que tan bueno es el lector de la xbox?

holass
es tan 2 delicado "como el lectro de una ps2? estos casi no se pueden tocar y hay que andar poniendo disco duro, y no es recomedable pasar los juegos al hd por medio de la ps2. la xbox es mejor?

salu2
Sir Richard escribió:holass
es tan 2 delicado "como el lectro de una ps2? estos casi no se pueden tocar y hay que andar poniendo disco duro, y no es recomedable pasar los juegos al hd por medio de la ps2. la xbox es mejor?

salu2

Si te das una vuelta por los tutoriales del foro Scene verás lo delicado que es tocar una Xbox, es decir, tan delicada como toquetear en tu PC, eso sí, los manazas son un peligro hasta para manejar una caja fuerte [mad]

[beer]
Weno, por norma general los lectores de PS2 tienen fama de fragiles fragiles (sobretodo con las PS2 con lentes HD7 de Sanyo)

En xbox depende de cual te toque..., Samsung es el mejor. Es el que yo tengo y rula de maravilla, y casi siempre juego de lector, ya que hasta que cambie el HDD no tengo espacio para mas de 1 juego...
Son bastante duros,y por lo general no se suelen cascar,y menos aun como los de la ps2.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Yo tengo un LG, que tal van?
4 respuestas