que tan cierto es esto de un final fantasy 4 en gba?

que tan cierto es esto de un final fantasy 4 en gba? y si es verdad... porque no han sacado final fantasy 3??? algun link donde pueda ver fotos o cuando salen? gracias
gracias por la info... alguna idea de porque no han lanzado el 3? me parece raro que salten al 4 de una vez!
Pues la verdad es que no eres al unico que le sorprende que saquen directamente la cuarta entrega y se olviden de la tercera... pero creo que Square no ha dado ninguna explicación de porque lo hace, o al menos yo no la he leido.

Un saludo ;)
Del 4 al 6 saldran en gba y el 3 lo han reservado para la ds.El 6 quizas deberian haberlo dejado para la ds y haber hecho de el un remake digno en 3d.Pero por otro lado jugar al original y si nos viene doblado mejor que mejor
de ahi surge otra pregunta... acaso el 6 no era para psx?
Te explico, Final Fantasy IV, V y VI fueron lanzados originalmente para Super Nintendo y todos ellos versionados a PSX, pero ahora van a salir en Game Boy Advance.
Tb esta para GBA FFI&II originales de la NES, pero les hicieron un remake para la consola Wonderswam q de dixa versión se hizo la de PSX y de esta la de GBA.
El FFIII es el único q no tiene remake, es originario de la NES y esta siendo reversionado para NDS en 3D

Ahora te queda todos más claro?
muuuucho mas claro, gracias... recuerdo al ver varias paginas de roms que cuando hacina referencia a final fantasy decia:

final fantasy 3 o 6
final fantasy 4 o 8

eso es lo que me perdio un poco.... una version de final fantasy en ds hace que valga la pena comprarlo!

gracias
El Final Fantasy III siempre ha sido el juego de la saga discriminado por excelencia. Al parecer on es tan brillante como el resto y es mas extraño. Esto hizo que este juego NUNCA haya salido de Japon, y solo esté disponible en NES. Es el unico juego de la saaga numerada disponible en una unica plataforma.

NUnca lo he jugado (es el unico que no he terminado, ni si quiera jugado, como digo), veremos a ver que tal es ese prometedor remake para NDS; que pinta de miedo.

Y por supuesto esperando estoi esos remakes de lso FF IV, V y VI, me jode tanto remake pero por otra parte jguar a FFVI en mi portatil es un sueño hecho realidad [babas]
Para mi ya es un sueño que lo saquen traducido [inlove] porque las versiones que salieron para PSX hasta el VII estaban en ingles y no veas lo ´joio´ que era jugar sin saber el idioma ein?
Pero me los termine todos :P es que soy mu ´masoca´ [reojillo]
Ya me puli el los Final 1-2 de la GBA y lo pase a lo grande al estar en español.Ahora esperando a este IV como agua de mayo para ponerme con el ¡que visio! [fies]
El Final Fantasy 6 que ni me lo toquen, es un juegazo como la copa de un pino y no hace falta darle un lavado de cara como al 3 para DS, ese sí me parece bien ke lo retoken, pero el FF6 ni tocarlo (sólo dejo ke lo token para traducirlo xD)
Pues si que voy yo bien que pensaba que el 4 japo era el 6 pal xDD

Pero a mi esos barquitos voladores me suenan de algo leñe!
Os "endiño" un copy & paste con un poco de historia sobre los FF.

FF I: El inicio de toda la saga. Final Fantasy era la ultima esperanza de Square para poder seguir creando videojuegos y fue un exito rotundo. Su salida al mercado en 1987 practicamente creó el genero del RPG. Las batallas por turnos son un ejemplo de la herencia de FFI.

FF II: Tras el gran éxito de Final Fantasy, Sakaguchi no lo dudó y se puso manos a la obra. La secuela tenia que estar lista en un año y así fue; 365 dias después del primer bombazo de Square, Final Fantasy II salía a la venta en las tiendas de Japón (17-12-1988).

FF III: Al empezar la década de los 90, una nueva generación de consolas asomaba por lo que los días de la Famicom/NES estaban contados. Motivados por esto, Squaresoft sacó el ultimo Final Fantasy que se publicaría en NES, la consola que los había mandado directos al estrellato.

FF IV: Final Fantasy IV se puso a la venta en 1991 siendo el primer juego de la serie en tener un planteamiento continuo y una gran cantidad de dialogos entre los personajes, lo que hacia que la saga FF tomará una dirección mas cinematica, tal como la conocemos en la actualidad.

FF V: Originalmente, Final Fantasy V fue anunciado como Final Fantasy III. El proyecto se encontró con dificultades imprevistas. La cuestión es que Final Fantasy V fue cancelado para un lanzamiento en los EUA, y fue el FFVI el que se convirtió en el FFIII norteamericano...

FF VI: Considerado por muchos como el mejor juego RPG de la SNES,... despues de más de 8 años, Final Fantasy VI sigue siendo una de las mejores historias para jugar en una cónsola.

Espero que os sirva de ayuda.

By Goos.

PD. Fuente http://www.ffmaniacs.com
joer, no sabía que iba a venir el ff6 [babas] [babas] [babas]
uuu este pa la sacaaaa:)
14 respuestas