› Foros › PlayStation 2 › General
SuperRYUO escribió:Donde jugar a los survival horror de PS1 se hace algo inconcebible, escenarios ya puestos sin rotacion de camara y apuntando a sabe Dios quien, o ni siquiera distinguir la cara del personaje.
ThreD escribió:@SuperRYUO con 70 USD me compro una ps3.
Por una ps2 fat con su adaptador de red y disco duro . control y mc . no daría más
40-50 USD.
MrKARATEKYUKEN escribió:@SuperRYUO
Lo de que aqui en España las vendan a un precio de 10-15 euros me parece un tanto exagerado, como en todo, si buscas, encuentras, y es posible que des con algún "chollo", pero por norma, no suele ser así.
asirena escribió:
Podéis pensar lo que queráis. Pero solo es necesario echar una miradita de vez en cuando y se ven precios de ese tipo...
asirena escribió:Ayer mismo le contesté a un youtuber en sus comentarios sobre comprar una PS3 por 30 pavos, a lo cual me dió la impresión de que pretendía mofarse y le puse un enlace. Un enlace de 5 o 6 que ví apenas dedicando 5 minutos y sin ganas de buscar porque no es para mi....
asirena escribió:Mandos de PS3 originales los he visto varias veces por 5, 6, 7 euros. No me he interesado en ellos porque no tengo esa consola (aun)..