Que tamaño prefeririais para (PC + cine HD + 360 + PS3) ¿26" o 32"?

Encuesta
¿Con que tamaño os quedais?
23%
8
77%
27
Hay 35 votos.
Con esperanzas de haceros caso a la mayoría repecto al dilema que se me plantea, aquí lo podeis leer http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751080 hago esta votación, el uso es para PC + cine HD + XBOX360 + PS3 (en un futuro, creo que finales de 2007 principios de 2008)
Te he votado 32" porque son más que 26"... y si hubieses puesto 42" mejor aún...

La tele, cuanto mayor mejor, al final, todas se te hacen pequeñas.
Gracias por votar, la cosa va 4/1 parece que burro grande ... X-D
hola, yo he votado por 32" y es que tengo la de 26" y cuando la miro pienso que tenía que haber pillado la de 32", lo único es que yo no la uso como monitor de pc, creo que en ese caso 32 es excesivo, a no ser que tengas una buena distancia, pero para lo demás.....master card, esto......digo.....yo la pillaría de 32" [buenazo].

Saludos.
esto es facil, cuanto mas grande mejor.....
42" minimo colega !!!!!!

Yo me iva a comprar una Samsung de 32".....y acabe con un plasma de 42" panasonic... [jaja] [jaja] [jaja]
para pc no pongas mas de 32'' xDD
Pues la verdad es que ya he provado 26" y lo veia el tamaño ideal, pero hoy me he subido la BRAVIA de mi salon a mi cuarto y la verdad 32" para 1m 1,5m y usando PC es excesivo, cansava mucho pese a poner la luz de fondo del panel al minimo... total un mareo.

Mañana me pillo la de 26" GRACIAS por vuestras respuestas, la verdad nosé si todos los que habeis votado 32" la habis provado para PC pero es un poco locura, a no ser que no la uses para trabajar, entonces sí, pero yo todos los dias tiro de Photoshop, CAD, nevego , etc, etc ... por cierto el blanco de google o de la hoja de WORD en 32" a una distancia de 1metro y poco es mortal
chencho_3 escribió:Pues la verdad es que ya he provado 26" y lo veia el tamaño ideal, pero hoy me he subido la BRAVIA de mi salon a mi cuarto y la verdad 32" para 1m 1,5m y usando PC es excesivo, cansava mucho pese a poner la luz de fondo del panel al minimo... total un mareo.

Mañana me pillo la de 26" GRACIAS por vuestras respuestas, la verdad nosé si todos los que habeis votado 32" la habis provado para PC pero es un poco locura, a no ser que no la uses para trabajar, entonces sí, pero yo todos los dias tiro de Photoshop, CAD, nevego , etc, etc ... por cierto el blanco de google o de la hoja de WORD en 32" a una distancia de 1metro y poco es mortal

Lo mejor que has podido hacer.

Pa PC/X360 las pantallas de 26" son ideales,eso si,pa cine se quedan pekeñas a nada que te alejes del monitor un poko.

Yo tengo la de 26" pa consolas,deseche la de 32 en favor de esta y muy bien.
yo me pillao una de 32, pero la usare para cine y consola y juegos de pc.. pero como monitor es mucha pantalla
10 respuestas