Que tan buenas son las lentes 3rd Party?

Hola que tal, gracias a los patrocinadores de EOL, estoy por resusitar una V4 que tengo de adorno hace ya unos años.

Como las lentes para V4 son bastante escasas, eh visto que en una tienda patrocinadora tienen lentes para PS2 pero no son hechas por Sony.

La pregunta del millon es, que tan buenas son estas lentes? segun la descripción de la tienda dice que tienen una calidad superior a las hechas por Sony (vamos que no es mucha xD).

Alguien las a probado?
son una PUTA mierda, asi te lo digo.

compre varias 400q de esas y no leen una mierda.

buscando encontre una persona que tiene 400c nuevas a buen precio y desde luego van mil veces mejor que las clonicas nuevas que salieron
Muchas gracias por la respuesta, voy seguir buscando a ver si logro encontrar alguna lente.
Pues a mi me va de lujo, he comprado en total unas 20 y no he tenido ningún tipo de problema, al revés, no hace falta ni que la calibres porque nada más instalarla te lo coje todo, para mí son mil veces mejor que las sony, hazme caso, píllatelas de alechip.

PD: Tienes que quitar un punto de soldadura para que te funcione, que viene como protección.

Un saludo y verás
javi31787 escribió:Pues a mi me va de lujo, he comprado en total unas 20 y no he tenido ningún tipo de problema, al revés, no hace falta ni que la calibres porque nada más instalarla te lo coje todo, para mí son mil veces mejor que las sony, hazme caso, píllatelas de alechip.

PD: Tienes que quitar un punto de soldadura para que te funcione, que viene como protección.

Un saludo y verás
de verdad?

si tu lo dices es por algo pero...
de verdad?

si tu lo dices es por algo pero...

No entiendo ¿a qué te refieres?

Un saludo
que no me fio un pelo de esas lentes, todos dicen que son malas, y tu que son buenas. Eres tu contra un millon

por cuanto te salieron un donde las montaste?
Pues la verdad no sé porqué dice la gente que no funcionan, dudo mucho que las tiendas vendan un producto caro y que no funcione, yo las compraba en divineo, pero luego vi que en alechip salían más baratas, y encima te la enviaban con caja y todo y no como divineo que te la envía envuelta en plástico y en un sobre, me iba a dar algo cuando la ví, yo compro consolas averiadas en internet, las arreglo y luego las vendo, ya sabéis para ganar algo, soy estudiante y necesito ganar dineo aunque sea un poco, he montado muchísimas, y ninguna me ha dado ningún problema, yo creo que la gente las daña o algo, o que tienen otro componente de la consola averiado tipo LA o BA y le echan la culpa a la lente, es más, en mi opinión las sony son las malan pero malas, a principio compré una y no me duró dos días (con originales, y sin la reducción hecha). Y si en la web dicen que son buenas probablemente mejores que las sony por algo será, en mi V9 con reducción de voltaje tengo una instalada una 400q desde hace un año, la mimo mucho, uso TDK, y cuando meto un DVD no llega a los dos sugundos y ya lo ha reconocido, una maravilla, es más no me ha echo falta ni calibrarla, y le doy bastante caña a la cosola, juego de día y por la noche veo capítulos de house en divx.

La verdad no lo entiendo.

Un saludo
ok, la robare, de todos modos es esas lentes, o el servicio tecnico, pues las tipicas khs de sony se estan perdiendo...
Ya me contarás

Un saludo
Yo he conseguido contactar con el fabricante (de la 400q) y salen las lentes muy baratas, alrededor de unos 30 euros (40 USD). Es decir, que casi te sale más barata traer una lente de china que comprarla en España. Voy a esperar a ver si tengo que comprar más de un lector para aprovechar los portes( que son casi lo que vale la lente) y os cuento, lo que me hecha un poco para atrás es que no funcionen bien y haya que descambiarlos.

Un saludo
yo las que instale lo hice en consolas en buen estado, simplemente con lente averiada o que no leia practicamente nada, la mayoria v7-v10 y con esas lentes no leian casi nada, de 10 arranques cogian el juego 5 veces, continuos clic clic de esos y demas. sin embargo instalando las lentes sony nuevas tal cual, poniendo el tornillo y quitando el puente perfectas.

se las sigo comprando a la misma persona y aun no ha fallado una, y se las llevo comprando meses y pillo de 5 a 10 al mes. vienen en cajita de carton blanca con acolchado de ese de gomaespuma por dentro, y son completamente nuevas, son todas con la carcasa que pone khs400c (las que son recicladas en alguna no lo pone) y con el aro del cristal amarillo. vienen sin tornillo y no tienen rastro alguno de grasa de haber estado instaladas, o marcas en los aros dorados de los railes, no se de donde saldran pero son nuevas vamos. no traen tornillo, el puente viene hecho, y el aspecto es impecable

si habeis comprado lentes nuevas de pstwo (khm430 o pvr802w)os habreis fijado que traen una pegatina debajo en la chapa con numeros, que las lentes que tienen instaladas las consolas de casa no llevan. pues estas 400c tambien la tienen pero encima de la carcasa

hablo de esta pegatina

Imagen

a esta misma persona tambien le compro lentes de pstwo, tanto khm 430 como pvr 802 w (a veces tiene unas y a veces otras, pero son exactamente la misma lente, asi que da igual) y me las da en las mismas cajitas blancas, solo que estas en vez de venir en el acolchado ese vienen en bolsas antiestaticas azules
una pregunta, estas lentes, que eeprom utilizan???

alomejor alejo, las utilizaste con otra eeprom (o alo mejor no)
no hombre, primero compre ambos tipos (400q y 400h) y si, las estaba usando con la eeprom adecuada, y si no tengo una lente 400c y otra hd7 siempre para reprogramar eeproms. probe a reprogramarlas tambien y nada.

despues fue meter lentes 400c y a la primera.
13 respuestas