¿Que tan terrible sería que te regalasen una 3DS?

Pues realmente malo, si no que se lo digan a este chaval... La segunda parte no tiene desperdicio :D

http://www.youtube.com/watch?v=uB4_Z1MV ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=qXgbsyID ... re=related

Saludos!
el que es tan lloron es un niño caprichoso y a la larga muy creido y ser el tipico tio creido y que lo que el piensa es asi, el queria una 3ds y se lo han regalado, mirad como el hermano mas pequeño se topa lo de la patata de otra manera
Jajaja al que le tocó la patata me cayó muy bien, xD le gustó.
A mi lo que mas me gusta del video son los pijamas de angry birds
Qué cruel. [qmparto] [qmparto]

Supongo que al final les dieron el regalo correcto, com al chico de la XBox que se hizo famoso por lo mismo.
Como les gusta ilusionar a los niños y luego jugar con ellos y subir los videos, despues por que hay mucho enfermo suelto xd.
pues el otro chico estaba muy feliz con la patata.
catmante escribió:pues el otro chico estaba muy feliz con la patata.

Hombre, es que habiendo pedido a Mr. Potato es normal que se alegre cuando le regalan una patata auténtica :p.
Me encanta el niño de la patata, to' ilusionado con su patata XDDD Al menos a ella la puedes hacer tu amiga XDDD

¿Pero al final no se la regalan? No entiendo nada XD
Son vídeos enviados a un late show tipo Buenafuente de USA el show de jimmy kimmel, en el cual pedían que grabasen vídeos regalandoles a sus hijos mierdas... hay otro por ahí que también merecen la pena ver:

http://www.youtube.com/watch?v=-X-BMAF0 ... re=related

Desde luego hay de todo, niños consentidos y niños felices.

Saludos!
Muy grande el niño de la patata, pero mucho.
En el del video de la ps3 me han sangrado los oidos.
Hombre, algunos decis que el que llora y tal es un malcriado pero a ver que cara se os quedaba a vosotros de niños si pidierais una cosa y os trajesen una mierda asi. Pero vamos, el niño de la patata que grande es xDDD.
Pues para mi es más grande este niño que el de la patata, me gusta como se toman las cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=P6SyvxoKBYk
El de la patata, poco despues se convirtio en vendedor de mascaras en zelda majora's mask, fijaros en su cara en el segundo video cuando se planta delante de la camara enseñando la patata con las dos manos. Genial ese chaval.
Llorando me hallo. Simplemente epic cuando le dice el niño de la "3ds" a su hermano, "a mi me ha tocado el regalo malo y a él el bueno (una PATATA).
buenissimo lo de las letras de 3ds ....
los que se lo toman tan bien, no son egoistas y caprichosos, los que se quejan, lo son y el de la 3ds a quedado mal
No se porque dicen que el niño es un malcriado, deverian informarse primero, sus papas estan troleando a los niños para mandar el video a la tv, ahora quien queda peor? los niños que ilucionados abren un regalo o los padres que exhiben a sus hijos decepccionados en tv? el niño no es malcriado, cualquiera a esa edad hubiera llorado igual si no le regalan lo que espera y el que diga que no miente, caray no se como esperan que un niño de esa edad sea lo suficientemente maduro para que le rompan la ilucion de un regalo [360º]
Padres troll xDDDD Me imagino que en la navidad de verdad les habrán regalado algo de verdad, no pueden ser tan forros! jajaja
Yo cuando tenía la edad el pibe ese, deseaba tanto una n64 o una Dreamcast! Siempre que llegaba del colegio revisaba abajo de las camas o armarios a ver si me habían comprado una y la habian escondido por ahí... que de ilusiones me hacía de chico jajaja Recién en el 2003 me compraron una ps1 usada... u.u
NGC_BCN escribió:los que se lo toman tan bien, no son egoistas y caprichosos, los que se quejan, lo son y el de la 3ds a quedado mal

Pues en el último video puesto, de la niña y el niño, la niña no se lo toma tan bien, pero aun así ha sido correctisima y ha argumentado muy bien su posición. Una delicia de niños, vamos.
El niño llorando le dice a la madre "El consiguió lo mejor (refiriendose a la patata)" [qmparto]

[plas]
yo desde que tengo la n3ds me intento tirar al tren
Cuando yo era muy canijo por reyes mis padres escondieron los regalos de mi hermana y en su lugar le pusieron una caja enorme de un frigorifico perfectamente envuelta en papel de regalo, cuando lo vio mi hermana flipaba de la emocion al verse con un regalo 3 veces mas grande que ella. Al abrirlo se encontro con que dentro habia otra caja algo mas pequeña luego otra y otra mas y asi sucesivamente asta que en la ultima ya de el tamaño de una caja de zapatos lo que se encontro dentro fueron unas mondas de naranja (que habiamos dejado la noche anterior para que se la comieran los reyes). La cara de mi hermana y su posterior llorera fueron antologicas (no quiero ni pensar lo que pensaria de sus majestades aquel dia).

y que ser un poco hijoputa...
Carlos A. escribió:Desarchivando... :)

Gracias por atender la petición, en serio, buenísimo el vídeo >.<
Yo quiero una patata y no una 3ds, como la del vídeo, claro está :)
el_ssbb_boy escribió:
Carlos A. escribió:Desarchivando... :)

Gracias por atender la petición, en serio, buenísimo el vídeo >.<
Yo quiero una patata y no una 3ds, como la del vídeo, claro está :)

Me contaron en una tienda de chips pirata que es mas facil de piratear.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Carlos A. escribió:

Hombre, es que habiendo pedido a Mr. Potato es normal que se alegre cuando le regalan una patata auténtica :p.

xDD

si no le ha regalado la 3ds despues de hacerle eso menuda madre...
eR_pOty escribió:
Carlos A. escribió:

xDD

si no le ha regalado la 3ds despues de hacerle eso menuda madre...

