Que tan peligroso es usar juegos Region free??

Pues tengo varios Backups PAL Region Free (Mi consola es NTSC) y no se si alguien esta jugando con copias Region free por el live o en la consola, obviamente stealth.

EDITO: Corregido el error, ya que en este foro no se habla de pirateria.
francojal escribió:Pues tengo varias copias PAL Region Free (Mi consola es NTSC) y no se si alguien esta jugando con copias Region free por el live o en la consola, obviamente stealth.

Pues igual de peligroso que si jugaras con la copia de los originales de donde has sacado la copia legítimamente.
Gromber escribió:
Pues igual de peligroso que si jugaras con la copia de los originales de donde has sacado la copia legítimamente.

¿Y eso que significa en relacion a mi pregunta?
Yo no creo que implique un problema si te has ido asia de vacaciones y te has comprado un juego que funciona en tu consola sin necesidad de cambiar el firm no veo que ilegalidad vas a incumplir.
Como si te a dado por declararlo en la aduana ,eso no puede ser ilegal
Si el backup carga es que el original tb carga (obvio si es un juego region free) y por tanto no tendrás ningún problema.
En xbox1 fue muy mítica la importación del Halo2 versión asiática que era region free y te salia a 27€ la edición coleccionista con portes(recién salido el juego) y nunca vi un baneo ni ningún problema por ser de otra región
La pregunta de FRANKOJAL es la misma duda que tengo yo...

tengo una consola NTSC y con el flash IE1.2... por ahora solo probe y juego "backups" NTSC 1 dia despues que hayan salido oficial a la venta (lo chequeo por ebgames.com)...

el tema es que pasa si pruebo uno PAL REGION FREE?.. MICROSOFT tiene el derecho de banearte por usar juegos PAL ?..influye que se pruebe como hago con los NTSC, 1 dia despues del lanzamiento o es indistinto?....osea puede detectar MICROSOFT que probaste un juego ANTES de la salida oficial del mismo?..queda la info guardad en algun lugar aunque no este conectado al LIVE?..

jejej, son muchas preguntas, lo se!!
si alguien tiene las respuestas, agradezco que nos saque la duda a FRANKOJAL y a mi!

salu2!!
Vamos a ver si tienes un juego 3 meses antes que salga huele mal el tema pero por dos o 3 dias hay muchas razones por las cuales lo puedes tener, No pensaras que lo distribuyen todo esa misma noche no.
Si eres dueño de una tienda ,comercial, periodista . no es tan raro que tengas el juego antes de que salga
ok, es logico eso que decis de 2 a 3 meses antes, pero por ejemplo el FLASTOUT 2 , en ebgames NO tiene fecha de salida todavia la version NTSC USA..... entonces, si probas el PAL REGION FREE, en consola USA.. puede llegar a banearte por eso???
Los servidores de M$ es mas que probable(yo diría que casi seguro) que guardan un log de las sesiones de cada uno, si usan esos logs para banear no les es nada dificil buscar quien jugaba al juego cuando aún no salio a la venta y cascarlos(con un margen aún así por que si sale a la venta un viernes el lunes anterior las tiendas seguramente ya lo tendrán y sus dependientes/colegas pueden tener ya una copia, cosa no tan descabellada ni preocupante para M$)

Sobre las importaciones por ahora(y ya desde xbox1) no han baneado a nadie por jugar con juegos importados y no creo que lo hagan nunca(si no quieres que se importen juegos con haber puesto región obligatoria a todos los juegos lo hubieran evitado)
pues usar juegos region free no suponen ningún riesgo, otro cantar son los backups...

PD: el post no debería ser "¿Cuan peligroso es usar juegos Region Free?" es ke eso de "Que tan" me suena bastante raro
thafestco escribió:pues usar juegos region free no suponen ningún riesgo, otro cantar son los backups...

PD: el post no debería ser "¿Cuan peligroso es usar juegos Region Free?" es ke eso de "Que tan" me suena bastante raro

Simplemente no será Español, que en otras zonas del mundo los "modismos"(o como leches se llamen, supongo que sabéis a que me refiero, usease, a la forma de hablar) es distinta
11 respuestas