Que tal veis las condiciones/salario de este empleo

Bueno pues decir que me salio un empleo y como no se como esta el tema de condiciones laborales y precios por hora trabajada fuera de mi circulo me gustaria exponer las condiciones de un empleo que me llamaron para realizarlo .

Son 20 horas a la semana repartidas en 3 dias (Jueves,viernes,sabado)
La remuneración seria unos 550 netos
Función seria desplazarme con mi coche por diversos centros comerciales de la zona (Carrefour,Alcampo,ECI) y en un stand dar a degustar productos de la compañia Heineken.

El tema esta en que lo expongo en el foro ya que no se como estan pagando la hora de trabajo y basicamente por si opinais si las condiciones son buenas salu2.
Pues te están pagando más por hora de lo que me pagaban a mi por hacer investigación.

¿Es sueldo neto de verdad, con contrato, cotización a la seguridad social? ¿O tienes que darte de alta en autónomos? ¿O es todo en negro?

¿Te pagan la gasolina aparte? kilometraje?

¿Qué nivel de estudios tienes? ¿ESO, Bachiller, Grado, Máster?
Tengo un familiar que realiza exactamente eso en esos tres días y juraría que con la misma marca. 600 euros y le pagan la gasolina, ya no se si serán más horas, supongo que no.

Cómo complemento a estudiar no está del todo mal si están todos los papeles en orden y cumplen las horas y lo de la gasolina en mi humilde opinión.
Moki_X escribió:Pues te están pagando más por hora de lo que me pagaban a mi por hacer investigación.

¿Es sueldo neto de verdad, con contrato, cotización a la seguridad social? ¿O tienes que darte de alta en autónomos? ¿O es todo en negro?

¿Te pagan la gasolina aparte? kilometraje?

¿Qué nivel de estudios tienes? ¿ESO, Bachiller, Grado, Máster?

Si sueldo neto con cotizacion y alta en la SS. Nadad de autonomo no es en negro .
No pagan kilometraje pero vivo en plena ciudad y donde me mandan es to ciudad es decir que sumado eso a que mi coche no consume nada es lo ultimo que me preocupa .

Tengo Eso,Bachillerato y un FP Superior.

TMacTimes escribió:Tengo un familiar que realiza exactamente eso en esos tres días y juraría que con la misma marca. 600 euros y le pagan la gasolina, ya no se si serán más horas, supongo que no.

Cómo complemento a estudiar no está del todo mal si están todos los papeles en orden y cumplen las horas y lo de la gasolina en mi humilde opinión.

Ya termine de estudiar hace 1 año aproximadamente basicamente me sirvio de nada y no me pagan kilometraje pero vamos que como dije al otro chico es lo que menos me preocupa salu2 .
Entonces si no tienes nada más yo creo que para sacarte un dinero está bien mientras buscas algo mejor o estudias más.
Me suena todo a que se ha preguntado exactamente ese trabajo, haz la búsqueda y verás más opiniones
Yo no lo veo mal del todo; y como han comentado, a falta de conseguir algo mejor, yo lo pillaría.
6 respuestas