¿qué tan plástico son los materiales del 2ds?

Buenas, soy el típico usuario que deja que las consolas tengan 5 años en el mercado para ver qué tantos juegos buenos puede llegar a tener.. de momento la 3ds tiene un catálogo inmenso y un 90% de ese catálogo me agrada, bueno, decir que no soy un usuario hardcore ni mucho menos, soy más bien un jugador casual con experiencia en el mundo de los video juegos.. bueno, he pasado olímpicamente de comprarme una 3ds lite por el hecho de que se mira en internet que sus materiales son sumamente brillantes, y me gusta más el tacto plasticoso, ya que me sudan mucho las manos, y el plástico rugoso ayuda con ese problema.. tengo un dsi XL y aunque no es del todo pulido si se siente que es menos rugoso que la parte trasera.. quisiese saber a qué nivel de rugosidad o plasticosidad está el 2ds? a simple vista en imagenes se nota que es bastante plastico y eso me agrada.. también me gustaría saber si los botones L y R son lo suficientemente firmes al oprimirlos, por que en el dsi XL los siento un tanto sozos.. buen día y gracias de antepié!
edwinsantander59 escribió:Buenas, soy el típico usuario que deja que las consolas tengan 5 años en el mercado para ver qué tantos juegos buenos puede llegar a tener.. de momento la 3ds tiene un catálogo inmenso y un 90% de ese catálogo me agrada, bueno, decir que no soy un usuario hardcore ni mucho menos, soy más bien un jugador casual con experiencia en el mundo de los video juegos.. bueno, he pasado olímpicamente de comprarme una 3ds lite por el hecho de que se mira en internet que sus materiales son sumamente brillantes, y me gusta más el tacto plasticoso, ya que me sudan mucho las manos, y el plástico rugoso ayuda con ese problema.. tengo un dsi XL y aunque no es del todo pulido si se siente que es menos rugoso que la parte trasera.. quisiese saber a qué nivel de rugosidad o plasticosidad está el 2ds? a simple vista en imagenes se nota que es bastante plastico y eso me agrada.. también me gustaría saber si los botones L y R son lo suficientemente firmes al oprimirlos, por que en el dsi XL los siento un tanto sozos.. buen día y gracias de antepié!

No tengo una 2DS por lo que no sabría contestarte, pero puedo decirte que la 3DS Lite no existe.
Hice énfasis en lo de "lite" por el hecho de que es la versión más ligera del mercado de las 3ds.. Habiendo 3 modelos.
edwinsantander59 escribió:Hice énfasis en lo de "lite" por el hecho de que es la versión más ligera del mercado de las 3ds.. Habiendo 3 modelos.

Pero es que la old 3DS (es esta a la que te refieres, ¿no?) no es muy lite que digamos. XD
La 3ds original es la más ligera de todas.. Con un peso de 235g, la 2ds tiene un peso de 260g, la 3dsXL tiene un peso de 336g, la mew 3ds tiene un peso de 253 y la new 3ds XL un peso de 329g.. Así que nada, la versión lite de las 3ds es la original.. Y gana por unos cuantos gramos a éstas..
edwinsantander59 escribió:La 3ds original es la más ligera de todas.. Con un peso de 235g, la 2ds tiene un peso de 260g, la 3dsXL tiene un peso de 336g, la mew 3ds tiene un peso de 253 y la new 3ds XL un peso de 329g.. Así que nada, la versión lite de las 3ds es la original.. Y gana por unos cuantos gramos a éstas..

¿Ah sí? Pues creía que la old 3DS era la que más gorda era. XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una cosa es el peso y otra como lo tenga distribuido, la 2ds se coge de lujo porque no tiene peso arriba y no te tira de las muñecas
la new xl si la usas tumbado y te descuidas te arranca las manos
La 2ds que yo tengo es la azul y negra, es una consola robusta con muy buen acabado, el plástico es rugoso y tiene la forma perfecta para tener las manos estiradas hasta los gatillos(grandes y comodos)para mi es mucho más relajado para jugar un buen rato.
La prefiero para juegos de acción rápida aunque se echa de menos en algunos una pantalla más grande, también el 3D en algunos juegos aunque para mi no es muy importante, la 3ds XL la prefiero para los grandes del catálogo.
7 respuestas