› Foros › Nintendo Switch › General
kabazu escribió:el tema no es cuanto cuesta fabricarlo, fabricar cualquier juego es ultrabarato, una caja, un dvd o un cartucho, menos de 5$, estas comprando el desarrollo, los meses o años de diseño y trabajo de mucha gente
Rubi. escribió:kabazu escribió:el tema no es cuanto cuesta fabricarlo, fabricar cualquier juego es ultrabarato, una caja, un dvd o un cartucho, menos de 5$, estas comprando el desarrollo, los meses o años de diseño y trabajo de mucha gente
5 dolares cuesta el carton ?
Pero porque lo cobran tan caro ?
Lo ideal seria poquito mas de lo que sale fabricarlo,por ejemplo One X.
Rubi. escribió:kabazu escribió:el tema no es cuanto cuesta fabricarlo, fabricar cualquier juego es ultrabarato, una caja, un dvd o un cartucho, menos de 5$, estas comprando el desarrollo, los meses o años de diseño y trabajo de mucha gente
Danimonto escribió:Rubi. escribió:kabazu escribió:el tema no es cuanto cuesta fabricarlo, fabricar cualquier juego es ultrabarato, una caja, un dvd o un cartucho, menos de 5$, estas comprando el desarrollo, los meses o años de diseño y trabajo de mucha gente
Las consolas desde siempre se han vendido por un precio cercano a su coste de fabricación porque vender consolas no es su principal fuente de ingresos (como asegura ese sabio e iluminado de nombre Sasel, muy inteligente él). Las venden así para poner más consolas en el mercado y vender lo que si les hace llenarse los bolsillos: el software. Ahora que sabes eso, le ves algún puto sentido a que Nintendo venda el Labo por "poco más" de lo que cuesta fabricarlo? Le ves alguna clase de sentido que Nintendo saque un producto (Labo) para no ganar dinero o en el mejor de los casos ganar muy poco? Justificaría el tiempo que invirtieron desarrollando la idea?
Nintendo no está cobrando por el cartón, cobra por la idea. Por las toneladas de cartón usadas haciendo pruebas hasta tener un producto que pudiera salir a la venta. Cobra por el software que viene incluido.
No sé los demás pero me he dado cuenta que últimamente en EOL parece que postea gente muy joven y con el cerebro demasiado lavado por gente con Sasel o más personajes de este tipo.
Ya para terminar de romperte el corazón te pregunto: cuanto crees que cuesta fabricar esas zapatillas Nike de 80 euros que tanto gustan a la gente?? Te digo?? Menos de 15
Bienvenidos al mundo, mucha suerte y cuidado.
Danimonto escribió:@Rubi.
No tengo Labo porque no me llama y no tengo hijos. El Online lo pago junto a 8 amigos y solo pagué 4 euros por el año, y cuando puedo salvar 2-3 euros cambiando de Store lo hago. Yo no pago por pagar, esa no es la idea. Pero soy lo suficientemente maduro para entender el precio de las cosas, y no andar criticando por criticar y menos para abrir un tema para discutir el precio que le pone una empresa a un juguete que vende (que por cierto, ya un tema oficial de Nintendo Labo donde se ha discutido mucho sobre el precio, que no miramos antes de crear temas y lo llenamos todo de mierda). No me ciego solamente porque pienso "pero si eso es solo cartón de mierda, blah blah…"
Rubi. escribió:El coste de los juegos esta bien por un simple factor,son juegos que gastan millones y por eso valen entre 60 y 70.
No esque sean en fisico que a lo mucho se gastan 2 euros en la caja,el disco y los manuales y la portada.
Y por ahi viene lo de inflar indies pero eso es otro tema ya.
Danimonto escribió:Pues nada, he perdido el tiempo explicando un punto. HABER zi aprendo halgun dia
Yoshi's escribió:Rubi. escribió:El coste de los juegos esta bien por un simple factor,son juegos que gastan millones y por eso valen entre 60 y 70.
No esque sean en fisico que a lo mucho se gastan 2 euros en la caja,el disco y los manuales y la portada.
Pero es cuando compras Labo te viene el juego, y APARTE del juego te viene el cartón. Es decir, al coste de diseñar y fabrica el juego tienes que añadir el cartón.
No estás pagando el cartón, sino el juego.
De hecho, los respuestos de Labo valen 13 euros, pero sin juego, claro.
https://www.europapress.es/portaltic/vi ... 62542.html
comentario mas infantil que he leido
Rubi. escribió:Yoshi's escribió:Rubi. escribió:El coste de los juegos esta bien por un simple factor,son juegos que gastan millones y por eso valen entre 60 y 70.
Pero es cuando compras Labo te viene el juego, y APARTE del juego te viene el cartón. Es decir, al coste de diseñar y fabrica el juego tienes que añadir el cartón.
Osea el juego viene en el dichoso pack,pero cuando se anuncio Labo se dijo que lo packs eran solo el carton,y los minijuegos eran gratis,asi lo vendian desde Nintendo. Carton para divertirse armandolo y demas,y los minijuegos casi por aparte.
@Burakku
No que me habias ignorado,que raro.
Sino te gusta "alimentar"comentario mas infantil que he leido
Puedes irte por aqui
No te quiero en mi hilo
Burakku escribió:Rubi. escribió:Yoshi's escribió:
Osea el juego viene en el dichoso pack,pero cuando se anuncio Labo se dijo que lo packs eran solo el carton,y los minijuegos eran gratis,asi lo vendian desde Nintendo. Carton para divertirse armandolo y demas,y los minijuegos casi por aparte.
@Burakku
No que me habias ignorado,que raro.
Sino te gusta "alimentar"comentario mas infantil que he leido
Puedes irte por aqui
No te quiero en mi hilo
Tenía curiosidad por saber a lo que podía aspirar tu elevado intelecto, perdóname por ser tan infantil. Venga, a seguir flameando por el foro.