¿Qué tal veis la marca Doogee?¿Doogee dg 900 turbo 2 es buena opción para comprarlo?

Buenas me gustaría preguntar que tal veis el doogee dg 900 turbo 2 ya que en navidades me gustaría adquirir un terminal y este parece una buena opción.Muchas gracias a todos por participar.
Pues mira lo que me ha pasado hace nada: hilo_pagina-china-y-doogee-mint-dg330_2053443

La marca siempre me ha parecido de fiar y solo he visto buenas reseñas pero... no te la jueges :p
Yo tengo un doogee dg450 comprado en septiembre en pccomponentes por 85€ (creo que ahora vale más) y estoy encantado, ni una pega de momento. Y por eso le regale a mi madre un dg300,tamb de pccomponentes, es más flojo pero para lo que usa, perfecto, tampoco ha tenido problemas.

En mi caso la marca me ha salido bien, como en todo te puede salir mal como al compañero. El modelo que comentas no lo conozco.
Un amigo y un familiar los han tenido y han acabado muertos (los teléfonos) y nadie mejor que el experto bart0n para deciros que tal le fue a él con esta marca. [carcajad]
litos001 escribió:Un amigo y un familiar los han tenido y han acabado muertos (los teléfonos) y nadie mejor que el experto bart0n para deciros que tal le fue a él con esta marca. [carcajad]


Pues vamos a invocarle a ver que nos cuenta @bart0n

Yo vi las valoraciones que tienen en pccomponentes sobre los telefonos doogee y el de mi madre por ejemplo tiene casi 500 valoraciones positivas 4,5 estrellas sobre 5, el mio rondaba las 100 sumando los tres tipos de colores que hay y la gran mayoría positivas también.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
elvicent escribió:
litos001 escribió:Un amigo y un familiar los han tenido y han acabado muertos (los teléfonos) y nadie mejor que el experto bart0n para deciros que tal le fue a él con esta marca. [carcajad]


Pues vamos a invocarle a ver que nos cuenta @bart0n
.


mi mujer sigue encantada con el que le compré... el 1º se lo cargó por llevarlo en una bolsa junto a una silla de playa y este segundo lleva en sus manos ya 5 meses y sigue funcionando igual de bien que el 1º día.

algunos parece que esperan que por 85 euros te den un caterpillar o un galaxy S4 active de esos indestructibles que puedes usar en la mina sin preocuparte de que le pase una tuneladora por encima [fumando]
Yo tengo un DG550 desde junio y va de maravilla (y eso que venía de un Nexus 4). Estoy muy contento con el móvil la verdad. Pero sí es cierto que si te pasas por foros más especializados verás que no todo el mundo está contento. Algunas unidades dan problemas, pero es lógico, pasa con las grandes marcas igual.
Y suscribo al compañero @bart0n, no podéis pedir más por el precio que tienen estos terminales.
Un saludo.
Bueno ante todo muchísimas gracias por responder,este móvil me atraía ya que cumple con muchísimas funciones y aparte comprarlo lo puedo adquirir en pccomponentes que me da confianza (de comprar hardware antes ahí logicamente XD XD ).Si alguien más sabe acerca de este terminal,experiencias,rendimiento obtenido,cámara,etc... me gustaría que lo aportase.Gracias a todos. ratataaaa
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
el movil del que hablar el compañero cuesta 230€ eso es bastante más que los 85€ de los que estais hablando.

Gastarte 230€ en un movil que no se va a actualizar, con 0 soporte, y chino es una estupidez.
No todo son specs.
Por ese precio Moto x 2013, moto G 2014, Lumia 730, son todos más baratos que este y te van a dar muchos menos dolores de cabeza. Que es de lo que se trata.
capitrueno escribió:el movil del que hablar el compañero cuesta 230€ eso es bastante más que los 85€ de los que estais hablando.

Gastarte 230€ en un movil que no se va a actualizar, con 0 soporte, y chino es una estupidez.
No todo son specs.
Por ese precio Moto x 2013, moto G 2014, Lumia 730, son todos más baratos que este y te van a dar muchos menos dolores de cabeza. Que es de lo que se trata.

Doogee para el DG550 ha sacado 3 actualizaciones oficiales, una de ellas para pasar de JB a KitKat. Da un soporte bastante decente a sus dispositivos aun tratándose de una marca China. Y oficialmente tiene delegación en España con sede en Castellón, sólo que aquí no venden toda la gama de terminales. Dentro de las marcas chinas a mi ésta de momento me está dando buenas sensaciones.
Un saludo.
¿Alguno de vosotros sabe si tendrá soporte para android 5.0 lollipop? No se lo digo porque el doogee dg 900 turbo 2 hace muy poco que salió a la venta.
Yo le regalé un DooGee Collo3 DG110 a mi hija ayer, y hoy ya se ha bloqueado dos veces al apagarlo (realmente no se apaga y se queda pillado, con la pantalla táctil que no responde y hay que acabar quitando la batería).

Menos mal que el mío lo compré en España, pero de todos modos habrá que saber qué tal funciona el SAT de esta marca en nuestro país.

A ver si la cosa no va a más, pero lo cierto es que mucha confianza no inspira el asunto [agggtt]
11 respuestas