Que tal veis un Kia proCeed de gasolina? ACTUALIZADO 30/10/14 - FIN DE LA HISTORIA

Buenas,

Es muy probable que tenga que comprarme algo nuevo aprovechando el plan PIVE. Mi Renault Megane de 11 años ha petado y no creo que salga del taller esta vez.

El ProCeed siempre me ha parecido un coche precioso. Mi cuñado se compró hace poco un CEED (en junio) y está encantado.

He visto un Pro Ceed de gasolina 100cv (no me hace falta más potencia) por 11.000 y pico después de los descuentos que hacen.

Que tal lo veis en cuanto a precio, calidad y demás?

Ando muy perdido en tema de coches.

Un saludo y gracias.

PD: Hago 32 kilómetros en total al día para ir a trabajar. El fin de semana haré un poco más. No uso el coche para trayectos larguisimos a diario. Uso autopista mucho ya que no vivo en el centro. Por si os ayuda en el tema diesel / gasolina.
yo tengo un ceed crdi del 2007 y de momento, salvo las revisiones anules, nunca ha tenido que pisar un taller.

Saludos¡
terroristars escribió:yo tengo un ceed crdi del 2007 y de momento, salvo las revisiones anules, nunca ha tenido que pisar un taller.

Saludos¡

Gracias por contestar, ya sois varios que no habéis pisado un taller en varios años, buena señal.
Yo tengo el ceed con el mismo motor que el tuyo.... y estoy muy contento. Lo compre en marzo de 2013 todo perfecto. Decir que el motor si vais 5 en el coche y equipaje pues se nota que le pesa el culo. Pero son 100 cv así que es normal.
Es buena compra, salvo mala suerte, acertarás de pleno.
Un amigo mio tiene el KIA Ceed desde hace unos 7 años y le va perfecto, además a mi el diseño me gusta bastante. Te ha durado relativamente poco el megane, yo llevo 14 años con el mio y tira perfecto por ahora (toco madera).

Un saludo.
macdcai escribió:Un amigo mio tiene el KIA Ceed desde hace unos 7 años y le va perfecto, además a mi el diseño me gusta bastante. Te ha durado relativamente poco el megane, yo llevo 14 años con el mio y tira perfecto por ahora (toco madera).

Un saludo.

Joder el Megane....entre lucecitas que saltaban cada 2x3, pitidos de algún fallo mecánico..bufffffff. He tenido 2 averías de 500-600€ y otras de menos dinero y ya me he cansado. Tengo la ITV en Diciembre, tengo roto el mecanismo de la ventanilla desde hace años, me dijeron que 500 y pico para arreglarlo, no lo he hecho. Tuve suerte la última vez cuando pasé la ITV pero esta vez no lo veo.

Entre la ventanilla y el problema que tengo ahora de motor...no vale la pena arreglarlo creo yo.
He conducido el Ceed de mi madre varias veces y la dirección es malísima.
En el curro lo tiene un compi y le va bastante bien, aunque el uso que le da es minimo,asi que tampoco nos vale para comparar.
Gracias por responder.

Hoy me pasaré por el concesionario a ver que me dicen mientras espero noticias del Megane. :)
solo por comodidad, me compraría el ceed en lugar del proceed. Tengo 30 tacos, no se los que tendrás tu xD
Yo voy a hacer 2 años con el Ceed y no puedo estar más contento. Me pillé el de 135 porque el de 100 lo probé y con 3 personas en él ya lo notaba un poco justito. También es verdad que siendo atmosférico hay que saber usar las marchas, cosa que viniendo de un diesel apenas conocia [+risas] .

Cuando vi el pro ceed me quedé un poco decepcionado a nivel estético, me sigue gustando más el de 5p, aunque eso ya va a gusto de cada uno.

Lo de la dirección es verdad, se puede ajustar la dureza de la misma y muchos se lo ponen directamente en sport. Yo voy jugando entre la intermedia y dura según el recorrido que haga.

Sobretodo pruebalo para estar seguro de que vas a estar a gusto, y a partir de ahí decides.
Alpo escribió:He conducido el Ceed de mi madre varias veces y la dirección es malísima.

