Pues la verdad no sé porqué dice la gente que no funcionan, dudo mucho que las tiendas vendan un producto caro y que no funcione, yo las compraba en divineo, pero luego vi que en alechip salían más baratas, y encima te la enviaban con caja y todo y no como divineo que te la envía envuelta en plástico y en un sobre, me iba a dar algo cuando la ví, yo compro consolas averiadas en internet, las arreglo y luego las vendo, ya sabéis para ganar algo, soy estudiante y necesito ganar dineo aunque sea un poco, he montado muchísimas, y ninguna me ha dado ningún problema, yo creo que la gente las daña o algo, o que tienen otro componente de la consola averiado tipo LA o BA y le echan la culpa a la lente, es más, en mi opinión las sony son las malan pero malas, a principio compré una y no me duró dos días (con originales, y sin la reducción hecha). Y si en la web dicen que son buenas probablemente mejores que las sony por algo será, en mi V9 con reducción de voltaje tengo una instalada una 400q desde hace un año, la mimo mucho, uso TDK, y cuando meto un DVD no llega a los dos sugundos y ya lo ha reconocido, una maravilla, es más no me ha echo falta ni calibrarla, y le doy bastante caña a la cosola, juego de día y por la noche veo capítulos de house en divx.
La verdad no lo entiendo.
Un saludo