Pero si la tiene..., ¿o no? xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ni idea he visto el video a trozos [+risas]
3DS no se ve que le regalen jajaja

Lo mejor, el hermano con el señor Potato, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quedo con los otros niños, o sea al niño le regalan un cortauñas y a la niña un trozo de comida mordido y ni incendian la casa ni nada xD.
Kwon escribió:Me quedo con los otros niños, o sea al niño le regalan un cortauñas y a la niña un trozo de comida mordido y ni incendian la casa ni nada xD.

Yo la conclusión que saco de todo esto es que hay padres muy cabronazos JAJAJAJA
Imagínate que estos niños cuando sean mayores y sean conscientes de que sus padres les hicieron "famosos" en interné haciéndoles una putadita de este calibre [360º]
masterneo escribió:Pues para mi es más grande este niño que el de la patata, me gusta como se toman las cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=P6SyvxoKBYk

Me encantan estos niños en serio, así da gusto tenerlos... la niña está para comérsela!! Aunque al principio no se lo tomara tan bien [carcajad] [carcajad]

Ojalá todos fueran así y no salieran tan malcriados como suele suceder a menudo...
eR_pOty escribió:Ni idea he visto el video a trozos [+risas]

Lo decía irónicamente porque le dieron el trozo de papel recortado con la forma de las letras "3 d s"
Seguramente al final se la darían, pero se comportó de una forma muy grosera.
luego porque terminan los padres en un asilo de viejos
Joder que cabronazos son los padres.

A mi mis hermanos me hicieron lo mismo con la playstation 2 (que nunca tuve) :( y cada navidad era lo mismo ya sabia que no me podía confiar de lo envuelto hasta buscar el regalo real por toda la casa XD

Esto me hace valorar mucho más a mi mami [amor] , aún recuerdo cuando llegue corriendo de la primaria (en mi cumpleaños) para encontrar mi flamante super nintendo sobre mi cama (usada pero intacta) o aquel día de reyes en el que me compro mi deseado playstation, ahora que soy mayor y trabajo se el enorme sacrificio que ella hizo para comprar mis caprichos [inlove]
Aprovecho el reflote para decir que como padre de 2 niños pequeños JAMÁS se me pasaría por la cabeza JODERLES el, posiblemente, día más esperado por ellos...

Y menos aún para darle gusto a un medio de comunicación que se forra y que sean el hazmerreír del país y sean juzgados por todo tipo de personas, en distintos países y medios (como foros).

Lo de criticar a un NIÑO ya me parece patético.
La verdad es que tienes razón, hacer espectáculo de esto no tiene muchas gracias.

Aunque al margen de esto es verdad que resulta curioso como el chico de la patata se lo toma bien.
Dongoros escribió:Aprovecho el reflote para decir que como padre de 2 niños pequeños JAMÁS se me pasaría por la cabeza JODERLES el, posiblemente, día más esperado por ellos...

Y menos aún para darle gusto a un medio de comunicación que se forra y que sean el hazmerreír del país y sean juzgados por todo tipo de personas, en distintos países y medios (como foros).

Lo de criticar a un NIÑO ya me parece patético.

+1000
Son niños,todos lo hemos sido y aunque algunos no nos acordemos tambien nos hemos comportado de forma egoista.Hombre,ami una patata nunca me han regalado..pero a veces si me regalaron algo que a mi no me gustaba tanto como una Nes o una MasterSystem en aquel tiempo jejej.Y claro,te decepcionas por la ilusion que tenias por ver tu regalo mas deseado,y lloras pero es que eso es lo normal porque eres un niño no porque seas un malcriado.
Lo de los padres..pues eso hay que ser desgraciados,luego pasa lo que pasa.
a mi tampoco me regalaron nunca una consola k era lo k sienpre desee y ahora k tengo pasta pues me las compro todas jaajaj
Yo no soy madre, pero soy tia y madrina, y aunque mis sobrinos son ya mayores porque el mayor tiene 22 y el pequeño 16, jamás, pero JAMÁS en la vida se me ocurriría joder así a dos niños que se sienten complente humillados ante la coña de sus padres. Y es que no es que no les regalen lo que han pedido, es que no son tontos, y saben perfectamente que es una burla.

Puto Jimmy Kimmel, qué tio más enfermizo, y va a presentar la gala de los EMMY de este año con la ABC ZzzZZ

PD: Y por cierto, Navidad y estrellas de David colgadas de la pared, no es que tengan mucho que ver ¬¬'
El de la patata es el puto amo xDD
EDIT: epico tio
Madre: que vas a hacer con ello? (la patata)
Niño: quererla

JAJAJAJAJAJAJAJJA
Yo a mis hijos no le podría hacer eso.. no me ha hecho ni pizca de gracia la verdad.

O se la regalo o no se la regalo, pero no me reiria de ellos, y menos el tiempo que dura el video y encima grabarlos...
43 respuestas