¿No será como la del Yaris, que con el dedo meñique mueves el volante sin hacer fuerza y tienes que sujetar el volante para que no se mueva de lo sensible que es? [qmparto]

PD: Mi recomendación:
Imagen

Bueno, bonito, barato

PD2: Si te interesa en la Seat están liquidando los últimos Ibiza, salen con todo equipado por 7mil euros o así, según me han contado
yo lo mire lo que pasa que fui al comercial y me explicaba y yo pensabe que lo que ofrecian era como de una ps3 que era viejo las especificaciones que daban or eso me imagine lo del precio
Novi Beograd escribió:
Alpo escribió:He conducido el Ceed de mi madre varias veces y la dirección es malísima.

¿No será como la del Yaris, que con el dedo meñique mueves el volante sin hacer fuerza y tienes que sujetar el volante para que no se mueva de lo sensible que es? [qmparto]

PD: Mi recomendación:
Imagen

Bueno, bonito, barato

PD2: Si te interesa en la Seat están liquidando los últimos Ibiza, salen con todo equipado por 7mil euros o así, según me han contado

Lo de barato será para los modelos básicos con motores de 60cv, a mi me salía en su época por sólo 500e más que el polo un ceed mucho mejor equipado y con más motor. Sin contar que son segmentos diferentes...
Yo he tenido un Golf, caja 5, diesel de 105cv, si no recuerdo mal y son muy buenos coches. Quizás el mejor motor que he llevado en un turismo, muy equilibrado. No se como serán los motores gasolina de VW pero como sean como los diesel chapo.

Sobre el Kia Creed, un colega lo ha tenido durante 5 años y la verdad que ha estado muy contento con el coche. Ninguna avería y muy satisfecho a nivel precio-calidad. Lo de los 100 cv yo creo que esta bien para el uso que le vas a dar… Ya si fueran 80 o 85 seria un poco justo pero 100cv esta bien.
Bebopcoffee escribió:Yo he tenido un Golf, caja 5, diesel de 105cv, si no recuerdo mal y son muy buenos coches. Quizás el mejor motor que he llevado en un turismo, muy equilibrado. No se como serán los motores gasolina de VW pero como sean como los diesel chapo.

Sobre el Kia Creed, un colega lo ha tenido durante 5 años y la verdad que ha estado muy contento con el coche. Ninguna avería y muy satisfecho a nivel precio-calidad. Lo de los 100 cv yo creo que esta bien para el uso que le vas a dar… Ya si fueran 80 o 85 seria un poco justo pero 100cv esta bien.

Es que el motor tdi 105cv es de lo mejorcito que ha tenido el grupo VAG, sin embargo los tdi 2.0 140/170 han salido con una muy mala fiabilidad (soy poseedor de un a3 170).

Sobre kia yo solo puedo decir cosas buenas + la garantia de 7 años = una muy buena compra, yo ando detras de un sportage aunque es muy caro pa ser un kia.

Un saludo
xhakarr escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo he tenido un Golf, caja 5, diesel de 105cv, si no recuerdo mal y son muy buenos coches. Quizás el mejor motor que he llevado en un turismo, muy equilibrado. No se como serán los motores gasolina de VW pero como sean como los diesel chapo.

Es que el motor tdi 105cv es de lo mejorcito que ha tenido el grupo VAG, sin embargo los tdi 2.0 140/170 han salido con una muy mala fiabilidad (soy poseedor de un a3 170).

Sobre kia yo solo puedo decir cosas buenas + la garantia de 7 años = una muy buena compra, yo ando detras de un sportage aunque es muy caro pa ser un kia.

Un saludo

Te confirmo lo del A3, Un amigo con su A3 170cv no para de pisar el taller. Mogollon de problemas con la centralita y temas de potencia. He tenido un Bmw serie 1 diesel de 140cv y la verdad… me decepciono un poco. El motor del Golf tenia un cuerpo y un aplomo en carretera buenísimo para ser 105cv.

No se como estarán los Golf caja 6 de Km0, me parece un pedazo de coche con ese motor. Pero al compañero le mola gasolina. El Kia me parece muy buen coche por el precio que tiene. Lo que no se como aguantan a partir de 10 años…
En mi a3 170 me petaron inyectores a los 5 años pero se hizo cargo la marca pero pude provocar un accidente dado que el coche se paro en una via cuando iba a 80kmh de golpe ... El problema de este motor es el maldito filtro de particulas, cuando esta limpio el coche es un avión te lo aseguro jaja mas de uno se queda sorprendido.

La caja del golf 6 bueno... Han sido muy conservadores a mi los ultimos golfs ni fu ni fa el unico que se salva el sciroco y el tiguan.

