¿Que tan compatible es PSP con los juegos de PS1?

¿Cuanto porcentaje de los juegos de PS1 funcionan en la PSP? y ¿que tan bien andan con esta pequeña consola?.

¿Jugar con la PSP los juegos de PS1 es mejor que jugarlos con el emulador y la PS2?
Los juegos de PS1 van sin emulador en PS2, auqnue tambien esta la opcion, sobre todo si tiras de .iso

En PSP, los juegos del Store van de lujo, y los que en su dia te podias preparar jeje, ningun problema, si acaso el GT2 en cuanto habia mas coches, en ciertas partes se realentizaba un pelin, pero nada, mas, pero la experiencia es muy buena, te hablo de mis pruebas en PSP 1000, supongo que en una PSP2000/3000/Go, andaran mucho mejor.
Yo tengo una slim con cfw 5.00 m33, y todos los juegos que he probado tanto de la store como custom van a 100, si se "relantiza" algun juego es ya algo de la mismisima ps1, me refiero a que incluso en esta sucedia.

En resumen, es igual a jugarlo en ps1 o ps2, y mucho mejor que en un emulador... el unico pero: la falta del segundo analogico en el psp
CIerto, como va actualmente los juegos de psx? ya todos son compatibles? van a 60 fps? ando algod esconectado del mundillloooo.... [360º]
Como el 99% del catalogo funcionan perfectamente, habian algunos que daban problemas con cuelgues o ralentizaciones pero afortunadamente los mejores los han subido al store y jalan 100%.

La lista negra de los que no funcionan de ninguna manera es de alrededor de 20 y no muy buenos.
Los mejores siempre han ido,yo con que vayan los ff :) .
5 respuestas