Que tal vuestros primeros dias en la Universidad

Wenas abro este hilo xq como se el alto de nivel de mentes inteligentes k andan por aki :Ð :Ð y tan en la facultad pos pa k comenten k tal sus primeros dias o semanas, digo este segun la comunidad d dnd seas.

Yo toi estudiando Quimica para luego pasarme a Bioquimica, toi en granada.

El ambiente me lo conocia ya xq el año pasao estuve matriculao en otra carrera pero la cosa no salio mu bien k digamos XD XD

Lo que mas ma flipao son mis asignaturas, ahi algunas k son normales y se conoces como matematicas y fisica.

Pero luego vienen asignaturas k te cagas de raras y de dificiles k son ZzzZZ Quimica Organica I, Quimica Analitica, Estereoquimica Inorganica y Enlaces quimicos y estructuras moleculares ZzzZZ

wueno k la gente se anime y cuente sus cosillas.

Salu2
Bueno pues mi primera semana no ha estado nada mal...no hemos exo muxo :D
Estoy estudiando informatika lo kual kiere decir q hay gran kantidad de tios...ya podían haber mas tias, y nada, las asignaturas de momento tienen wena pinta.
Ya veremos mas adelante, q tal sale la kosa :)
Escrito originalmente por ZoLiE
ya podían haber mas tias

Dios te oiga [jaja] :Ð
Pues yo tb he empezado esta semana, y muchos profes ya están dando caña, aunque la mayoría está dando la parte "guay", vamos, introduciendo su asignatura, explicando cosas de satélites y cosas asi (estudio teleco), pq luego durante el curso todo son matemáticas, formulakos y problemas q no entiende ni su madre [decaio] Hoy ha sido la inauguración del curso, y ha estado toda la universidad sin clase, excepto nosotros [buuuaaaa] Incluso los del turno d mañana han tenido el dia libre, pero los del turno d tarde (entre los q me incluyo) hala, a pringar alli [tomaaa]

Saludos [bye]
Pues el otro dia me paso algo mu chungo en clase, tabamos en Contabilidad ( estudio empresas) llevamos 2 semanillas, y me sente alante en 1 fila, mas ke nada, porke la tia es un poco mongola y no se le oie, pero cual fue mi sorpresa cuando staba yo tomando apuntes a toda prisa con mi cabeza pegada al folio, cuando oigo, dime la formula elemental del patrimonio, yo segui copiando y oi ke nadie contestaba... levante la cabeza y vi a la profesora ( zorra!!) penetrandome con esos ojos a la vez ke decia..... si... tu... ante mi sorpresa, la indecision, la verguenza, 100 personas mirandome solo se me ocurrio decir un " no lo se" [poraki] ke mal empezamos la universidad, a ste paso seguro ke la prfesora me ha cogido mania ya [noop]

Salu2.

PD : Zorra !!! porke me tuvistes ke preguntar a mi !!! te voy a meter la formula por el ojete para despues sacarla y matarte a golpes con ella cacho desgracia ( ahora seguramente si me cogera mania [jaja] )
Jajajaja, q weno Alucard17, no creo q te koja manía por eso no?
Yo creia q te estaba pidiendo la formula esa una tia wena q tenias al lao, y vas tu, y dices q es la profesora [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hombre de momento no va mal la cosa jeje es el tercer año ya, asi que es como siempre, quitando un apekeña salvedad en una asignatura, ha dicho la profesora: Vais a morir todos, esta asignatura os va a costar superarla sangre, sudor y lagrimas asi que ya veis como empiezan a dar caña ya, bueno solo decir que estudio I.T.I.Sistemas en Alcalá.

Venga un saludo ta otra
Bueno, yo studio Turismo en la uni d Alicante, y de momento la uni va bien, no hay ninguna asignatura suspensa aun xD.
Lo peor de todo es lo lejos q estoy d kasa, k soy de Toledo, y vivo en una carcel-residencia sin internet ni na.
Pero weno, aver k tal va la kosa, d momento la semana q viene ya me voy a kasita xD
6 respuestas