¿Qué Tales me recomendáis?

Hola a todos, he oído hablar muy bien de la saga tales (aparte de que ya he probado unos cuantos juegos) y me gustaria que me recomendarais alguno que sea adictivo y entretenido ahora que no tengo casi juegos.
Sólo tengo la Wii y la DS

Muchas gracias y un saludo ;)
Pues en wii han salido Tales of Symphonia Dawn of the new World y Tales of Graces, este ultimo no tiene pinta de salir de japon.

Luego tambien y en el caso de que tengas un mando de GC y una memory card pues el Tales of Symphonia de GC tambien es muy recomendable
Te recomiendo buscarte una snes, una psx o una gba, o sus respectivos emuladores y jugar al Tales of Phantasia.
Si tienes una PS2, te recomendaría el Tales of the Abyss, pero si tienes una Wii con el GeckoOs y entiendes un poco de japonés, te recomendaría el Tales of Graces. Para mi ambos juegos son lo mejor de la saga.

Si ambos no te son posibles, decántate por el Symphonia de GameCube y si te gusta continua con el 2 de Wii. ;)
¿No hay ningun proyecto de fans para traducir el Tales of Grace?
vik_sgc escribió:¿No hay ningun proyecto de fans para traducir el Tales of Grace?

http://talesofgraces.com/

Salu2!!
agg que mal,ya me he requetepasado los 2 tales of symphonia xD y son lo mejor ;) pero creo que aparte del Graces habrá alguno mas no? :S
Para DS tienes Tales of Innocence (con traducción fan al inglés), Tales of Hearts, (con traducción al inglés en marcha, y considerado el mejor de la DS) y el Tales of the Tempest, (únicamente en japonés y sin planes de traducción fan debido a ser un aborto de Tales).
Para PSP, tienes el Tales of Eternia, y el Tales of the World Radiant Mythology, ambos han salido en España, pero en Inglés. En Japón también ha salido el TOW: RM 2 y dentro de poco saldrá el 3
Para Xbox360 está Tales of Vesperia salido en España en inglés, y con traducción fan al español en marcha.
Para PS3 tienes un port del Tales of Vesperia, con un personaje principal nuevo, con su historia y es jugable, Tales of Graces f, este sale el mes que viene en Japón y es un port del de Wii con una continuación que supuestamente dura 2/3 de la historia principal de la versión de Wii.
Para PS2 está el Tales of the Abyss, con traducción fan a español, también tienes el Tales of Destiny con traducción fan a español.
Para GBA está el Tales of Phantasia lanzado en España en español, pero está versión es injugable, los combates son muy lentos, busca la versión original de NESo el port de PSX

Hay bastantes mas, pero en japonés...
El Tales of Eternia (psone, psp) es cojonudo, y el Tales of the Abyss es una maravilla. (Ps2)

En su día también me compré el Tales of Symphonia para Gamecube pero lo dejé a medias porque me pareció bastante coñazo.
Tales of The Abyss , me parece el mejor.

Saludos !! ;)
Pues muchas gracias a todos!! :D desgraciadamente, solo tengo la wii y la DS, al menos están en inglés e.e Si os vais enterando de algo... os agradecería que lo dijerais por aquí :) Gracias de nuevo y un saludo
De los que tienes accesibles para comprar, el Symphonia de Game cube. (Y si puedes prueba el Batten kaitos ,aunque al principio se te haga raro el sistema de peleas, luego es una pasada)

El Symphonia de la Wii es muy malucho. El Abyss desprende un aire similar al ToS de la cube, pero yo lo siento un tanto "vacío" y sin tanto carisma ni historia ni personajes, aunque por supuesto me encanta. Me gustó mucho más el ToS. Lástima del ToS 2...
sisisi, el ToS es una pasada, entero me ha durado 120 horas... el 2 no llegaba a su nivel... sobre todo con cagadas
con cagadas como no poder cambiar el equipaimiento de los compañeros (Zelos, Sheena...)
12 respuestas