¿Que tal veis la GeForce GT210 1GB DDR3?

Hola a todos!,estoy por comprarme una tarjeta grafica decente,aviso desde ya...no quiero una megatarjeta de 150 euros,ni una HD 4760,ni comprate otro ordenador ni comentarios por ese estilo,tengo un AMD Sempron 3000 1.80 GHZ 2GB RAM y tube una 9500GT 1GB DDR2 en este ordenador moviendo GTA 4 a bajas,Colin McRae Dirt 1 & 2 a altas y casi todos los juegos actuales jugados decentemente sin ningun problema GTA SA con ENB mod,Richard Burns a tope con ENB mod tambien y bueno,el caso es que esa 9500GT se me fastidio este año y me gustaria comprar una similar,en una tienda me dijeron que esa tarjeta ya esta descatalogada y me ofrecieron una mejor que es la GT210 1GB DDR3 PCi Express por supuesto,creo que roza los 50€ frente a los 53 que me costo la 9500GT,tengo de presupuesto 60€ y esto es lo que hay [poraki] tampoco quiero un cohete para jugar a 4 jueguecillos que vallan saliendo ni gastarme 400 pavos en una torreta,estoy bastante conforme con lo que tenia y queria saber si esta tarjeta que os comento pues es mejor que la 9500GT o similar y si tiene Pixel Shaders 3.0 que doi por hecho que lo tendra porque es mas nueva y demas,bueno nada mas!,gracias de antemano,la recojeria mañana por la mañana y creo que es lo que busco una vez mas,repito,no soy de esos jugadores que quiere ver hasta los pelillos de la nariz de los personajes del juego [carcajad] solo jugar a Colin Mcrae Dirt,RBR a tope,GTA SA a tope,WRC 2010,GTA IV aunque sea a bajas (este juego es una exepcion) Mafia 2,etc... y repito tambien,ya los jugue con la 9500 GT,quitando WRC 2010 y Mafia 2 que no salieron aun,venga un saludo!!
La veo cara,

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-gt210-1gb-ddr3-evga.php

Por 60€ puedes aspirar a una gtx220 que será algo mejor que la 210, siendo ambas una mierda.
Exactamente,la del enlace que has puesto es la que voy a pillar,bueno,a parte de ser una mierda (la 9500gt tambien era una basurilla y bueno,podia jugar a buenos juegos),¿esta seria mejor que la 9500GT?,basicamente mi duda es esa,venga un saludo!!
En bajas resoluciones si, en altas no, vamos, que te quedas más o menos igual.

Pasate por CV y busca algo de segunda mano antes de tirar 60 eurazos en eso.
Ajam,pero vamos a ver...con las especificaciones de mi equipo tampoco es plan meterle un motor Zonda C12 a un Seat Panda,yo creo que de por si la 9500GT no rendia al maximo,es que esta mañana me llamaron diciendo que la 9500GT estaba descatalogada y me costaria 75 pavos y me ofrecieron el modelo GT210 1GB DDR3,he estado mirando la version GT220 y solo llega a 1GB en DDR2 y vale mas carilla,la que me ofrecen creo que cuesta lo mismo que la del enlace,unos 47€ que estan bastante bien,he visto en Youtube videos de la GT210 version 512Mb DDR2 moviendo GTA IV algo mejor que como lo movia mi fallecida 9500GT y si la que tengo encargada es de 1GB a DDR3,yo creo que esta de pm y no me seais exigentes hombre,lo dije en el primer mensaje,busco una grafica del rango de la 9500GT 1GB DDR2 y me ofrecen una superior en DDR3,yo creo que estaria bien,solo queria saber si me quedo igual que con la 9500GT o un poco mejor,para realizar mi compra mas tranquilo,yo se que hay unas pedazos de graficas por ahi pero son mas bien para pepinos de equipos y yo sinceramente no pido tanto,lo que dije,mover juegos como DIRT y similares que pidan Pixel Shaders 3.0,jugadita sencilla en un monitor TFT de 17 pulgadas a 1280x1024,bueno gracias!
como pisapapeles caro o gráfica para un HTPC muy cara está bastante bien, pero para un equipo como el tuyo no vale una mierda...

qué le has hecho a la 9500GT???? porque para comprar algo bastante peor como que me quedaba como estás... de hecho, cualquier cosa más potente que la 9500GT que compres (una GT220 por ejemplo) va a estar muy limitada por esa CPU, con lo que no vas a ganar nada, incluso lo perderás...

así que si no quieres cambiar de PC, quédate como estás porque no vas a ganar nada...

