Mi xbox tendra como seis meses, le tengo bastante aprecio a la consola y aparentemente se van a dejar de fabricar muy pronto, asi que mi pregunta es ¿que tanto les ha durado su xbox y que descomposturas ha tenido las suyas? para saber que tanto tiempo me va a durar.
pues la primera mia la compre el dia 15/06/2002.. y la vendi a un forero de aqui hace unos 4-5 meses...funcionando PERFECTAMENTE..eso si la consola no se le ha metido mano nunca.. no se hasta q punto podria influir..lo digo sobretodo por el lector..
asi q desde luego "de casa" aguantan un kojon.. y ha estado en varias sesiones continuas de hasta unas 8 horas
La mia la compre en verano del 2003 creo o del 2002?? ostras no recuerdo ya lo mirare creo que en verano 2003 en fin si que le meti mano y ahora la tiene un primo mio pero funciona como el primer dia.
devh
from lost 2 d river
2.827 mensajes desde dic 2002 en Monumental de River
A la mia se le ha jodido de todo, pero por meterle mano precisamente. Pero lo bueno de la Xbox es que todo o casi todo es facilmente sustituible. Se me jodió el lector y le puse uno de PC, el disdo duro también lo tengo cambiado, etc. Vamos que aunque se joda siempre se puede arreglar y barato con piezas de pc.
GXY
El Otro Usuario
85.937 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Hola
Tengo el pack primer aniversario desde casi dos años y medio y chipeada desde el principio.
Le he dado bastante caña con emuladores y respaldos princo versión y demás. Hasta ahora perfecta, solo se me jodieron los analogicos del mando tocho pq se cayo al suelo con tan mala suerte que pego con los dos campiñoles un gran golpetazo y me tube q comprar un mando S hace tres o cuatro meses.
La sensasión es gran durabilidad, nos vemos
nxname
Staf Moredador
9.994 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
tengo un colega que tiene una de las primeras que la compró apenas salio en usa (la mexicana) y solo le toco limpiar el Lector hace 1 año, además esta chipeada desde el principio.
mi x y mis mandos tienen ya 2 años y estan perfectos, ojo tambien mis mandos de Ps2 aunque la pobre
GXY, no se en que te basas para decir que los lectores thomson y samsung tienden mas a las reparaciones... yo por mi parte tengo la xbox desde hace unos tres años con lector thomson y por ahora perfecta... juegos, peliculas... etc
Papa_Arko
Halcón Negro
819 mensajes desde nov 2001 en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 7/07/2005 - 09:29:32 por Papa_Arko.
Ami por la cara el HDD de serie, se me a jodio y me hace un ruidito insoportable.... Y el Lector lo tengo tocao de tanto Princo,ala espera de cambiarlo por un Lg.
Por lo demas Consolon,La consola ke mas me a gustado hasta el momento,seguida de cerca por mi Dc.
EL lector de la mia se ha jodido, y en algunos juegos se cuelga, y a un colega quye la tiene desde el lanzamiento, le ha pasado lo mismo, a ver ande se lo cambio, pero vamos, tiene tela, que no te dure ni 3 años.
GXY
El Otro Usuario
pues la mia le he hecho de todo: le puse un matrix sin soldaduras, le cambié el HD dos veces, hasta 20Gb y luego a 120Gb, después le soldé el matrix, tuve que desmontar toda la consola y quedarme con la placa en la mano por un puñetero punto G que hay que soldar por detrás, tengo el chip enganchado fuera de la carcasa con una goma y he serrado parte de la carcasa, el lector va bien por el poco/nulo uso que le he dado y me va todo de coña, como el primer día, la XBOX es un gran aparato y eso que la mía data del 15 de Junio del 2002 es XBOX del primer modelo que se fabricó en españa, me costó 300€ lirondos sin juego ni mando extra ..
.. pero es que un día me aburría en el curro y al salir me piré a comprarme una consola, llegué a casa con el Halo y la verdad es que me decepcioné, pero con el tiempo le he sacado partido Kotor, MotoGp2, PGR2 y sobre todo PES4
GXY
El Otro Usuario
Mi primera xbox me la cargué con un mes de antigüedad al ponerle el chip matrix, no se, tuve que apretar algo demasiado que no volvió nunca a arrancar
La segunda xbox es virgen y me tocó con lector thompson, estuvo medio año bien y otro medio que se quedaba atascado y salia cuando le daba la gana.
Me cambió el servicio técnico el lector por un philips y ahora va del carajo.
Por cierto, si se te cae al suelo, no se rompe, que ya hay varios videos en internet que lo demuestran
La compre en el 2002 , la he llevado en el coche casi siempre y de hotel en hotel, o sea que le he dado caña a mas no poder y el unico problema que he tenido ha sido con el lector thomson que un dia decidio no leer backups y muy mal los originales, por lo demas todo ok , toda una todoterreno
Un saludo
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.369 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
yo tengo una 1.1 de dicienbre del 2002 con un aladin instalado i un lector externo y funcionando perfectamente el unico pero,aunke es conpletamente normal es ke hace poco le tuve ke linpiar el lector un fhilips,ya ke enpezaba a darme errores de lectura,vamos fue desmontarla lipiarle el lector y vuala como nueva ni un ruido raro ni nada,en resumen por ahora estoy bastante satisfecho con la consola
La mía cumple ahora 2 años y lo único que ha fallado ha sido el mando y ahora empieza a dar problemas el lector, pero sigue leyendo, lo único que hace más ruido