¿qué tal Xbox-GC-Xbox 360-DVD-DIVX-TV a 1680x1050?

Bueno, ando tras un modelo de monitor que la resolucion nativa es 1680x1050 de 20'', y me gustaria saber que tal veria los siguientes aparatos en esta TV 16:10

Xbox 360 principlamente
TV
DIVX
Xbox 1
DVD
GC

alguien podria ponerme alguna foto o si merece la pena o no?

o por el contrario buscar un 19'' a 1400x900 en lugar del de 20''?

un saludo, gracias.
Yo estoy probando un Samsung 940BW ahora mismo (se lo he regalado a mi hermano y todavia no lo ha visto pero como se ha ido de vacas :) ), el mejor 19 barato sin duda.
Por lo que cuesta es una pasada. En nativo cojonudo, en PC claro (pantalla TN claro pero para jugar es de lo mas rapido) .

Probé el Pro5 (480p) en la X y aunque pierde de nitided con respecto a mi CRT Hitachi CM643ET (1600x1200 a 75 hz) el jugar con la pantalla mas grande y panoramico es una pasada.

Con la X360 no la tengo (ya caera) pero el PC poniendo 1280x720 escala de maravilla (resol ok de la X360). A 1368x768 la verdad es que bastante mal.

Recomendación ... este monitor, no lo dudes.

Yo estoy a la espera del Samsung 205BW (no llega el cabron). Tiene un poco mas de calidad de pantalla (colores y una variacion de una TN) y en un pelín mas lento, pasa de 4 a 6 ms. Al tener mejor dotpitch debe escalar mejor. Ya os contaré
lo que tengo miedo es que tal ira wii en esta TV :S
La salida a 480p (creo que esa será la norma en Wii) si no me equivo no será mala porque entre otras cosas los juegos de Xbox que pongo a 480p no se ven mal pero muy pixelados y supongo que Wii pulirá esto con FSAA.
Yo quiero comprar el Samung 205BW

creo que le puedo sacar buen provecho

en las ultimas consolas solo se pueden usar las resoluciones panoramicas de HDTV...

no podria meter intermedias....

un 1280 x 768 o similar... nose

en este otro post he puesto unas dudas... haber si alguien me puede ayudar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=587287&highlight=samsung+205bw
4 respuestas