Que tamano tienen los backups con wave 3?

Que tamano tienen los backups con wave 3?

solo por saber ya que si tienen una particion nueva me imagino que el .iso debe tener mayor tama~o

saludos
Que yo sepa no he notado ninguna diferencia... si la tiene ni me he dado cuenta, vamos que es insignificante.
el tamaño exacto no lo sé, pero la partición de video adicional pesa unos 200 y pico megas...
gracias ! osea la imagen completa sigue pesando lo mismo?
Que es el Wave3? esa proteccion para los nuevos juegos?
la particion nueva en los discos. No es una proteccion pero los firmwares viejos no verifican esa particion. Puede haber problemas de baneo en un futuro
Hola. Estoy buscando por todas partes, pero no consigo encontrar una lista con los juegos wave 3. Alguien sabe donde localizarla?. Gracias, por ahora se que es el Hawk, el Madden y ya no encuentro más.

Gracias
matiaz escribió:Hola. Estoy buscando por todas partes, pero no consigo encontrar una lista con los juegos wave 3. Alguien sabe donde localizarla?. Gracias, por ahora se que es el Hawk, el Madden y ya no encuentro más.

Gracias

en este hilo:

hilo_juegos-actuales-sin-wave3_1206247
Hechas con xbox backup creator

Sin wave 3 - 7.835.492.352 bytes
Con wave 3 - 7.838.695.424 bytes
kletus escribió:
matiaz escribió:Hola. Estoy buscando por todas partes, pero no consigo encontrar una lista con los juegos wave 3. Alguien sabe donde localizarla?. Gracias, por ahora se que es el Hawk, el Madden y ya no encuentro más.

Gracias

en este hilo:

hilo_juegos-actuales-sin-wave3_1206247

Muchas gracias Kletus, miraba en el foro equivocado. Era por el resident evil 5, que lo he alquilado.
Practicamente inapreciable.
10 respuestas