RockmanGC escribió:ostia no me di cuenta de que eras tu, aun asi, mejor me lo pones, porque mato 2 pajaros de un tiro
1 - como lo ves en una HDTV me contestas a lo que pregunte, (si en una hdtv podria ver imagenes a 480i y 576i) gracias, ahora mismo me lo pido ^^
2 - en un MONITOR CRT no veras dichas resoluciones (asi esta medio foro...)
¿pero quien,donde y cuando (narices),alguien ha hablado de un CRT?????????
La pregunta de nuestro forero es esta...
siddhartha escribió:Pues me acabo de comprar un tele LCD sansung y tengo un monitor pues decente y me gustaría tener la mejor calidad de mis consolas y de mi pc y que todos estén inter conectados.
LCD,como mi pantalla....LCD!!.A lo que tu contestas....
RockmanGC escribió:usa la tele, olvidate del vga con wii
RockmanGC escribió:y correcto, se ven mas nitidas por vga como ya he dicho en mi 360 lo prefiero asi, de ahí la duda que tenia sobre las hdtv con wii+vga
Claro,por eso vale la pena y no es como tu dijiste...
RockmanGC escribió:usa la tele, olvidate del vga con wii
RockmanGC escribió:por cierto la conexion en wii sigue siendo por componentes... luego esta el cable vga que tiene otro usuario (aunque alomejor eres tu tambien no miro nunca los nicks, asi voy) luego el aparatito la transforma, obiamente en tu tele te dara vga pero por el aparato, en la wii sigue siendo por componentes, no se si me explico, no es una señal directa, me quise referir a eso pero vamos...
¿eso es una idea tuya?......por que la señal es VGA aunque provenga de componentes¿no lo sabes?pues si.....como otras muchas mas señales de video,como la de RGB puedes sacar compuesto o S-Video....
RockmanGC escribió:estas seguro de que no he dao ninguna?
si,nen.....es que......y ya no es por darte la vara.
RockmanGC escribió: o bien no me has entendido bien, porque he hablado siempre refiriendome a la conexion a un monitor crt (no podia asegurar nada con una hdtv, pero como ya ha quedado claro ^^)
Pues te equibocaste de hilo,por que en este hilo el compañero pregunta por su
LCD sansung y tu dices que nanai,que se deje de VGA.
RockmanGC escribió:la VC tambien se ve bien? es lo ultimo que me falta por saber (MD, N64 y Neo geo es lo que mas me interesa)
Esto sabes de sobra que no funciona......¿no te parece que solo quieres buscarle algún defecto??????¿piensas que por esa memez el chaval tiene que renunciar a ver juegos de Game Cube,Wii en 480p o 480i en máxima calidad????
pero no le busques mas tres pies al gato....te has equivocado.....así de simple....
Lo de la CRT como ultimo recurso para defenderte.....ma matao cuando nadie lo ha nombrado.
Bona nit!!