¿Qué tal WINE con photosho?

Mi pregunta es esa, ya puse en otro post de que no podía con GIMP(lo he intentado)Photoshop es mucho photoshop.

Que versiones de photoshop teneis con WINE?

Los que me digan que use GIMP les digo que gracias pero ya lo he intentado...y no me aconstumbre...:-S

Para instalar photoshop, necesito tener una partición de Windows?

Gracias!!
pues yo para aplicaciones de escritorio y cosas de ese palo casi te recomendaría virtualizar, a mi me va bastante potable, pero reservándole un buen montón de memoria y olvidándote de usar alguna otra aplicación pesada en linux.
4s|m3tr|ko0 escribió:pues yo para aplicaciones de escritorio y cosas de ese palo casi te recomendaría virtualizar, a mi me va bastante potable, pero reservándole un buen montón de memoria y olvidándote de usar alguna otra aplicación pesada en linux.

puedes instalar photoshop?
Si no recuerdo mal photoshop 7 va medio bien con wine. Si virtualizas mejor que tengas un buen cacharro, si no te va a ir a pedales.

Saludos
http://appdb.winehq.org/appview.php?iAppId=17

Como ves, la 7.0 es la que funciona mejor.

Es la que tengo instalada y me va bien. Lo único que no puedo usar el botón derecho en la ventana Capas o redimensionarla, ya que se bloquea.
Una preguntilla: photoshop es libre?
Hagoromo escribió:Una preguntilla: photoshop es libre?

Nop, vale 1.000 y pico Euros ;)
Hagoromo escribió:Una preguntilla: photoshop es libre?

Wine sí [carcajad]
Charlie52 escribió:Nop, vale 1.000 y pico Euros ;)
Aunque no es por eso que no es libre. Libre!=gratis.

Al autor del hilo: Krita lo has probado?
Con el CrossOver...

http://www.codeweavers.com/compatibility/browse/name?app_id=8

How does it Work?
Silver
This application installs, and runs well enough to be usable. However we find it has enough bugs to prevent it from running flawlessly.
He instalado photoshop 7.0 en ubuntu, lo malo es que al minimizar la ventan principal los menus de historial y las paletas no se minimizan, es lo mismo que pasa en GIMP que se quedan hay las paletas...

Alguno sabe como hacer para cuando minimize se baje todo...?
peter white escribió:He instalado photoshop 7.0 en ubuntu, lo malo es que al minimizar la ventan principal los menus de historial y las paletas no se minimizan, es lo mismo que pasa en GIMP que se quedan hay las paletas...

Alguno sabe como hacer para cuando minimize se baje todo...?

A mí también me pasa :-? No he probado nunca de solucionarlo.
Lo mejor que puedes probar si no tienes espacio para los otros S.O. es virtualizar winxp o macx reservando bastante memoria de intercambio.

Yo tambien tenia problemas para instalar cosas que estaba bastante acostumbrado a usar y que no tenian "similar" en GNU/Linux. Finalmente pase del tema virtualizar o emular y tengo los tres S.O. instalados

Ubuntu (dia a dia/Mula/Navegar, etc)
WinXP (Counter/CubaseSX)
Mac (Aplicaciones graficas y fardar)

Saludos,

Usagy
12 respuestas