Las compras inteligentes actualmente son los coches asiáticos buena relación calidad precio, sobre todo mazda hyundai kia etc etc. Los alemanes tienen que espabilar ;)

Y sobre como duran a partir de los 10 años pues dios dirá pero vamos la gente cambia de coche antes en muchos casos (aunque con la actual crisis.....)
xhakarr escribió:En mi a3 170 me petaron inyectores a los 5 años pero se hizo cargo la marca pero pude provocar un accidente dado que el coche se paro en una via cuando iba a 80kmh de golpe ... El problema de este motor es el maldito filtro de particulas, cuando esta limpio el coche es un avión te lo aseguro jaja mas de uno se queda sorprendido.

La caja del golf 6 bueno... Han sido muy conservadores a mi los ultimos golfs ni fu ni fa el unico que se salva el sciroco y el tiguan.

Las compras inteligentes actualmente son los coches asiáticos buena relación calidad precio, sobre todo mazda hyundai kia etc etc. Los alemanes tienen que espabilar ;)

Y sobre como duran a partir de los 10 años pues dios dirá pero vamos la gente cambia de coche antes en muchos casos (aunque con la actual crisis.....)

Yo tengo ahora mismo un "Japo", Mitsubishi Colt del 2003 gasolina y vaya coche!,, es un tanque. nada de mantenimiento, es duro como una piedra y le falta algo de potencia ya que son 70cv… pero no veas… súper contento con un coche Asiatico. Van a hacer ya 12 años de coche. Lo único malo de los coches Asiaticos es quizás el tema de los repuestos, como tengas una avería medio seria a buscar como un capullo las piezas...
Yo ya te digo que estoy muy contento con el coche. Bajo mi punto de vista y experiencia destacaría:

negativo
-Los acabados, que podrían ser mejores, aunque supongo que habrán mejorado con las nuevas versiones (sobretodo ruidos que a veces hace el salpicadero)
-La tapicería también es un poco feucha y de no muy buena calidad, pero vamos, son cosas a las que tampoco doy demasiada importancia.
-El consumo tampoco es de los más bajos, pero en viaje, he llegado a hacer varias veces casi 1200km con un depóstivo de 50l. En ciudad, es diíficl que me baje de los 6,2-6,4l/100km
-Las revisiones, que para ser un Kia, las veo carillas. La mano de obra va sobre los 60+ iva. Tampoco sé que cuesta la mano de obra de Seat por decir algo y a lo mejor hasta los 60€ son baratos XD. En diesel, una media de 240€ por revisión

positivo:
-Como decía anteriormente, el consumo en carretera
-A día de hoy, después de 7 años, 0 averías (de echo, no he tenido que cambiar ni 1 bombilla) y en este tiempo, jamás he tenido que rellenar el aceite
-La garantía de 7 años. Hace 2 años se me rompió el manguito del depósito del limpia y me lo arreglaron gratis. Esta ha sido la única "averia" que he tenido
-El mío es el crdi 115cv. No tiene evidentemente la salida de un tdi, pero cuando le achuchas, el cabroncete tira bastante.
-Por dentro es bastante amplio y el maletero no está del todo mal.

En fin, si te gusta, pruébalo, métete en las plazas traseras para ver si cabes bien (el pro no sé si será más pequeño por dentro),etc,etc, y compara con varios concesionarios, incluso en las revisiones te puedes ahorrar una pasta preguntando. Yo me lo compré cerca de casa, pero las revisiones las paso a casi 1h de metro porque la diferencia de precio era abismal.

Saludos¡¡
terroristars escribió:Yo ya te digo que estoy muy contento con el coche. Bajo mi punto de vista y experiencia destacaría:

negativo
-Los acabados, que podrían ser mejores, aunque supongo que habrán mejorado con las nuevas versiones (sobretodo ruidos que a veces hace el salpicadero)
-La tapicería también es un poco feucha y de no muy buena calidad, pero vamos, son cosas a las que tampoco doy demasiada importancia.
-El consumo tampoco es de los más bajos, pero en viaje, he llegado a hacer varias veces casi 1200km con un depóstivo de 50l. En ciudad, es diíficl que me baje de los 6,2-6,4l/100km
-Las revisiones, que para ser un Kia, las veo carillas. La mano de obra va sobre los 60+ iva. Tampoco sé que cuesta la mano de obra de Seat por decir algo y a lo mejor hasta los 60€ son baratos XD. En diesel, una media de 240€ por revisión

