de 1600€ pero la gráfica es bastante mejor
¿ Para qué necesitas 16 GB de RAM?
[Claudia] escribió:Al de 1600€ pero la gráfica es bastante mejor

Lo que dice Claudia es verdad si solo es para juegos no merece la pena 16 GB de RAM con 8 suficiente pero vamos, es una recomendación si quieres ponerle 16 GB adelante mejor con 16 xD
[Claudia] escribió:Al de 1600€ pero la gráfica es bastante mejor

Y algo que se le pudiera mejorar al de 1800€ en PCcomponentes?

Como ya he dicho voy a jugar con el PC, pero principalmente son para los estudios (de ahi que necesite esos 16Gb).
con esto te sobra y te basta para mucho tiempo, aunque yo prefiero gastarme mitad y mitad en 2 ordenadores, ya que por el mismo precio me aguantará mas años, pero visto desde una prespectiva gamer, para los estudios, si lo necesitas perfecto
Por ese precio a mi se me ocurre esto, a ver que te parece:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A000898
Surfi89 escribió:Por ese precio a mi se me ocurre esto, a ver que te parece:

¿Dirias que el PC que has montado ahi es más potente que el de 1800€ de nitropc? Es que como ya digo en Hardware estoy muy desactualizado XD
Podrias ahorrarte esos 100 y pico euros, en el win7, y montaje, y pillarte una 680...y digo lo mismo que los demas, con 8gb sobra...
rafagrigri91 escribió:

¿Dirias que el PC que has montado ahi es más potente que el de 1800€ de nitropc? Es que como ya digo en Hardware estoy muy desactualizado XD

Si te digo la verdad no me habia fijado en el que habias puesto en el primer post jeje, pero bueno, tanto el segundo que comentas tu, como el que te he puesto yo estan muy parejos, solo que yo te he expuesto componentes de marcas que a mi me han funcionado bien hasta el momento en todos y cada uno de los componentes que te he puesto.
Tampoco conozco esa tienda que dices tu por lo que no puedo opinar, en cambio en xtremmedia llevo un par de pedidos grandes y todo perfecto, lo que no se es si financian...
Pero lo dicho, que los PCs que te proponemos e incluso has puesto tu estan bastante parejos y sera dificil notar la diferencia.

Saludos!
Surfi89 escribió:
rafagrigri91 escribió:

Si te digo la verdad no me habia fijado en el que habias puesto en el primer post jeje, pero bueno, tanto el segundo que comentas tu, como el que te he puesto yo estan muy parejos, solo que yo te he expuesto componentes de marcas que a mi me han funcionado bien hasta el momento en todos y cada uno de los componentes que te he puesto.
Tampoco conozco esa tienda que dices tu por lo que no puedo opinar, en cambio en xtremmedia llevo un par de pedidos grandes y todo perfecto, lo que no se es si financian...
Pero lo dicho, que los PCs que te proponemos e incluso has puesto tu estan bastante parejos y sera dificil notar la diferencia.

Saludos!

Perfecto, pues muchisimas gracias por la ayuda a todos. Ya todo dependenderá del tema de la financiación, donde mejor lo vea ahi lo compraré. En cualquier caso, muchas gracias a todos de nuevo. XD
De nada compañero! Ya nos comentaras cual a sido tu eleccion final y sobre todo tu experiencia con el! Ya que escojas el que escojas es un buen pepinazo de maquina ;)
24 respuestas