thegetaway escribió:He estado leyendo mas tranquilo...y el caso es...que la GT210 de 512 en DDR2 dicen que es inferior a la 9500GT,pero...sin embargo...no encuentro opiniones sobre la version 1GB DDR3 que es la que voi a comprar,en App Informatica desde luego aparece la de 512 DDR2 por 10€ menos y la de 1GB DDR3 mas cara,por eso me pregunto si no nos estaremos confundiendo?? y la de 1GB DDR3 las estan trayendo ahora y son mucho mejores??,aun asi he visto buenos juegos en youtube movidos por la version 512Mb,por lo cual de pura logica la de 1GB DDR3 deberia de ser mejor,me quiero asegurar bien,porque las traen mañana por la mañana,esa es mi duda...no veo ni una opinion de la mia...venga gracias por la atencion!
Es que es lo mismo que tenga 512 que 1gb, es el mismo chip grafico, lo unico que puede pasar es que para abaratar costes la de 1gb tenga memoria mas lenta o que incluso al chip le resulte mas pesado manejar mas ram. (se ha dado el caso de tarjetas rindiendo un 10% menos solo por la ram, y mas en modelos de gama baja economicos, y la 210 es lo mas bajo)
Si te guias por la memoria ram que tiene la tarjeta te van a meter cada patata de grafica que vas a flipar, piensa que es muy normal en este mercado informático el "inflar los números" para que algo parezca mejor de lo que es. Vamos es mil veces mejor pillar una tarjeta superior con menos memoria que una patata con mucha.
Aparte piensa que si la grafica es peor que la que tenias, ¿para que quieres que tenga mas ram?, para adornos hay muchos para elegir ahora en navidad.
Si te pillas la 210 ten por seguro que tu decepción va a ser notable, ya como tu veas, pero vas a tardar horas en devolver la tarjeta a la tienda (si puedes...), no es que sea inferior a la 9500GT, es que ES MUY inferior, menos de la mitad, si antes en un juego te iba a 30fps ahora te ira por debajo de 15fps (eso es la diferencia de poder jugar mínimamente bien a ver diapositivas). La Geforce 240 rinde por lo menos 3 o 4 veces mas que una 210 y no hay diferencia de precio excesiva, 25€ mas aproximadamente con respecto al precio de una 210 (la 210 mas mierda que hay son 40€ y la 240 ya te puse antes una a 65€ de marca XFX)
No es que estemos deseando que gastes mas dinero por la cara, intentamos que no tires 40€ a la basura.
Tambien puede ser buena opcion la ATI 4670 que te ha dicho el compañero justo ahora.