positivo:
-Como decía anteriormente, el consumo en carretera
-A día de hoy, después de 7 años, 0 averías (de echo, no he tenido que cambiar ni 1 bombilla) y en este tiempo, jamás he tenido que rellenar el aceite
-La garantía de 7 años. Hace 2 años se me rompió el manguito del depósito del limpia y me lo arreglaron gratis. Esta ha sido la única "averia" que he tenido
-El mío es el crdi 115cv. No tiene evidentemente la salida de un tdi, pero cuando le achuchas, el cabroncete tira bastante.
-Por dentro es bastante amplio y el maletero no está del todo mal.

En fin, si te gusta, pruébalo, métete en las plazas traseras para ver si cabes bien (el pro no sé si será más pequeño por dentro),etc,etc, y compara con varios concesionarios, incluso en las revisiones te puedes ahorrar una pasta preguntando. Yo me lo compré cerca de casa, pero las revisiones las paso a casi 1h de metro porque la diferencia de precio era abismal.

Saludos¡¡

+1 a lo que dice el compañero buenos consejos. Suerte con la compra y piensatelo mucho que el coche pasará muchos años contigo!

Agregar que el seat ibiza está muy bien y que los motores TFSI vag son una pasada (ya me hubiera gustado a mi en vez de tdi a ver tenido el tfsi de 200cv)
Gracias por los consejos.

Si, lo de 100cv me da un poco de yuyu pero claro que lo probaré.

Mi Megane es Diesel de 60cv y sube las cuestas (que hay muchas empinadas aqui) en autopista a 130 sin problemas y pasaría de los140 si quisiera.

Cojo el Ibiza de mi madre con 70cv de gasolina y como no vayas ya rapidito te quedas clavado en los 80-90 y no sube.

A ver a ver...
Anon Fisher escribió:
macdcai escribió:Un amigo mio tiene el KIA Ceed desde hace unos 7 años y le va perfecto, además a mi el diseño me gusta bastante. Te ha durado relativamente poco el megane, yo llevo 14 años con el mio y tira perfecto por ahora (toco madera).

Un saludo.

Joder el Megane....entre lucecitas que saltaban cada 2x3, pitidos de algún fallo mecánico..bufffffff. He tenido 2 averías de 500-600€ y otras de menos dinero y ya me he cansado. Tengo la ITV en Diciembre, tengo roto el mecanismo de la ventanilla desde hace años, me dijeron que 500 y pico para arreglarlo, no lo he hecho. Tuve suerte la última vez cuando pasé la ITV pero esta vez no lo veo.

Entre la ventanilla y el problema que tengo ahora de motor...no vale la pena arreglarlo creo yo.

El Megane viejo de mi padre es del año 97, me lo dio en 2011 y aún es mi coche xD superad eso xDDD aunque lo uso bien poco, no me gusta nada conducir.
terroristars escribió:Yo ya te digo que estoy muy contento con el coche. Bajo mi punto de vista y experiencia destacaría:

negativo

- Sobre los acabados, no sé la versión antigua, pero la del 2012 para mi gusto muy por encima del León y en la línea del Golf, siendo en el Kia unas líneas algo más agradables (aunque eso va a gustos claro). La tapicería igual.

- El consumo en los gasofas es bastante alto, en el mío me salen unos 7.4L de media, lo que vendría a ser un consumo "mixto", mitad ciudad y mitad autopista.

- Sobre las revisiones aún no he hecho ninguna gorda, pero suscribo lo de los 60+iva de mano de obra.

Como punto negativo en el gasolina añadiría:
- No tiene turbo
- La poca tirada de las marchas largas: ni se te ocurra adelantar en 4a, 5a o 6a.

Y positivo, aunque no sé hasta qué punto:
- No tiene turbo
- Lleva cadena de distribución en vez de correa.
Si yo tb coincido, los acabados kia son de los buenos en los modelos actuales tanto exterior como interior. En mi opinión nada que ver con seat y skoda por ejemplo que son dos marcas que tb miré y parecían claramente más cutres y de plástico feote.

La dirección es muy buena y precisa.

El único aspecto negativo es el motor. 100 cv de gasolina si vas sólo o dos esta muy bien. A la que lo llesas de carga el coche es más pesado y se nota. Los consumos de este motor no son ninguna maravilla. En este aspecto los motores seat si que mejores. Pero todo lo demás diría que no.

