¿Qué taladradora me recomendáis?

La usaría principalmente para taladrar carcasas, y que sirva para cualquier otro uso doméstico. La querría con batería para hacer un uso más cómodo de la misma.
Interesa! Yo uso un taladro normal con punta para acero, pero está claro que no queda nada profesional. Algo debe haber que deje un acabado perfecto.

Saludos!
Mi experiencia es mas bien poca.
Yo uso un Makita (buena marca). Broca del 6. Para que no quede muy chapucero ve muy despacito y sin activar el percutor.
Saludos y espero informes de progresos.
Dremel Stylus, eso es lo que necesitas. Ligera, manejable y puedes ajustar la velocidad. A menos que tengas Parkinson alucinarás de lo bien que va.
Clásicas ?

Que uso le vas a dar ? porque una marca blanca de 12€ te vale.
Pues será un uso general, pero principalmente la quiero para taladrar algunas carcasas y dejar un buen acabado.
Una atornilladora a batería black and decker. Total si la quieres para taladrar plásticos nada mejor que un atornillador con regulador de velocidad y una buena broca afilada.

Edito: Pero sigo sin ver que pinta una recomendación de un taladro entre consolas clásicas, a no ser que busques un taladro con "solera" :D

Saludos!
kanyero escribió:Una atornilladora a batería black and decker. Total si la quieres para taladrar plásticos nada mejor que un atornillador con regulador de velocidad y una buena broca afilada.

Edito: Pero sigo sin ver que pinta una recomendación de un taladro entre consolas clásicas, a no ser que busques un taladro con "solera" :D

Saludos!

Lo coloqué aquí porque lo usaré para taladrar consolas principalmente, para hacer modificaciones de herzios, región, colocar interruptores, etc., y supongo que en base a la experiencia con la que contaréis por aquí me podríais aconsejar mejor con el tema.

Mañana por la mañana miro las distintas opciones que habéis comentado.
Gracias a todos :)
Para taladrar carcasas de consolas, cartuchos y otras piezas lo mejor es un taladro en columna. Si quieres algo "todo en 1" que te sirva tambien para taladrar en cemento vete a un taladro percutor (no bateria) y si quieres algo barato para los plasticos solamente, lo que dice pato, una multiherramienta de 20€.
yo usaria uno tipo dremel, chiquitito, para lo que quieres te va de lujo
Giacomo Agostin escribió:Dremel Stylus, eso es lo que necesitas. Ligera, manejable y puedes ajustar la velocidad. A menos que tengas Parkinson alucinarás de lo bien que va.

Fin, podrás hacer cualquier cosa, es un trasto alucinante
Las multiherramientas son cojonudas, lo que pasa es que yo personalmente para hacer agujeros prefiero un taladro de toda la vida, que por la forma de coger me resulta más cómodo. Además mi multiherramienta por ejemplo está muy limitada en cuanto a brocas ya que a partir de cierto tamaño no las soporta por el grosor del agujero de sujección. Supongo que existirá algún accesorio para ampliarlo, pero sinceramente, ¿merece la pena complicar tanto el tema?

Por cierto, la elección de broca es vital, casi más que del taladro en sí...

Saludos!
Ahora que sacais el tema de la Dremel, ¿alguien sabe si hay coronas pequeñas para este tipo de taladros?
lord_raymon escribió:Ahora que sacais el tema de la Dremel, ¿alguien sabe si hay coronas pequeñas para este tipo de taladros?

Yo no las he visto, peri si los agujeros que se van a hacer son pequeños no hace falta usar coronas.
Pero... en clásicas??????? :-?

Ahhh claaaaro!! Lo que quieres es hacer un agujero a la carcasa de la consola para ponerle el interruptor del mod [oki] [carcajad]

Yo tengo una B&D del pleistoceno, y brocas de los chinos que van de lujo hasta que se parten [jaja] (pero son muy muy baratas, ahí la clave [oki]).
Giacomo Agostin escribió:Dremel Stylus, eso es lo que necesitas. Ligera, manejable y puedes ajustar la velocidad. A menos que tengas Parkinson alucinarás de lo bien que va.

La he estado viendo y parece la mejor opción. Y no es demasiado cara, la verdad, para trabajar el plástico es una buena solución.

Saludos y gracias!
uun consejo para los que quieren adquirir una dremel o parecido. Fijaroa que lleve el eje extensible... que va muy bien, aparte que lleve el maximo de accesorio: brocas,lijas,pulidores... etc etc. La verdad que es una maravilla. Ademas dremel tiene otro producto que es soldador, cortador en caliente y varias cosas mas. En su canal de youtube podeis verlo.
si la usáis para consolas, marca blanca, que el único problema que presentan este segmento es que no son duras para trabajar con ellas(muchas horas seguidas les hacen mucho daño)es decir, para hacer un par de agujeritos cualquiera, que tenga un pulsador de variación de velocidad, su correspondiente martillo(secundario)y preferiblemente a corriente. Por 20 euros te quedas mas que apañao!
srarnaiz escribió:si la usáis para consolas, marca blanca, que el único problema que presentan este segmento es que no son duras para trabajar con ellas(muchas horas seguidas les hacen mucho daño)es decir, para hacer un par de agujeritos cualquiera, que tenga un pulsador de variación de velocidad, su correspondiente martillo(secundario)y preferiblemente a corriente. Por 20 euros te quedas mas que apañao!

A mi algo asi me vendria de perlas. Si me puedes decir alguno que traiga regulador
retrocollector escribió:
srarnaiz escribió:si la usáis para consolas, marca blanca, que el único problema que presentan este segmento es que no son duras para trabajar con ellas(muchas horas seguidas les hacen mucho daño)es decir, para hacer un par de agujeritos cualquiera, que tenga un pulsador de variación de velocidad, su correspondiente martillo(secundario)y preferiblemente a corriente. Por 20 euros te quedas mas que apañao!

A mi algo asi me vendria de perlas. Si me puedes decir alguno que traiga regulador

El del Alcampo lleva uno.
en leroy merlin tienes una por 25 o asi y en bricodepot otra por 25 con mas accesorios eso si ambas sin el eje flexible.....
Para estas cosas, Dremel
Yo tengo un dremel no llego alos 50 pavos .

Pros: no tiene cable , diferentes velocidades, muchas boquillas lijas ,discos de corte, brocas.

Contras: siempre esta sin bateria xD
a ver que te parece:

Imagen

a partir del jueves en el lidl
cupra4t escribió:a ver que te parece:

Imagen

a partir del jueves en el lidl

¿Opiniones de los entendidos? [sonrisa]
Yo tengo una multiherramienta tipo dremel marca Skil, lujo.
[carcajad] pa que te se vaya un poco el cacharro. [jaja]
27 respuestas