que tan normal es esto en ps4 slim?

sella1085244523 está baneado por "Troll"
Mi ps4 slim se calienta la mitad de la consola despues de una hora al finalizar partidas de 3 horas el cable hdmi queda caliente no quema pero si queda caliente, y con el uncharted 4 el ventilador de la consola no para la mayoria del tiempo esta haciendo ruido es normal? el ruido que hace es tan fuerte como en su dia las primeras xbox 360, si decian que esta consola era mas silenciosa no me imagino como serian las primeras ps4
Yo llevo desde que salió el renove con la Slim con ella y jugando solo a uncharted, se calienta algo, pero lo normal, pero de ruido solo hace cuando comienza el juego y después para y no se oye nada, por esto mismo cambié la fat, porque con el uncharted por ejemplo era un reactor durante toda la partida.
cucoc escribió:Yo llevo desde que salió el renove con la Slim con ella y jugando solo a uncharted, se calienta algo, pero lo normal, pero de ruido solo hace cuando comienza el juego y después para y no se oye nada, por esto mismo cambié la fat, porque con el uncharted por ejemplo era un reactor durante toda la partida.

osea que mi consola puede estar mal? por que con el uncharted 4 empieza silenciosa y despues de unos minutos empieza a sonar el ventilador que se escucha inclusive con audifonos puestos , acaso tu consola no se calienta de el lado de abajo? es la parte derecha de la consola de arriiba y abajo, tu consola al tocar el cable hdmi o el cable de internet sale caliente? no he probado con mas juegos solo con el uncharted 4 que venia en el bundle de la consola, yo solo espero que esta consola no me salga defectuosa por que la compre en mercado libre y ahi aunque me dieron garantia de un año es un lio para devolver etc , la consola venia totalmente sellada (nueva) pero no me hace ni gracia el ruido que hace :o ademas el mando solo dura unas 6 horas maximo eso poniendole audifonos
@sella1085244523 Lo del mando te puedo decir que es normal, yo antes jugaba con los auriculares conectados al mando y me duraba mucho menos la batería, desde que conecto los auriculares a la TV he ganado bastante mas duración. Respecto al tema del ruido, no se si seré el único, pero yo tengo la FAT y desde que acabo el verano no la he vuelto a oír. En verano era un reactor pero había un dato curioso, justo cuando me salia de la partida (por ejemplo en BF4) dejaba de sonar y se quedaba en silencio, era darle a salir y pulsar x y ya se silenciaba.
Necro1280 escribió:@sella1085244523 Lo del mando te puedo decir que es normal, yo antes jugaba con los auriculares conectados al mando y me duraba mucho menos la batería, desde que conecto los auriculares a la TV he ganado bastante mas duración. Respecto al tema del ruido, no se si seré el único, pero yo tengo la FAT y desde que acabo el verano no la he vuelto a oír. En verano era un reactor pero había un dato curioso, justo cuando me salia de la partida (por ejemplo en BF4) dejaba de sonar y se quedaba en silencio, era darle a salir y pulsar x y ya se silenciaba.

Cuando esta en el menu no se oye nada de nada, pero cuando pongo el disco de uncharted 4 despues de una media hora empieza a hacer ruido no se si para ustedes sea mucho pero diria que hace tanto ruido como las primeras versiones de xbox 360
@sella1085244523 has mirado que tenga un buen flujo de aire? La zona donde juegas tiende a ser cálida o fría?
Necro1280 escribió:@sella1085244523 has mirado que tenga un buen flujo de aire? La zona donde juegas tiende a ser cálida o fría?

Ni caso.... mirad sus mensajes. Repite una y otra vez lo mismo
Qué cansino eres.
Lee,culturízate y olvídate un rato de.las consolas.
Será más provechoso,que falta te hace.
7 respuestas