Saludos.
- Sobre los acabados, no sé la versión antigua, pero la del 2012 para mi gusto muy por encima del León y en la línea del Golf, siendo en el Kia unas líneas algo más agradables (aunque eso va a gustos claro). La tapicería igual.

- El consumo en los gasofas es bastante alto, en el mío me salen unos 7.4L de media, lo que vendría a ser un consumo "mixto", mitad ciudad y mitad autopista.

- Sobre las revisiones aún no he hecho ninguna gorda, pero suscribo lo de los 60+iva de mano de obra.

Como punto negativo en el gasolina añadiría:
- No tiene turbo
- La poca tirada de las marchas largas: ni se te ocurra adelantar en 4a, 5a o 6a.

Y positivo, aunque no sé hasta qué punto:
- No tiene turbo
- Lleva cadena de distribución en vez de correa.

El salpicadero en general está bien distribuido y realmente me gusta el diseño. El tacto es blandito y no se ve "malo", pero lo que me trae loco son los chasquidos. Es como si no encajara bien. El interior de las puertas son totalmente de plástico y aunque es muy cómodo de limpiar, da sensación de coche de juguete. Por eso decía, que seguramente habrían mejorado en este aspecto.
Acabo de sacar la factura de mi última revisión, aunque ya aviso que esta ha sido la más cara de todas por cambiar liquido de frenos, refrigerante,etc,etc:

Mano de obra: 126€ (55€ + iva)
Filtro aceite: 12,04
Filtro aire: 22,10
Filtro combustible: 43,10
Aceite Shell 5w30 10,40 x 5= 52€
Cartago 75w90 12,09
Líquido frenos dot 4: 8,12
Anticongelante 30/1: 7,80 x5= 39

A todo esto hay que sumar 21% de iva, por lo que la cosa se queda en unos 400€, no sé vuestra opinión, pero yo creo que es bastante caro

Saludos¡¡

PD. por cierto, buen apunte lo de la cadena de distrubución. El mío también la tiene y te ahorras el cambiarla
BUUUUUF menudo lio tengo...

Para el viernes como tarde tengo que decidir. Al final me decanto por KIA...pero que modelo?.....

Tengo estos 3:

- Kia Pro Ceed Drive (bien completo de extras menos pantalla tactil, navegador, camara trasera etc cosa que me fastidia mucho)color plata Diesel 110cv. Muuuy rebajado de precio ya que es el de exposición. 14.200€.

- Kia Ceed Maracaná 100cv gasolina. Vamos con tooodos los extras. Lo malo, gasolina teniendo diesel por 300€ más y que es 5puertas, tampoco me disgusta pero prefiero 3p. 13.900€

Kia Pro Ceed Drive blanco 135cv gasolina. Lo malo de este, gasolina y que habria que pedirlo y esperar un buen tiempo, cosa que con los otros dos no ya que los tienen "YA". 13.970€

Vamos, o me voy al Pro plata, modelo que prefiero por motor decente de diesel o me voy al Maracaná de 100v gasolina con todos los extras pero con unos gastos de gasolina luego bien grandes.

Estoy que no me decido....
Yo veo el motor gasolina de 100cv un motor más que suficiente para todas las ocasiones, con un buen consumo, y lo más importante: un motor duro de cojones. No me la jugaba con un diésel.
Malnacid0 escribió:Yo veo el motor gasolina de 100cv un motor más que suficiente para todas las ocasiones, con un buen consumo, y lo más importante: un motor duro de cojones. No me la jugaba con un diésel.

Por que dudas de el de diesel? No tengo ni idea de estos temas eh por eso digo xD
Porque me han solido dar por culo en cuanto a averías, y precio de estas, cosa que los gasolina no.

Aparte, prefiero conducir un gasolina de 100cv a un tatatatatatatatata de 130cv. Pero esto es totalmente subjetivo, vaya.
Yo esperaba al 135 cv de gasolina ...si dijeras que es más caro lo entiendo, pero cuesta menos que el diesel ese muy rebajado de 14200 € ...
maponk escribió:Yo esperaba al 135 cv de gasolina ...si dijeras que es más caro lo entiendo, pero cuesta menos que el diesel ese muy rebajado de 14200 € ...

Pero teniendo en cuenta lo que chupará? No sale más rentable gastar 300 mas en un diesel ahora que gastarme un dineral más a lo largo de 10+ años?

