Que tamño veis mejor para la tarjeta de memoria?

Buenas. He oido a bastantes decir por aqui que para las tarjetas de memoria 256 directamente no, 512 se queda corto, siendo minimo 1 giga. Tenia pensado pillarme una micro sd kigston de 512, pero yo precisamente le quiero meter caña usandola para videos, mp3 emuladores y demas scene, mas juegos por supuesto...

El tema esta en que he hecho pruebas, y en 512 caben una media de 15 juegos. En mi opinion, en la misma temporada no creo que se jueguen mas de 4-5 juegos a la vez, asi que no se si con este planteamiento 512 es suficiente. Lo que mas me interesaria saber es cuanto ocupan en la tarjeta las siguientes cosas: un video de 25 min (series tipo family guy)? de 45 (lost, heroes)? de hora y media (pelicula estandar)? Respecto a la scene. Los programas que reproducen cosas, ocupan mucho en si, o son en verdad las roms, video o audio los que pesan y los programas son insignificante respecto a espacio?

Otra dudilla ke tenia en mente, es que si los lectores de tarjetas son importantes en estos temas. Me refiero que si un lector cutre de todo a cien puede grabar los datos corruptos, joder la tarjeta o algo asi.
Una peli de hora y media (700MB) acaban siendo 220MB, queda un 31% del total.

Saludos
Yo tengo una de 512

Tengo metido:

6 Juegos
2 Capitulos de prison Break (220mB los dos)
Homebrew

Otra opcion

2Juegos (1de 45 MB y otro de 9

3 Capitulos (330)

Disco MP3 (75)

Yo no tengo problema, me compre la de 512 porque se que más tarde las de 1 giga bajaran de precio y para entonces ya tendre un movil que necesite la tarjeta de 512.
2 respuestas