Que tamaño tiene la tele en la que jugais???

Encuesta
Tamaño de la tele??
47%
47
14%
14
16%
16
15%
15
7%
7
Hay 99 votos.
42'' por la gracia de Dios... XD
El mundo esta mu mal repartido eh?? [jaja]
yo lo veo en un proyector
yo juego en el monitor del pc de 19"
la mia tiene 32, argggg, y se ve de puta madre, sobre to en super ancha [buenazo]
buena la mia es pequela pero se ve bien de 21 pulgadas no me puedo quejar
pues...en casa, con una de 21"....y, en el local, con una de esas tan viejas de 32"....

personalmente, me quedo con la de casa... [burla2]

saludos!

P.D. ...como pasa con los juegos...mejor calidad que cantidad [fumando]
32" panoramica, joer da gusto jugar en una de estas,ah la tengo en mi cuarto .
Salu2.
Una thompson de 29 en el atico, que viene a ser como mi habitacion, no es nueva, pero ya me sirve
Yo 14" x'DDD almenos puedo tener una tele en mi kuarto pa jugar kuando kiera asi k kon esa tele ya me konformo
lo mejor aunque sea pequeña la tienes en tu cuarto i juegas cunaod quieras eso lo tenemos todo el mundo digo yo no?
Pues yo juego en una de 21" y se ve de puta madre [beer]

Un saludo
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
De 14 en mic cuarto y 28 en el salon!
la mia es de 30 pulgadas plana y panoramica y no me puedo quejar [oki] [oki]
pues yo hasta hace un par de días jugaba en una TV de 14" q tenia en mi cuarto,hasta q me la ha quitado mi vieja,para llevarsela a su cuarto....razones??? pos xq es mi vieja y punto [flipa]

¬_¬ abusona...

en fin,ahora me tendré q bajar las consolas a la habitación de abajo,donde estoy ahora,y enchufarlas a una TV plana de 21" o bien subirmela al salón y jugar a la de 28" aunq es más coñazo xq en esa tele siempre está mi hermano con la PS2 o mi otro hermano con el satilete....

asiq toca ahorrar pa pillarse una tele guapa pa mi cuarto,a ver si encuentro algo este verano y ahorro un poco ;)

salu2
Una 28" ....pero no me importaria hacerlo con una 42" je je je [jaja]
Escrito originalmente por climaX
pues yo hasta hace un par de días jugaba en una TV de 14" q tenia en mi cuarto,hasta q me la ha quitado mi vieja,para llevarsela a su cuarto....razones??? pos xq es mi vieja y punto [flipa]

¬_¬ abusona...

en fin,ahora me tendré q bajar las consolas a la habitación de abajo,donde estoy ahora,y enchufarlas a una TV plana de 21" o bien subirmela al salón y jugar a la de 28" aunq es más coñazo xq en esa tele siempre está mi hermano con la PS2 o mi otro hermano con el satilete....

asiq toca ahorrar pa pillarse una tele guapa pa mi cuarto,a ver si encuentro algo este verano y ahorro un poco ;)

salu2

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
pos yo juego en una 15" y encima sin euroconector :(
32'' , plana y Panoramica. [chulito]
Joder yo crei que la gente jugaria en la tele de algun salon o algo asi....

Y por lo que veo la mayoria jugais en vuestro cuarto en una tele pequeña.... [boing]

Yo creo que con esas teles pequeñas se tiene que perder mucho, no???
No puedo opinar xq no lo se... Aunque me imagino que tendra la ventaja de poder jugar cuando te salga de ahi [fies]
25 pulgadas

por cierto donde voto yo????? :p
salu2
Yo juego en una 29" Sony FD Trinitron Wega ;)
En el salon 50" Sony Grand Wega KF-50SX200 (gracias ferdopa), en la habitación uso el monitor 21" Sony FD Trinitron F520 y algunas muchas veces la tele de 14" Sanyo para jugar en la cama tirao con el Live.

PD: I love Sony.
Pues yo JUGABA en una tele philips de 32"...

JUGABA. Porque hace 3 dias me ha cascado y se me ve fatal... La llevo al serv.tec. y me dicen que es el tubo. 715€ de reparacion...
LOS MATO. Y tiene 2años y 1mes de vida.

[lapota] Philips.

Aun estoy con peleas a ver si me la reparan o no en garantia, porque dan 1 año en tele y 2 en tubo. ARGGGGgg [uzi]

Mientras he probado un monitor Amiga de 14" jugando al burnout 2 y vaya tela... no veo los coches ni por saber morir... :)

Luego me han dejado una de 20" y eso ya es otra cosa... se ve nitido y ya puedo esquivar los coches :D

Y tras el rollo y ciertas reformas en el salon... espero hacer como Pacotaco, pillarme un proyectorcete y jugar a lo grande :)

Mi consejo: 20" minimo pa la xbox... si no no se disfruta. o menos pero de cerquita :)
pos en mi cuarto, cuando juego al live en una daewoo desas baratas de 21 pulgadas y se ve muy bien la verdad, por lo que me valio... en el cuarto de mi hermano en una de 14 pulgadas panasonic y en el comedor en una de 32 pulgadas, lo del proyector mas adelante con mi piso y too eso... XDD
En una de 21" nuevecita.

Salu2.
En el salon 50" Sony Grand Wega KF-50SX200 (gracias ferdopa), en la habitación uso el monitor 21" Sony FD Trinitron F520 y algunas muchas veces la tele de 14" Sanyo para jugar en la cama tirao con el Live.

tu lo k vives es de puta madre, anda k no,

la tele de 50" es d elas de premio del bollicao no? jejejejjeje
En el kuarto en una de 21" ke me va al pelo y en el salon kuando me dejan en una Grundig 32" de gama alta no tengo nidea del modelo pero a mi padre le kosto un riñon (pobretiko, pero el se emperro [Ooooo] )
:( Yo en un monitor de 17". pero bueno a veces me traslado al comedor en una sony de 32" ke no esta nada mal. [sati]
Yo en una Vestel de 29'' [oki]

Salud2 [chulito]
pos yo la tengo de 46" :cool: (Retroproyector de Sony)
Escrito originalmente por evo
pos yo la tengo de 46" :cool: (Retroproyector de Sony)

abusón [mamaaaaa]
Joder, os vais de locos, y yo con mi tv de 15".... :-(
28" [oki]

Pero mi sueño desde que era un enano es tener una habitación, un sofá, un mega equipo 5.1, y... lo mejor:

Proyectar la imagen contra una pantalla... ¡¡¡aaaahhhhhhh.... jugar a pared completa !!! ¡¡KE GOZADA DEBE SER!! :-D

ratataaaa [bad]
34 respuestas