Menudo lio...
Cada coche esta destinado para fines distintos.

Un gasolina lo usaría más por ciudad que para viajar y un diesel más por carretera que por ciudad.

Pero es lo que yo digo siempre, si te pones un gasolina de 135 cv no esperes gastar 7 Litros quiza por autovia si pero en ciudad no.

Yo me pillaría como utilitario para "hacer de todo" un diesel. Que son motores que hay que cuidarlos un poco más por el tema del turbo y las revisiones más caras, pues sí pero nada más lejos de la realidad como cualquier otra cosa.

Yo me pillaría un Kia Diesel aunque tampoco se de quien son los motores que monta Kia. Entonces me estoy mojando y contradiciendo xD.
Aparte, prefiero conducir un gasolina de 100cv a un tatatatatatatatata de 130cv.

si te sales de los motores volkswagen ( que a mi si me suenan a tactor [carcajad] ) hay diesels que de traqueteo y ruido es despreciable.

yo tengo un 1.6CRDI de hyundai ( i30 ) y el motor practicamente ni se oye.. dentro se oye más el ruido de las ruedas o la aerodinámica que el motor en si.

Yo me pillaría un Kia Diesel aunque tampoco se de quien son los motores que monta Kia

KIA es la 2º marca de HYUNDAI y monta motores CRDI propios
No sabia lo de los motores propios, está bien saberlo!
Hola,
Yo soy de gasolina. tengo un i30 comfort. Monta un 1.4 16v 109cv. Va muy bien. Hay que saber conducirlo para sacarle chicha. Pero tira y sin problemas (5 años ha hecho).

No me metería en un diesel ni de coña. Pero eso es subjetivo. (las averias y su precio no lo son XD).

Saludos.
Melliug.
bart0n escribió:
Aparte, prefiero conducir un gasolina de 100cv a un tatatatatatatatata de 130cv.

si te sales de los motores volkswagen ( que a mi si me suenan a tactor [carcajad] ) hay diesels que de traqueteo y ruido es despreciable.

yo tengo un 1.6CRDI de hyundai ( i30 ) y el motor practicamente ni se oye.. dentro se oye más el ruido de las ruedas o la aerodinámica que el motor en si.

Yo me pillaría un Kia Diesel aunque tampoco se de quien son los motores que monta Kia

KIA es la 2º marca de HYUNDAI y monta motores CRDI propios

Yo cada vez que bajo la ventanilla de mi Ibiza diésel me dan ganas de ponerme un sombrero de paja [carcajad]
RESBALADOR escribió:Pero es lo que yo digo siempre, si te pones un gasolina de 135 cv no esperes gastar 7 Litros quiza por autovia si pero en ciudad no.

Mi Ceed de 135 me está consumiendo sobre los 7 con trayectos mixtos de entre 10 y 20km, nada de viajes largos por autopista.

Al OP le diría que se mirara bien si le compensa el diesel sumando el ahorro de consumo contra mantenimientos y posibles reparaciones.

Cuenta que los gasolinas que montan no tienen turbo y van con cadena de distribución, eso que te ahorrarás en mantenimientos y posibles reparaciones.
Al final pudimos bajarle el precio al PRO CEED PLATEADO diesel de 110cv a 13.900€así que no tuve otra que decidirme por éste. Mañana ya me lo dan :)

Gracias por los consejos! XD
Anon Fisher escribió:Al final pudimos bajarle el precio al PRO CEED PLATEADO diesel de 110cv a 13.900€así que no tuve otra que decidirme por éste. Mañana ya me lo dan :)

Felicidades...

Ahora , No te Rayes con los consumos... Hasta que no le hagas unos 10000 o así te va a bajar a unas cifras " normales "

Luego , por carreteras secundarias ( si la orografía no es contraria) a velocidades "legales" el coche es un mechero.
bart0n escribió:
Anon Fisher escribió:Al final pudimos bajarle el precio al PRO CEED PLATEADO diesel de 110cv a 13.900€así que no tuve otra que decidirme por éste. Mañana ya me lo dan :)

Felicidades...

Ahora , No te Rayes con los consumos... Hasta que no le hagas unos 10000 o así te va a bajar a unas cifras " normales "

Luego , por carreteras secundarias ( si la orografía no es contraria) a velocidades "legales" el coche es un mechero.

Genial pues ya que para trabajar tengo que hacer 16km para ir al trabajo cada día. (en secundarias)
41 respuestas