Muy buenas, no se me ocurrió otro lugar mejor para abrir este hilo (y si no es el sitio, mil disculpas), y es que estos días pasé por una tienda y ví un "combo" donde vendían una guitarra electrica Marshall con un amplificador y sus accesorios (todo de la misma marca)
Siempre me ha gustado hacerme con una y aprender a tocarla, pero por alguna extraña razón no lo hago, no sé si sea vagancia por aprender, quiza ahora que curro no me de demasiado tiempo o algo por el estilo, o que se yo, y es que llevo años con mi
guitarra de aire y no he querido dejar de tocarla.
Hablé con un colega del curro que sí sabe tocar y me dice que sí es un poco complicado y que requiere mucho tiempo, me habló de los acordes y todo el rollo, la verdad me dió un poco de miedo, porque invertir en una guitarra electrica no es precisamente económico. Otro colega de estudios me animó un poco diciéndome que "ya tengo el oído" que el resto tampoco es tán dificil.
Ahora, a los que saben tocar guitarra en EOL ¿Qué tanto hay que dedicarle? ¿algún buen sitio donde empezar? ¿vale la pena o es algo que puede dejarse por falta de paciencia?
Gracias y disculpad el tocho.