PD: tb puedes mirar por C/V a ver si encuentras piezas modernillas (intel en socket 775 o AMD en socket AM2) a precio de derribo y puedes montarte algo decente para no limitar a las tarjetas actuales...
LordArthas escribió:como pisapapeles caro o gráfica para un HTPC muy cara está bastante bien, pero para un equipo como el tuyo no vale una mierda...

qué le has hecho a la 9500GT???? porque para comprar algo bastante peor como que me quedaba como estás... de hecho, cualquier cosa más potente que la 9500GT que compres (una GT220 por ejemplo) va a estar muy limitada por esa CPU, con lo que no vas a ganar nada, incluso lo perderás...

así que si no quieres cambiar de PC, quédate como estás porque no vas a ganar nada...

PD: tb puedes mirar por C/V a ver si encuentras piezas modernillas (intel en socket 775 o AMD en socket AM2) a precio de derribo y puedes montarte algo decente para no limitar a las tarjetas actuales...

tiene razon, te comento que yo pille de segundamano a un colega un intel 2140 con artic cooling 7 (para acer overclock) 2 gb ram con una 8800GT por 180e, y no se limita mucho la grafica en juegos exigentes, asique invierte un poco mas y tendras para mas. saludos
Ya,pero ya tengo demasiados gastos y como la anterior vez quede tambien contento con la 9500GT que aunque os creais que no vale una mierda y tal...me dio bastante bastante avio,yo creo que voi a apostar de nuevo la misma jugada,me quedo tranquilo unicamente con saber que esta grafica sea similar o algo mejor que la 9500GT,gracias por las respuestas!,saludos!
es que la 210 es peor que la 9500
¿Peor?,si es de los mismos GB y encima DDR3...no lo entiendo muy bien...
Sencillo, el procesador grafico, que es lo importante, es una mierda, de hecho la diferencia significativa no es la memoria, ¿porque te crees que hay graficas con 1GB GDRR3 qeu valen 5 veces más que otras que también tienen 1GB GDDR3?.
Mmmm...bueno...voy a aceptar una sugerencia/consejo,¿cual me recomendarias?,la 9500GT esta descatalogada y cuesta 75 pavos...yo no pago eso sabiendo que antes valia 56,yo querria una igual o superior que no pase de 60/65 euros,aver cual puedo tomar como referencia y pensarmelo,saludos!
Piensa que una 240 es una 8800 en equivalencia y la 220 deberia rondar lo que una 8600.

Es que la 9500 que tienes es una tarjeta de gama media baja, y ahora vas a tirar a la 210, que es la tarjeta mas baja de la serie 2xx.

Para que fuese mejor que la que tenias deberias tirar a una Nvidia 260 (que rinde algo mas que una 9800gtx, mas del doble de lo que ahora tienes) o por precio alguna ATI como la RadeonHD 5770.

Deberias mirarte los test de diferentes paginas antes de comprar nada, por que has estado apunto de comprar algo peor que lo que tenias, por lo general la grafica mas potente de una generacion es la gama media/alta de la siguiente.

Te vas a tener que gastar como minimo 115€ para tener una que realmente sea una diferencia con la que tienes. (Appinformatica tiene una 5770 por ese precio hasta fin de año)

Bueno ahora he leido tu respuesta, pues por 60 y pocos esta http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... vi-vga.php pero no va a superar apenas a lo que tenias.
La tarjeta equivalente en las series nuevas qeu buscas es una GT430 en nVidia o una 5670 en Ati.
He estado leyendo mas tranquilo...y el caso es...que la GT210 de 512 en DDR2 dicen que es inferior a la 9500GT,pero...sin embargo...no encuentro opiniones sobre la version 1GB DDR3 que es la que voi a comprar,en App Informatica desde luego aparece la de 512 DDR2 por 10€ menos y la de 1GB DDR3 mas cara,por eso me pregunto si no nos estaremos confundiendo?? y la de 1GB DDR3 las estan trayendo ahora y son mucho mejores??,aun asi he visto buenos juegos en youtube movidos por la version 512Mb,por lo cual de pura logica la de 1GB DDR3 deberia de ser mejor,me quiero asegurar bien,porque las traen mañana por la mañana,esa es mi duda...no veo ni una opinion de la mia...venga gracias por la atencion!
En serio vas a tirar el dinero comprando una gt210?

