¿Que tan util es una Vga Box?

Pues me acabo de comprar un tele LCD sansung y tengo un monitor pues decente y me gustaría tener la mejor calidad de mis consolas y de mi pc y que todos estén inter conectados.

Me recomiendan alguna en especial ??
Me conviene comprarme alguna?

Gracias por las respuestas.
usa la tele, olvidate del vga con wii
RockmanGC escribió:usa la tele, olvidate del vga con wii

si,por que solo podrias verlo infinitamente mucho mejor que con el cable RGB....pero si total,si es una M de consola!!
olvidate,renuncia a verlo como mucha gente ya disfruta de la Wii por VGA......
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Ahora en serio....

mirate este enlace y flipa como se ve Wii por VGA

http://www.elotrolado.net/hilo_Demostracion-en-imagenes-del-XCM-1080p-Universal-VGA-Box-para-Wii_853636
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
o en este otro estupendo hilo donde utilizan otro tipo de VGA

http://www.elotrolado.net/hilo_Cable-VD-W2-de-VDGI-Electronics_859140
HUY se ve muy bien!!!!

Ahora, con cables componentes no se ve así?

Ya hace un tiempo me construí un cable VGA para gamecube, pero lo raro es que lo conecto a la entrada VGA de mi tele y nada..... alguna idea??
Yo tambien se hacer fotos de wii por vga:

Imagen

Imagen

Si, que bonito. Ahora imaginate esa pantalla que ves en la foto, de tamaño unos 50cm de ancho y 35cm de alto, y tu a 1 metro de la pantalla:

Imagen

Wii en un monitor TFT se ve de culo. Algunos juegos como super paper mario, wario smooth moves, y aquellos q tengan mucho colorido y un buen contraste se salvan.

Pero luego tienes otros como blazing angels, RE4, Zelda TP, q son un baile de pixeles con un colorido muy borroso. Ademas de que no podras jugar a NADA que vaya a 480i, es decir, todos los juegos de gamecube, algunos de la VC y algunos de Wii como trauma center, dragon ball z budokai 2 (y veremos el 3...) y algunos mas (ver hilo referente a ello).

Es util pq puedes jugar en el monitor de PC, pero preparate para ver dientes de sierra por doquier, y a no poder jugar a ningun juego de gamecube en ella.
meloncito escribió:
Si, que bonito. Ahora imaginate esa pantalla que ves en la foto, de tamaño unos 50cm de ancho y 35cm de alto, y tu a 1 metro de la pantalla.

No entiendo muy bien esto. No me asustes que aún tengo pendiente la compra del TFT.

Amos a ver.

Un TFT de 42 pulgadas a 4 metros de distancia, ¿será jugable?, lo digo porque yo no me pondré a 1 metro del TFT, no suelo jugar así.
mmmmm gracias por el consejo, creo que mañana voy y me compro los cables componentes para wii y ya....

Ahhhh solo una cosa más, los juegos de gamecube en el wii se ven el progresivo cuando en la configuración del wii esta activada esta opción?

gracias again
Haber, ahora que veo este hilo aprovecho y pongo lo que me p'asa haber si tambien ayudo a los demas a aclarase y que me aclare yo tb, yo tenia mi wii conectada por RGB a un LCD de 32" un OKI, y despues de ver por aki tantos decir el aumento de la calidad de la imagen por un cable de componentes, pues me lo pille, total que la enchufo por componente al LCD, y nada en principio se veia muy bien pero todo esto puesto la Wii en 60 hrz, como antes, pero de todas formas asi se veia mejor que en RGB. Total que pongo la wii 480p, y se ve muy muy mal, borroso y con las lineas horizontales vibrando la imagen, y esto en el menu, entro en un juego y sale en el LCD que se pone en 50Hrz y se ve peor que con el RGB, asi que nada nose que hacer, porque en 480p no se puede jugar vibra, distorsiona, ... sin embargo por componente dejandolo en 60hrz se ve algo mejor que por RGB y cunado pongo un juego de 50hrz la tele se cambia sola y se vuelve aver pero, pero almenos es la mejor opcion.

Haber si me podeis ayudar y aconsejar alguien!! porfa! [tadoramo]

PD.- perdon por el tocho, :)
mmmmmm......... a mi lo de la vibración me pasa con mi monitor crt en algunas resoluciones.... pero como soy de américa no se lo de 60/50 htz, l he visto en algunos juegos pero creo ke aki esa selección de frecuencia no se utiliza.
siddhartha escribió:
No entiendo muy bien esto. No me asustes que aún tengo pendiente la compra del TFT.

