Qué tal y de que va el ZOE

Pues eso, viendo unos extras he visto una promo de este juego de KONAMI, y me gustaría que alguien me dijera que tipo de juego es, de que va, y que tal está.

Gracias por adelantado...
el zoe es un juego futurista, basado en robots

recuerdas la serie de robotech?? pues del palo....

es un juego de hideo kojima, el padre de todos los metal gear, y eso, se nota, la verdad....

es un juego corto, muy corto, pero a su vez, muy entretenido, y realmente, los efectos de luz y destellos k tiene el juego, lo hacen muuuy interesante, la verdad, ademas, la sutileza de los movimientos del robot, son dignos de admirar...

se nota la mano de kojima en el juego

si tienes tiempo, pillatelo y juega, no te arrepentiras....
Yo he jugado unas horitas a cada uno y el 2nd Runner me parece bastante superior.

El primer ZOE es un buen juego, cortito, como ha dicho Tyler Durden, pero entretenido. Eso sí, el ZOE2 es una continuación directa, así que merece la pena jugar al 1 para poder empezar a saco con el 2, que además de todo lo que se ha comentado ya, tiene unas escenas anime brutales. Algo impresionante. Son de gran calidad y además muy cuidadas.
Dos obras maestras de nuestro querido Kojima (el 2 mas q el 1) juegos adictivos pero con un pequeño fallito, si te quedas ataskado o te matan muchas veces, lo aburres enseguida xq todo el juego lleva la misma mecanica, pero son 2 grandes recomendaciones
como han dicho mas arriba, el primero esta bien, pero el segundo es una maravilla. no dudes en jugarlo si puedes. la dificultad esta muy bien medida
5 respuestas