¿que tan seguro es comprar en aliexpress.com?

pues como dice el tema, ¿que tan seguro es comprar en aliexpress.com? lo que sucede es que quiero comprar un articulo en dicha pajina, pero como nunca e comprado nanda ni en esa pajina ni en ninguna otra, pues me gustaria saber si despues de hacer mi compra podre desvincular la tarjeta de credito (si es que hay que vincularla), o que medidas de seguridad debo y puedo tomar para estar seguro de que no me robaran ni nada de eso.
Yo compro bastante y no he tenido ningún problema. Sobre el tema de la tarjeta de crédito te recomiendo que te acerques a tu banco y pidas una tarjeta prepago o para compras en internet. Estas tarjetas no están vinculadas a ninguna cuenta, las cargas con la cantidad de dinero que quieras usar y listo. En el hipotético caso que te pillaran por internet los datos de este tipo de tarjeta sólo perderías el dinero que tuvieras en ese momento cargado en la tarjeta. Yo la uso para comprar en internet y es la que tengo asociada en paypal.
parametro escribió:Yo compro bastante y no he tenido ningún problema. Sobre el tema de la tarjeta de crédito te recomiendo que te acerques a tu banco y pidas una tarjeta prepago o para compras en internet. Estas tarjetas no están vinculadas a ninguna cuenta, las cargas con la cantidad de dinero que quieras usar y listo. En el hipotético caso que te pillaran por internet los datos de este tipo de tarjeta sólo perderías el dinero que tuvieras en ese momento cargado en la tarjeta. Yo la uso para comprar en internet y es la que tengo asociada en paypal.

muchas gracias, esque como dije es la primera vez que compro en internet y soy bastante noob en ese tema.
capb2099 escribió:
parametro escribió:Yo compro bastante y no he tenido ningún problema. Sobre el tema de la tarjeta de crédito te recomiendo que te acerques a tu banco y pidas una tarjeta prepago o para compras en internet. Estas tarjetas no están vinculadas a ninguna cuenta, las cargas con la cantidad de dinero que quieras usar y listo. En el hipotético caso que te pillaran por internet los datos de este tipo de tarjeta sólo perderías el dinero que tuvieras en ese momento cargado en la tarjeta. Yo la uso para comprar en internet y es la que tengo asociada en paypal.

muchas gracias, esque como dije es la primera vez que compro en internet y soy bastante noob en ese tema.

Hazle caso, de hecho es la mejor y mas segura forma de comprar en internet....porque si te pillan/roban en internet con esa targeta solo te cojen lo que hayas recargado de saldo y la cuenta principal ni te tocan, a diferencia si haces con una de debito o de credito oficial por ejemplo.

Hay muy variadas, yo antes un la caixa tenia una targeta virtual de credito ( era de carton xD) y luego cuando cambie de banco en el otro me dieron una de plastico pero igual de virtual de credito y recargable. :)

saludos
Yo tambien he comprado sin ningun problema, y eh pagado con un sistema similar a Paypal y todo muy bien. Solo ten cuidado si compras cosas chinas, algunas, no son como en la foto.
lo unico que te cobraran aduanas lo mas seguro,pero aun asi te sale mas rentable que comprar por estos lares
No tiene por que cobrarte aduanas, yo e comprado un telefono y una tablet y no me han cobrado aduanas,es probable que si pides por dhl o alguna de estas si el valor declarado es superior a 20-22 euros y no esta declarado y te abren el paquete te toque pagar aduanas,la tablet me llego en semana y media a traves de sweden post y sin aduanas ni nada, pero si lo pides express te lo pararan casi seguro dependiendo del volumen de trabajo.
Yo uso mucho mucho aliexpres y es muy seguro y una pagina 100% recomendable tienes que fijarte que hay una proteccion para el comprador que si pasado X dias no te envian el pedido o no lo recibes puedes abrir una disputa en caso de tener problemas.Yo de muchos muchos envios solo tuve problema una vez con un envio que no me llego y a los 5 dias tenia el reembolso de mi dinero en la cuenta.
He comprado 3 veces ahi con tarjeta prepago y solo he tenido problemas con una compra que nunca llego :(
Yo como dije e comprado muchas muchas cosas y solo tuve un problema y no fue culpa de la web si no de la persona que envio el producto y como dije al reclamar a los 5 dias tenia el dinero.Para evitar problemas de aduanas el metodo es usar envio gratuito tipo china post, hong kong post etc,,, tarda mucho mas pero las opciones de que te lo paren son minimas, por lo menos a mi jamas me an parado un paquete por esos envios.

El problema de aduanas sobretodo es por envios seur, dhl etc,, dado que a ellas mismas les interesa declarar todo lo que llevan por que cobran y ganan un importe por gestionarte el tema de aduanas y de hay que te pillan.
9 respuestas