que tan malos salen los DVDs Matrix??

Bueno primero que nada yo soy de Mexico y quiero decirles que en la mayor parte de donde venden juegos grabados nose porque siempre usan los DVD + R DL marca Matrix
quisiera preguntar, que tan malos salen esos discos para grabar los juegos?
sucede que aca donde vivo ahorita de momento no tienen de otra marca mas que Matrix y Picasso de los DVD+R DL porque ya sea los Verbatim o Sony o Ridata son muy muy escasos y ademas caros
lo que si veo mucho es que ellos utilizan mucho el DVD Matrix para andar grabando los juegos, yo imagino que ellos usan torres quemadoras sin PC alguna para andar grabando los juegos, pero son tan buenos como ellos dicen o de plano son discos de mala calidad, aqui les dejo una imagen

Imagen
Son malos en el sentido que después de cierto tiempo, los lectores dejan de reconocerlos o empiezan a marcar "disco sucio". La capa de material grabable es de mala calidad y se degrada facilmente con factores ambientales. La razón por la que los usan acá en México es porque son baratos y punto. Los vendedores de backups lo que quieren es vender más cantidad con menor inversión, no vender calidad. Salu2...!!
Es el material del dvd que al cabo del tiempo te pone disco sucio, pero si no tienes otros y los verbatim son caros te los aconsejo aunk sean de mala calidad.
2 respuestas