Que tamaño de disco duro se puede poner a la XBOX?

Hola, tengo la XBOX que me han mandado con ya.com.
Que tamaño máximo de disco duro puedo ponerle????

Gracias y Un Saludo
Yo tengo 160, pero creo que hay gente que le ha puesto 250 y más. Usa la búsqueda avanzada a ver qué encuentras. Creo que en las FAQ también hay información sobre eso.
Segun la bios o exploit
Con una 498x de executer creo que eran 4 Terrabytes al igual que con el ultima Phoenix bios loader ( PBL ) en un exploit
O sea que hasta dentro de varios años sin limite de HD
el limite esta en las particiones que soporta le puedes meter uno de 300Gb pero tendras que particionarlo desde la F 120 Gb la G otros 120 Gb y asi hasta que termine el tamaño completo, por cierto si en algun momento quieres bloquear el disco duro para qu eno haya problemas si desactivas el chip o te metes en el LIVE tiene que ser un disco duro con una memoria cache no mas de 2megas si es de 8 olvidate si es de 16 olvidate si es de 2 COMPRALO.

Por cierto yo tengo 3 discos

80Gb cache 2Mb bloqueado
40gb cache desconocido Bloqueado (gracias a la escula de amntenimiento de ordenadore sejjeejje)

Y el original, que lo tengo solo pa guardar partidas ejejeje y algunas chorradas ;)
Gargola82 Estas totalmente equibocado.Con las ultimas bios y tambien con el ultimo Exploit todo el espacio que sobra,cualquier cosa mas de 8GB se va para la particion F.Asi que si pones un HD de 500GB el mas grande que ay IDE teoricamente siempre se come algo tendras +o- en F 490GB.Y si el limite es 4TB (4000GB) pero para mi al IDE le queda poco tiempo de vida con el SATA 150 y un SATA 300 que acaba de salir.
Oido Bataanjr No sabia el tema de nuevas bios hace tiempo que toy apartado, pero enuna cosa si que toy seguro como queira jugar al live con el lo tiene jodido ya que casi la mayoria de los discos de gran tamaño sobrepasan la cache de 2 megas y como sabras no se pueden bloquear, con lo cual cuando desactive el chip pa el live a tomar porsaco fallito numero 13 si no mal recuerdo suerte
Gargola82 Yo soy de Puero Rico USA que no deve acer ninguna diferencia en los HD que vendan aqui y e puesto HD WD de todas las capacidades con 8 cache y Maxtor con 16 Cache y solo monto EXPLOIT que obligado tienen que bloquear y todos bloquearon.Pero un Maxtor de 300GB 2 Cache cuando salio no bloqueaba los nuevos de 300GB si bloquean asi que el Cache no tiene que ver.
Mi bolsillo solo llegó para 250 Gigas... ;-) pero hay quien le mete 500 Gigas [babas] podeis verlo aquí
7 respuestas