que tal veis la SD kingston 512 megas?

Pues eso, el precio es de 27.70€ en tienda, la quiero usar para la Super card, k me recomendais esa SD o una Transced 80x de 256 megas por 19.90€?
Otra cosa la Kingston como me iria? esk tengo uan de 128 y aveces me petan los juegos...
Y lo ultimo con alguna de las dos mencionadas antes, ganaria bateria en la DS? y cuanto ganaria? Gracias.
Yo tengo la kingston de 512MB para la SC y ningun problema, salvo los tipicos (intro del castlevania y demas), y tambien tengo una Trascend de 80x de 1 GB y en cuanto a velocidad y bateria no he apreciado velocidad alguna... Yo cojeria la kingston, la velocidad en la SC no es tan importante, y mas, en la ultima version del firm, que carga todo mucho mas rapido...

Un saludoh!
que version tienes? hay alguna su perior a la 1.6?? yo la SD la usaria para peliculas y para backups nada mas.
Yo tengo una Kingston de 1Gb ke en su dia me costó 60€ (ahora está a 40€) y va de arte, la tengo cargada de MP3 (la uso compartida con el reproductor de MP3) de roms, moonshell, algunos videos y aun me sobra espacio. El tema es ke a mi por lo menos me va de lujo
una SD de kingston de 1GB por 40 euros? ya me diras donde... me haces un favor!
el_rubio1986 escribió:que version tienes? hay alguna su perior a la 1.6?? yo la SD la usaria para peliculas y para backups nada mas.

Hombre, si quieres meter peliculas, en plural, (de mas de una hora) quizá con 512 te quedes algo corto.. pero para backups (tanto de GBA como de NDS), homebrew y algun videoclip o capitulo de serie yo creo que te bastaria con esa, si no, pues ya tira para el GB, que puedes encontrar una por 50-55 euros en bastantes sitios.
Oihan_XD escribió:una SD de kingston de 1GB por 40 euros? ya me diras donde... me haces un favor!

Ha vuelto a subir un poco (6€ solo)
http://pc-online.es/pconline/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=6153
Tengo una kingston 512MB, comprada hace poco, pero no me ha dado ningún problema. Y espero que siga así!!!! ;)

Me la recomendaros pq iban muy bien y no soy yo nadie para llevar la contraria!!! :D

Recomendable.
pues la piyare, ya que por 20 y pico de €... me la piyo ;) luego k recomendais, tengo wifi de ya.com y se me cuelga a X tiempo, que me recomendais me compro el adaptador usb wifi conceptronic o no? vale 23€ o me compro un lector de targetas por 9€ k lee mmc SD y alguna mas y un Bluettooh? Gracias.
Yo tengo tb una kingston de 512 y me va perfecto

Saludos, Splinter
Yo de tí me la compraba de 1 gb que ahora que los juegos empiezan a ocupar 128 la de 512 se te puede quedar corta.
10 respuestas