Lo importante de una grafica es la gpu que integre, una gt210 aunque tenga 100gb de ram a ddr3 no va a ser mejor que tu 9500gt.

Ese procesador que tienes esta muy equilibrado con la 9500gt ya que no da para mas.
Podrias probar con una hd4670 (dos o tres veces mas potente que la 9500gt) y no pasa de 70€, eso si puede que quede algo limitada con tu procesador.

La gt220 es un refrito de la 9500gt, es decir tienen la misma gpu por lo que te dara resultados similares.

La diferencia entre dd2 y ddr3 si es apreciable en juegos ya que la memoria podria trabajar a mayor frecuencia pero lo que importa es la gpu, la cantidad de memoria es el dato menos importante a tener en cuenta.

PD, la gts240 creo que es un refrito de la 9600gt, observar que tiene 128bits de bus memoria no como la 8800gt que tiene 256. No obstante por 65€ me parece buena opcion ya que se pasa por el forro a la 9500gt.
Esta es tu grafica amigo:
SVGA PCIE 512MB ATI SAPPHIRE HD4670 DDR3 por menos de 50€ que equivale a una 240 gt
http://www.info-coste.com/componentes/t ... 4670-ddr3-
Date prisa que quedan pocas.
Un saludo y FELICES FIESTAS!!!
thegetaway escribió:He estado leyendo mas tranquilo...y el caso es...que la GT210 de 512 en DDR2 dicen que es inferior a la 9500GT,pero...sin embargo...no encuentro opiniones sobre la version 1GB DDR3 que es la que voi a comprar,en App Informatica desde luego aparece la de 512 DDR2 por 10€ menos y la de 1GB DDR3 mas cara,por eso me pregunto si no nos estaremos confundiendo?? y la de 1GB DDR3 las estan trayendo ahora y son mucho mejores??,aun asi he visto buenos juegos en youtube movidos por la version 512Mb,por lo cual de pura logica la de 1GB DDR3 deberia de ser mejor,me quiero asegurar bien,porque las traen mañana por la mañana,esa es mi duda...no veo ni una opinion de la mia...venga gracias por la atencion!

Es que es lo mismo que tenga 512 que 1gb, es el mismo chip grafico, lo unico que puede pasar es que para abaratar costes la de 1gb tenga memoria mas lenta o que incluso al chip le resulte mas pesado manejar mas ram. (se ha dado el caso de tarjetas rindiendo un 10% menos solo por la ram, y mas en modelos de gama baja economicos, y la 210 es lo mas bajo)

Si te guias por la memoria ram que tiene la tarjeta te van a meter cada patata de grafica que vas a flipar, piensa que es muy normal en este mercado informático el "inflar los números" para que algo parezca mejor de lo que es. Vamos es mil veces mejor pillar una tarjeta superior con menos memoria que una patata con mucha.

Aparte piensa que si la grafica es peor que la que tenias, ¿para que quieres que tenga mas ram?, para adornos hay muchos para elegir ahora en navidad.

Si te pillas la 210 ten por seguro que tu decepción va a ser notable, ya como tu veas, pero vas a tardar horas en devolver la tarjeta a la tienda (si puedes...), no es que sea inferior a la 9500GT, es que ES MUY inferior, menos de la mitad, si antes en un juego te iba a 30fps ahora te ira por debajo de 15fps (eso es la diferencia de poder jugar mínimamente bien a ver diapositivas). La Geforce 240 rinde por lo menos 3 o 4 veces mas que una 210 y no hay diferencia de precio excesiva, 25€ mas aproximadamente con respecto al precio de una 210 (la 210 mas mierda que hay son 40€ y la 240 ya te puse antes una a 65€ de marca XFX)

No es que estemos deseando que gastes mas dinero por la cara, intentamos que no tires 40€ a la basura.

