Que tan dificil es memorias sd-hc en wii?

buenas a todos los eolianos mi pregunta es, que tan dificil es memorias sd-hc en wii,ya que con los 2 gb, esta se queda bastante corta para la cantidad de homebrew que sale a diario?
Y traducido al ingles o al castellano, como quedaria tu pregunta?
Ornella escribió:Y traducido al ingles o al castellano, como quedaria tu pregunta?

no entiendo que me quieres decir?
Se refiere a las memorias SD's de 4 gb para adelante, es decir, las SDHC ...
Yo segun LO QUE HE LEIDO es un proceso complicado, puesto que toca rediseñar los drivers para que soporten este tipo de tarjetas...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por lo que entendí de tu post:

Yo tambien he LEIDO que solo algunas marcas de SDHC las soporta la Wii, y solo de 4 gigas, mas no. Creo que con 4 tienes, no?

Usa la busqueda, hay varias marcas de SDHC de 4 gigas que funcionan en Wii ;)
Las de 4gb que funcionan en la wii no son SDHC, son SD normales, pero que no siguen el estandar. Por este motivo, hay algunas que no funcionan bien.
Como ya lo explico marcan alguna vez, esas sd's son poco menos de 4gb, no son 4gb exactos, y ademas por lo que ya dijeron, no siguen el estandar y por eso fallan mucho...
Cuando leo el primer post, los ojos me hacen chispiritas
Hombre, la targeta meterla, puedes meterla, ya que cabe en el hueco, otra cosa es que te funcione xD

Si, muchas targetas de 4GB SD, HC no, funcionan, yo tengo una de ebay y funciona perfectamente, la he usado alguna vez cuando la lleno de peliculas :D
Es posible que se puedan usar SDHC sin modificar IOS, pero hace falta usar funciones de bajo nivel para inicializar la tarjeta, cosa que no se ha investigado aún.
bueno veo que marcan ya respondio y no suena tan dificil hacerlo,asi que mas temprano que tarde lo tengamos
las SDHC no usan un bus de redireccionamiento de datos diferente ?
No, son solo diferencias a nivel de protocolo. Hay que mandar algún comando extra al inicializar y luego las direcciones van por bloques en lugar de bytes.
Creo que algun cartucho de la ds consiguio actualizar de micro sd a micro sdhc solo por software, asique en wii tambien podria ser posible
jcesar escribió:Creo que algun cartucho de la ds consiguio actualizar de micro sd a micro sdhc solo por software, asique en wii tambien podria ser posible

ES posible. Eso se sabe desde hace tiempo.
marcansoft escribió:
jcesar escribió:Creo que algun cartucho de la ds consiguio actualizar de micro sd a micro sdhc solo por software, asique en wii tambien podria ser posible

ES posible. Eso se sabe desde hace tiempo.

¿Y eso para decirme que has estudiado en USA? XDDDD en serio, es posible, lo que dice Marcan esta mostrado en los cartuchos M3 si no mal recuerdo.
Petete_torete escribió:Cuando leo el primer post, los ojos me hacen chispiritas

A mí chispirotas [+risas]
Petete_torete escribió:Cuando leo el primer post, los ojos me hacen chispiritas

xDDD

XTUWESS escribió:
Ornella escribió:Y traducido al ingles o al castellano, como quedaria tu pregunta?

no entiendo que me quieres decir?

Pues que "Que tan dificil es memorias sd-hc en wii?" es como habla una persona híbrido de Maestro Yoda con Tarzán.
todos sabemos cuando entra alguien de otro foro pidiendo cosas aqui, no será el primero ni el último.
18 respuestas