Que tamaño en píxeles tiene un dni?

Lo dicho, el problema es que he escaneado un dni y me sale super grande al imprimirlo, quería reducirlo con el photoshop pero nose que tamaño en píxeles tiene un DNI.

Alguien me podría decirlo?

Gracias!
Depende del dpi al que lo hayas escaneado.
Creo que voy a crear un hilo oficial sobre las preguntas más raras de EOL, o las preguntas que nunca se me hubieran ocurrido XD

ZzzZZ
Como dice Det depende de la resolucion que tenga.

Reducelo a los centimetros que corresponda y ya esta.
BuGMaN escribió:Creo que voy a crear un hilo oficial sobre las preguntas más raras de EOL, o las preguntas que nunca se me hubieran ocurrido XD

ZzzZZ

Por mi no te cortes :-P
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿El modelo en azul,el modelo antes del electrónico,el electrónico? xD
falsificar un dni es delito [chulito]
Teniente Dan escribió:falsificar un dni es delito [chulito]

o tal vez el chaval solo quiere ahorrarse unos centimos en fotocopias de carnet
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
O tal vez quiera hacer un carnet diferente pero basándose en el tamaño del DNI.

Ej: tarjetas de socio del club de fans de trolls de EOL xD
A ver, el chico se refiere a la resolucion nativa, ya sabemos que según lo escanees a una o a otra tendrá distinta resolucion, pero la nativa, solo puede ser una determinada resolución.
y cual es la nativa?

porque nativa en visionado es de 72dpi (o ppp), para impresion de periodico 150dpi y para impresion digital 350dpi

:-p
Me refiero al tamaño de un dni real nada mas xD

Tengo escaneado el dni y se ha ampliado mucho, tan solo quiero saber cual es el tamaño de un DNI REAL xD
malosa escribió:A ver, el chico se refiere a la resolucion nativa, ya sabemos que según lo escanees a una o a otra tendrá distinta resolucion, pero la nativa, solo puede ser una determinada resolución.

No existe resolución nativa, existe tamaño real. Nada más.

Para el que creó el hilo, escanealo a 600 ppp y ajústalo a tales ppp en photoshop, ya se pondrá él solo a su tamaño real.

Enanon escribió:para impresion digital 350dpi
Más bien 220-240.
ni de coña.

la formula para escanear johny es lineas de impresion · 2 · factor de ampliacion.

por ejemplo, periodico, donde vas a meter una imagen a 1.5 de ampliacion:

75 · 2 · 1.5 = 225 dpi

revista normal:

150 · 2 · 1.5 = 450 dpi

Ojo, para calidad extrema.

para una revista si le metes 350 y la amplias un 1.5 apenas notaras la diferencia si no miras con un cuenta hilos.

pero imprime un artbook o algo asi a 175 lineas y a 300 de dpi que veras la hostia que te da el artista cuando te vea [poraki]

y la pregunta del millon, para escanear tintas, a que resolucion? [ginyo]

Por cierto, puse una foto que sufrio el efecto ese de duplicacion en el hilo aquel, la vistes?
cristan escribió:Lo dicho, el problema es que he escaneado un dni y me sale super grande al imprimirlo, quería reducirlo con el photoshop pero nose que tamaño en píxeles tiene un DNI.

Alguien me podría decirlo?

Gracias!

Leñes, pues coge una regla, mides el DNI y ya está.
Lo metes en el fotosóp como medida, ajustas luego un pelín en ppp a la más cercana estándar, y listos.
Otra opción: cuando escanees, ¡mira a qué resolución lo haces!
Rugal_kof94 escribió:
Leñes, pues coge una regla, mides el DNI y ya está.
Lo metes en el fotosóp como medida, ajustas luego un pelín en ppp a la más cercana estándar, y listos.
Otra opción: cuando escanees, ¡mira a qué resolución lo haces!

Exactamente iba a decirle eso. Es lo más lógico no? Lo único que quiere es imprimirlo a tamaño natural, por lo que entiendo.
Enanon escribió:ni de coña.

la formula para escanear johny es lineas de impresion · 2 · factor de ampliacion.

por ejemplo, periodico, donde vas a meter una imagen a 1.5 de ampliacion:

75 · 2 · 1.5 = 225 dpi

revista normal:

150 · 2 · 1.5 = 450 dpi

Ojo, para calidad extrema.

para una revista si le metes 350 y la amplias un 1.5 apenas notaras la diferencia si no miras con un cuenta hilos.

pero imprime un artbook o algo asi a 175 lineas y a 300 de dpi que veras la hostia que te da el artista cuando te vea [poraki]
Me refiero a que no hay laboratorio DE USO PÚBLICO que imprima fotos a más de 240 dpi. La que más es una máquina de la gama frontier y esos normalmente van a 240 dpi.
cristan escribió:Me refiero al tamaño de un dni real nada mas xD

Tengo escaneado el dni y se ha ampliado mucho, tan solo quiero saber cual es el tamaño de un DNI REAL xD

vaya por dios, se me ha jodio el invento.

Bueno lo que te queria decir es que si quieres saber la medida real... porque no lo mides?
decu está baneado del subforo por "No especificado"
coño escanealo a resolucion original y listos xdd
Es que nose porque motivo se guarda a un tamaño bestial...
decu escribió:coño escanealo a resolucion original y listos xdd

De nuevo, no existe resolución original en un escaneo. Si escaneas a 75, 150, 300, 600 o lo que quieras, especifica en photoshop tal densidad de pixeles y arreando, no tienes nada más que hacer.
20 respuestas