Que tamaño maximo de Memory Stick soporta PSP con el ultimo firmware oficial?

Hola,

hasta donde yo se la PSP tenia una limitacion de 4 Gb para la capacidad de las Memory Sticks ... ¿ha aumentado esta capacidad?

En caso afirmativo, cual es el tope actualmente con el ultimo firmware oficial de sony.

Gracias.
creo haber leido ke 8GB pero no me hagas demasiado caso...
Ahora mentero que hay memorys de 8Gb...jejej
Si las hay pero su precio se dispara, yo tengo una de 2 gigas y por ahora perfecto XD
Creo que el límite de los 4 Gb se superó en el 2.80. Por tanto, el 3.02 OE debería permitir rular las de 8.
OK. Pues nada gracias por la info.... a esperar que bajen de precio las de 8 Gb mas o menos en un par de años...JAJAJA

Estaran por los 120 euros...digo yo.

Saludos y Gracias.
Yo tengo una d 4Gb y rula perfect, supongo que las de 8 también funcionarán con los nuevos firmwares, sino a sony se le va la olla sacandolas solo pa fotitos en las cámaras xD.

[beer]
120 euros una de 8GB? que chollo no?

Por cuanto estan las de 4 GB en el mediamarkt?
Lo de 120 euros por una 8Gb es una suposicion que ha hecho un user de cara a un tiempo

Por el momento lo mejor que he visto son las sandisk azules 4gb a 109€ y las sandisk ultraII de 4gb a 124€

Me parece que tiraré por lo último :)
SheKaR escribió:Lo de 120 euros por una 8Gb es una suposicion que ha hecho un user de cara a un tiempo

Por el momento lo mejor que he visto son las sandisk azules 4gb a 109€ y las sandisk ultraII de 4gb a 124€

Me parece que tiraré por lo último :)

Hombre, si buscas bien te pueden salir "algo" más baratas, aunque claro, la calidad no está garantizada.

Te puedo decir que la mia me ha costado 69€, la carcasa por lo menos es de una sony [tomaaa] , y son 4Gb. Hace un par de semanas que la tengo y le estoy dando un tute tremendo con el emulador de psx, y no me ha dado ningún tipo de problema.
Jjejeje ya pero despues de tener una Sandisk de 1Gb azulona que lee en la PSP a 15Mb/s uno no quiere bajar el liston xD. Las Sony buenas estaran sobre los 11 o 12 mb/s lo malo es que esta tan saturado el mercado que cualquiera se fia de lo que me vaya a salir! Y pagar 80€ para que luego me cuelen tasas de escritura de 1Mb... buff me muero xD

Yo probe dos psp a la vez haciendo lo mismo, la otra tenia una MS Sony (no hight Speed) Original pero claro la tasa de lectura se notaba claramente que la Sandisk era mas rapida cargando el mismo juego, y ya en temas de escritura ni entro...

Ese "algo" mas baratas se puede aplicar a las Sandisk? donde? (No ebay >_<)
11 respuestas