Que tal?

Encuesta
Os gusta la idea?
10%
7
6%
4
36%
26
49%
35
Hay 72 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2006 19:45.
El otro dia pensando y tal se me ocurrio que tal una pagina,foro...del Animal Crosing ww.Pero del EOL me explico que fuera exclusiva para mienbros del eol.QUE os parece?
la verdad es que prefiero antes otros hilos preparados, pero es mi opinión, odio ese juego
En todo caso podrias pedir un subforo pero un foro entero o una pagina [+risas]
con el hilo oficial es más que suficiente.
si, xq no hacer 1 pagina d animal crossing!!!, bueno.. si esta medio loca la idea.. pero, xq no?

o ya d perdida q nos dejen 1 subforo [sonrisa]
Un subforo estaria bien...aunque quiza resultara un poco exagerado, no se. La verdad quea mi el hilo oficial y demás se me quedan cortos y dispersos...saludos!
Pa que hacer otra mas si ya hay miles de esas?
Siempre digo lo mismo en estos casos: hace años se abrió un subforo de GT3 en el foro de PS2 y con el tiempo acabó muerto y sin posts nuevos durante días, cosa que queda muy mal de cara a la impresión global de la página.

Y aunque Animal Crossing es un juego muy muy largo, no creo que vaya a tener la importancia necesaria como para abrir un subforo dedicado a él en exclusiva; con los varios hilos oficiales que hay creo que es más que suficiente. Además, en casos similares, el staff de la web ya dijo que no abrirá subforos de juegos en particular bajo ningún concepto puesto que la experiencia con el del GT3 fue una lección a aprender.

Un saludo!
8 respuestas