Amos a ver.

Un TFT de 42 pulgadas a 4 metros de distancia, ¿será jugable?, lo digo porque yo no me pondré a 1 metro del TFT, no suelo jugar así.

Hablo de un TFT de PC por vga, que normalmente son de 19" a 22" y nos sentamos a 1 metro de él.
Si tu pantalla es de 42" y jugaras a 4 metros, supongo q es un lcd hdtv, no? En ese caso es distinto, pq en lugar de tener una resolucion vertical de 900p o 1050p, la tendras de 700p y pico . En lugar de tener un contraste de 500:1 o 700:1, la tendras de 3000:1 o 8000:1, y en lugar de no tener un chip de reescalado, tendras uno, aunque sea malo, q se encargara de reescalar la imagen de 480p a 700p y pico sin hacer mucho daño a la vista.
meloncito escribió:
Hablo de un TFT de PC por vga, que normalmente son de 19" a 22" y nos sentamos a 1 metro de él.
Si tu pantalla es de 42" y jugaras a 4 metros, supongo q es un lcd hdtv, no? En ese caso es distinto, pq en lugar de tener una resolucion vertical de 900p o 1050p, la tendras de 700p y pico . En lugar de tener un contraste de 500:1 o 700:1, la tendras de 3000:1 o 8000:1, y en lugar de no tener un chip de reescalado, tendras uno, aunque sea malo, q se encargara de reescalar la imagen de 480p a 700p y pico sin hacer mucho daño a la vista.

Vaya, pues pensaba que sería peor... Si, hablaba de un LCD, no de un TFT, de ahí la liaera que tenía.

No se, yo para mi salón, en Navidad, necesitaré un 42" mínimo, por la distancia que habrá desde el sillón. Y me temo que voy a tener que dejarme la pasta bien dejada. ¿No era eso de que cuantas más pulgadas más calidad tiene que tener el LCD para que un engendro de definición como Wii se vea medio aceptablemente?...
siddhartha escribió:
Vaya, pues pensaba que sería peor... Si, hablaba de un LCD, no de un TFT, de ahí la liaera que tenía.

No se, yo para mi salón, en Navidad, necesitaré un 42" mínimo, por la distancia que habrá desde el sillón. Y me temo que voy a tener que dejarme la pasta bien dejada. ¿No era eso de que cuantas más pulgadas más calidad tiene que tener el LCD para que un engendro de definición como Wii se vea medio aceptablemente?...

Si, cuanto mas grande mas grandes veras los dientes de sierra y pixeles, puesto que lo que aumenta es el tamaño del pixel, pero vamos, a 4 metros, seguro q no ves ni uno, aunque sea de los peores.

De los mayores problemas que hay en Wii en teles LCD's es ademas de en la definicion, en el contraste. Hasta hace poco el contraste en estas teles era de 1000:1. Ponias un RE4 y veias todo turbio, gris y con una paleta q parecia de 16 colores. Lo mismo el Zelda tp, un cuadro de Monet, vamos xD. Ahora se esta llegando a unos contrastes de 8000:1 donde tendras negros mas oscuros y colores mas brillantes.
Una de las razones por las que wii se vea bien en una de plasma, ademas de por el buen reescalado q ofrecen algunas, es por el contraste de 10.000:1 q ofrecen.
skywalkerluke escribió:si,por que solo podrias verlo infinitamente mucho mejor que con el cable RGB....pero si total,si es una M de consola!!
olvidate,renuncia a verlo como mucha gente ya disfruta de la Wii por VGA......
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
o en este otro estupendo hilo donde utilizan otro tipo de VGA

http://www.elotrolado.net/hilo_Cable-VD-W2-de-VDGI-Electronics_859140

No se si esque no lees bien, o no entiendes bien

Pues me acabo de comprar un tele LCD sansung y tengo un monitor pues decente y me gustaría tener la mejor calidad de mis consolas y de mi pc y que todos estén inter conectados.

