¿Que tan duradera es la Xbox?

Mi xbox tendra como seis meses, le tengo bastante aprecio a la consola y aparentemente se van a dejar de fabricar muy pronto, asi que mi pregunta es ¿que tanto les ha durado su xbox y que descomposturas ha tenido las suyas? para saber que tanto tiempo me va a durar.

Saludos.
pues la primera mia la compre el dia 15/06/2002.. y la vendi a un forero de aqui hace unos 4-5 meses...funcionando PERFECTAMENTE..eso si la consola no se le ha metido mano nunca.. no se hasta q punto podria influir..lo digo sobretodo por el lector..

asi q desde luego "de casa" aguantan un kojon.. y ha estado en varias sesiones continuas de hasta unas 8 horas [jaja] [jaja]

saludosssssss
La mia la compre en verano del 2003 creo o del 2002?? ostras no recuerdo ya lo mirare creo que en verano 2003 en fin si que le meti mano y ahora la tiene un primo mio pero funciona como el primer dia.
A la mia se le ha jodido de todo, pero por meterle mano precisamente. Pero lo bueno de la Xbox es que todo o casi todo es facilmente sustituible. Se me jodió el lector y le puse uno de PC, el disdo duro también lo tengo cambiado, etc. Vamos que aunque se joda siempre se puede arreglar y barato con piezas de pc.
las lectoras tienen cierta tendencia a irse un poco al pedo...especialmente las thomson y samsung.

por lo demas, es una maquina bastante resistente [oki] siempre que no la tires al suelo

saludos cordiales.
Hola
Tengo el pack primer aniversario desde casi dos años y medio y chipeada desde el principio.
Le he dado bastante caña con emuladores y respaldos princo versión y demás. Hasta ahora perfecta, solo se me jodieron los analogicos del mando tocho pq se cayo al suelo con tan mala suerte que pego con los dos campiñoles un gran golpetazo y me tube q comprar un mando S hace tres o cuatro meses.
La sensasión es gran durabilidad, nos vemos ;)
tengo un colega que tiene una de las primeras que la compró apenas salio en usa (la mexicana) y solo le toco limpiar el Lector hace 1 año, además esta chipeada desde el principio.

mi x y mis mandos tienen ya 2 años y estan perfectos, ojo tambien mis mandos de Ps2 aunque la pobre :(
GXY, no se en que te basas para decir que los lectores thomson y samsung tienden mas a las reparaciones... yo por mi parte tengo la xbox desde hace unos tres años con lector thomson y por ahora perfecta... juegos, peliculas... etc
02/07/2002 y tiene mucha tralla tanto con divx como con juegos. Hasta la fecha ningun problema. [inlove]
Ami por la cara el HDD de serie, se me a jodio y me hace un ruidito insoportable.... Y el Lector lo tengo tocao de tanto Princo,ala espera de cambiarlo por un Lg.

Por lo demas Consolon,La consola ke mas me a gustado hasta el momento,seguida de cerca por mi Dc.
La mia ha tenido tres dueños contando conmigo, y esta impecable, eso si aun es virgen de todo, y no se le da nada de tralla.

Salu2
EL lector de la mia se ha jodido, y en algunos juegos se cuelga, y a un colega quye la tiene desde el lanzamiento, le ha pasado lo mismo, a ver ande se lo cambio, pero vamos, tiene tela, que no te dure ni 3 años.
oip escribió:GXY, no se en que te basas para decir que los lectores thomson y samsung tienden mas a las reparaciones...

a que conozco casos de lectoras que han fallado o han muerto de esas marcas precisamente.

saludos cordiales.
pues la mia le he hecho de todo: le puse un matrix sin soldaduras, le cambié el HD dos veces, hasta 20Gb y luego a 120Gb, después le soldé el matrix, tuve que desmontar toda la consola y quedarme con la placa en la mano por un puñetero punto G que hay que soldar por detrás, tengo el chip enganchado fuera de la carcasa con una goma y he serrado parte de la carcasa, el lector va bien por el poco/nulo uso que le he dado y me va todo de coña, como el primer día, la XBOX es un gran aparato y eso que la mía data del 15 de Junio del 2002 es XBOX del primer modelo que se fabricó en españa, me costó 300€ lirondos sin juego ni mando extra :)..

.. pero es que un día me aburría en el curro y al salir me piré a comprarme una consola, llegué a casa con el Halo y la verdad es que me decepcioné, pero con el tiempo le he sacado partido Kotor, MotoGp2, PGR2 y sobre todo PES4
sera "xbox vendida en españa", pq fabricarse, nunca se han fabricado en españa :-P

saludos cordiales.
Mi primera xbox me la cargué con un mes de antigüedad al ponerle el chip matrix, no se, tuve que apretar algo demasiado que no volvió nunca a arrancar
La segunda xbox es virgen y me tocó con lector thompson, estuvo medio año bien y otro medio que se quedaba atascado y salia cuando le daba la gana.
Me cambió el servicio técnico el lector por un philips y ahora va del carajo.
Por cierto, si se te cae al suelo, no se rompe, que ya hay varios videos en internet que lo demuestran :-)
La compre en el 2002 , la he llevado en el coche casi siempre y de hotel en hotel, o sea que le he dado caña a mas no poder y el unico problema que he tenido ha sido con el lector thomson que un dia decidio no leer backups y muy mal los originales, por lo demas todo ok , toda una todoterreno :-)

Un saludo
lo suficientemente dura como para que entre tu vecino, le meta un tiro y siga funcionando [jaja]
Duradera? Mejor busca un video que habia por aqui en que destrozaban las consolas (literalmente) a martillazos y la Xbox como si nada [fumando]

Lo que aguanta el bicho negro [360º]

[bye]
Saludos
yo la tengo puesta debajo de la tele...

Pero justamente debajo, y aguante que no veas
yo tengo una 1.1 de dicienbre del 2002 con un aladin instalado i un lector externo y funcionando perfectamente :) el unico pero,aunke es conpletamente normal es ke hace poco le tuve ke linpiar el lector un fhilips,ya ke enpezaba a darme errores de lectura,vamos fue desmontarla lipiarle el lector y vuala como nueva ni un ruido raro ni nada,en resumen por ahora estoy bastante satisfecho con la consola
La mía cumple ahora 2 años y lo único que ha fallado ha sido el mando y ahora empieza a dar problemas el lector, pero sigue leyendo, lo único que hace más ruido
Yo tengo una 1.1 de hace 2 años y pico.. con un alladin y lector thomsom y va como el primer dia, ni un problema. [beer]
22 respuestas