Tambien puede ser buena opcion la ATI 4670 que te ha dicho el compañero justo ahora.
Hola de nuevo!,pueden quedarse tranquilos y muchas gracias por darme la tabarra de esta manera [carcajad] porque gracias a ello me he dado cuenta de que esa grafica era una mie... fui esta tarde a preguntar si tenian una GT220 y los muy cabr.... me la querian cobrar a 70 y tantos pavos!!,en fin,el caso es que fui a App Informatica y pregunte por preguntar que me ofrecian por 60/65€ y me sacaron la GT 240 512Mb DDR3 por 65€ justamente y me acorde del hilo este y digo para mi...ostias...del tiron,me la e traido esta tarde y ahora mismo estoy viendo el foro desde esa grafica [+risas] la he probado y el DIRT 1 por lo pronto me lo corre a topes con la configuracion ULTRA,el Richard Burns rally dan ganas de tocarse viendo las replays...el San Andreas va volao perdio con ENB incluidos y ya probare mas cosillas,en fin...que cabrones son los de algunas tiendas...que chorizos son...menos mal que me dio por mirar en la otra tienda y bueno,ahora a bajar el ultimo driver y a juuugaaaarrrr [chulito] gracias a todos por vuestra ayuda y os recomiendo esta grafica,va cojonuda!,felices fiestas un año mas!!,parece mentira otro año en la misma fecha preguntando por lo mismo [cartman]
thegetaway escribió:Hola de nuevo!,pueden quedarse tranquilos y muchas gracias por darme la tabarra de esta manera [carcajad] porque gracias a ello me he dado cuenta de que esa grafica era una mie... fui esta tarde a preguntar si tenian una GT220 y los muy cabr.... me la querian cobrar a 70 y tantos pavos!!,en fin,el caso es que fui a App Informatica y pregunte por preguntar que me ofrecian por 60/65€ y me sacaron la GT 240 512Mb DDR3 por 65€ justamente y me acorde del hilo este y digo para mi...ostias...del tiron,me la e traido esta tarde y ahora mismo estoy viendo el foro desde esa grafica [+risas] la he probado y el DIRT 1 por lo pronto me lo corre a topes con la configuracion ULTRA,el Richard Burns rally dan ganas de tocarse viendo las replays...el San Andreas va volao perdio con ENB incluidos y ya probare mas cosillas,en fin...que cabrones son los de algunas tiendas...que chorizos son...menos mal que me dio por mirar en la otra tienda y bueno,ahora a bajar el ultimo driver y a juuugaaaarrrr [chulito] gracias a todos por vuestra ayuda y os recomiendo esta grafica,va cojonuda!,felices fiestas un año mas!!,parece mentira otro año en la misma fecha preguntando por lo mismo [cartman]

El PC es un hoyo sin fondo para el dinero, nunca se termina con el, ya sea por una avería o el actualizar algún componente siempre hay que invertir algo en el.
thegetaway escribió:Hola de nuevo!,pueden quedarse tranquilos y muchas gracias por darme la tabarra de esta manera [carcajad] porque gracias a ello me he dado cuenta de que esa grafica era una mie... fui esta tarde a preguntar si tenian una GT220 y los muy cabr.... me la querian cobrar a 70 y tantos pavos!!,en fin,el caso es que fui a App Informatica y pregunte por preguntar que me ofrecian por 60/65€ y me sacaron la GT 240 512Mb DDR3 por 65€ justamente y me acorde del hilo este y digo para mi...ostias...del tiron,me la e traido esta tarde y ahora mismo estoy viendo el foro desde esa grafica [+risas] la he probado y el DIRT 1 por lo pronto me lo corre a topes con la configuracion ULTRA,el Richard Burns rally dan ganas de tocarse viendo las replays...el San Andreas va volao perdio con ENB incluidos y ya probare mas cosillas,en fin...que cabrones son los de algunas tiendas...que chorizos son...menos mal que me dio por mirar en la otra tienda y bueno,ahora a bajar el ultimo driver y a juuugaaaarrrr [chulito] gracias a todos por vuestra ayuda y os recomiendo esta grafica,va cojonuda!,felices fiestas un año mas!!,parece mentira otro año en la misma fecha preguntando por lo mismo [cartman]

querras decir conseguirte un backup tuyo del driver nuevo nuevo no?
Hiciste bien al ir a mirar la otra tienda, mejor comparar si tienes posibilidad y que disfrutes de esa grafica ;)
21 respuestas