Que tan seguro es www.consolesource.com

Esa es mi duda, porque quiero ver si pido un G6Real de alli para que no le salga tan caro a mi hermano [fumando]
a ver prou consejos estúpidos de una vez, porfavor . . .U

Esta pidiendo consejo sobre una tienda online, no sobre que vaya mejor, y si por casualidad tienes algo en contra no digas estupideces del estilo, pillate tal o cual . . .

Me jode muchísimo porque el sabrá que compra, y mas si ya tiene claro que va a comprar. Sino tuviera claro, esa respuesta ta,poco es valida, sino dices que ventajas tiene es como decir pedo.

Es como si dices : Pillate una supercard CF . . .

Y perdona ZeroDs, no he comprado nunca en la web, ni la he visitado. Lo que te diria que no te dejes engañar por los precios, si la tienda esta en china el transporte puede ser muy lento, muy malo o muy caro. Tienes que mirarte lo muy bien ^^U
Si esta en china te puede tardar en llegar el paquete hasta 1 mes ,además de tener que pagar posibles comisiones por aduanas.

salu2
danidark escribió:Pillate el R4

no esta pidiendo un r4, esta pidiendo un g6 real, la verdad que cansais un poquitin
osti disculpas no me fije bien.
lovechii5 escribió:a ver prou consejos estúpidos de una vez, porfavor . . .U

Esta pidiendo consejo sobre una tienda online, no sobre que vaya mejor, y si por casualidad tienes algo en contra no digas estupideces del estilo, pillate tal o cual . . .

Me jode muchísimo porque el sabrá que compra, y mas si ya tiene claro que va a comprar. Sino tuviera claro, esa respuesta ta,poco es valida, sino dices que ventajas tiene es como decir pedo.

Es como si dices : Pillate una supercard CF . . .

Y perdona ZeroDs, no he comprado nunca en la web, ni la he visitado. Lo que te diria que no te dejes engañar por los precios, si la tienda esta en china el transporte puede ser muy lento, muy malo o muy caro. Tienes que mirarte lo muy bien ^^U

No te preocupes XD, bueno en fin solo queria saber porque es una tienda online en Canada, y los gastos de envio son mas baratos en Usa ademas de que creo que es un poco mas rapido mandarlos a USA XD, y con respecto al R4 creo que me decidire por ese ya que aqui en unas semanas lo venderan en El Salvador.

Gracias XD
6 respuestas