una tele LCD SAMSUNG (como la mia, que casualidad) que yo sepa, admite componentes y VGA, lo de mierda de consola te lo has sacado de la manga, no pongas palabras que yo no he dicho en mi boca, aparte de eso, con el VGA no podras disfrutar de una wii totalmente (una wii pal, claro) pues la mayoria de los juegos estan a 480i o 576i, resoluciones que NO VERAS VIA VGA, si, es asi de dura la vida, mencion a parte, esas imagenes no son a 480p son del post del usuario que tiene el XCM 1080p Universal VGA Box para Wii AAAAAAAA amigo, eso no es vga directamente, y la fuente siguen siendo componentes y el aparatito (que cuesta sus 60€) que convierte la señal o lo que sea que haga (reescalar, etc), enga chacho, un saludazo ;)

ahora bien, si la wii es americana adelante con el vga, bajo mi punto de vista y habiendo porbado la 360 (con componentes y vga) ami me gusta mas el vga (aunque los colores sean mas apagados, hablando siempre de 360, en wii no se si se ven mas apagados)
Meloncito escribió: Yo tambien se hacer fotos de wii por vga:

La mia primero y la tuya despues
Imagen
Imagen

La mia primero y la tuya despues
Imagen
Imagen

Se nota???La diferencia????y eso que es pequeña la imagen.
Haré una foto tres veces mas grande para que veais que es mucho mas nítida la imagen por VGA/DVI.
Es que parece (o algunos creen)que quiero engañar a la gente....bueno,si quereis pensar eso,pues ok.

Una imagen que he hecho,mas grande en donde no se ven esos pixelacos,como esos que has puesto compañero.Por que de la foto esta.....
Imagen

a esta siguiente hay un trecho!!
Imagen

!!Es que la imagen fluctua y todo!! [toctoc]
Haré mas fotos y mejores.a esta distancia ni una peli en HD se ve bien nen,que se ven hasta los pixels de la pantalla!! [looco]

RockmanGC escribió:
No se si esque no lees bien, o no entiendes bien

una tele LCD SAMSUNG (como la mia, que casualidad) que yo sepa, admite componentes y VGA, lo de mierda de consola te lo has sacado de la manga, no pongas palabras que yo no he dicho en mi boca, aparte de eso, con el VGA no podras disfrutar de una wii totalmente (una wii pal, claro) pues la mayoria de los juegos estan a 480i o 576i, resoluciones que NO VERAS VIA VGA, si, es asi de dura la vida, mencion a parte, esas imagenes no son a 480p son del post del usuario que tiene el XCM 1080p Universal VGA Box para Wii AAAAAAAA amigo, eso no es vga directamente, y la fuente siguen siendo componentes y el aparatito (que cuesta sus 60€) que convierte la señal o lo que sea que haga (reescalar, etc), enga chacho, un saludazo ;)

ahora bien, si la wii es americana adelante con el vga, bajo mi punto de vista y habiendo porbado la 360 (con componentes y vga) ami me gusta mas el vga (aunque los colores sean mas apagados, hablando siempre de 360, en wii no se si se ven mas apagados)

Anda que te cubres de gloria!!

1ºYo soy el que he hecho las fotos........soy yo el que creo el hilo........[qmparto][qmparto][qmparto] mira el nick del autor....
http://www.elotrolado.net/hilo_Demostracion-en-imagenes-del-XCM-1080p-Universal-VGA-Box-para-Wii_853636
2º¿quiente ha dicho a ti que no puedo ver los juegos a 480i ni 576i?
anda mirate mi hilo y enterate,que estas mas perdio......!! :D :D
Veras todos los juegos de Cube mas los 480i de Wii por VGA en consola PAL.

Destripe:
RockmanGC escribió:con el VGA no podras disfrutar de una wii totalmente (una wii pal, claro) pues la mayoria de los juegos estan a 480i o 576i, resoluciones que NO VERAS VIA VGA,

MENTIRA,en el hilo que hice se demuestra que si.

RockmanGC escribió:mencion a parte, esas imagenes no son a 480p

MENTIRA,són a 480p

RockmanGC escribió:son del post del usuario que tiene el XCM 1080p Universal VGA Box para Wii AAAAAAAA amigo,

O sea el hilo que yo hice ¿o hay otro Skywarluke? [toctoc] [toctoc]

RockmanGC escribió:eso no es vga directamente

claro,por eso en la pantalla me sale la resolución VGA y lo tengo enchufado por VGA [toctoc] [toctoc]

Tendrás un mal dia.....por que no has dado ni una...
ostia no me di cuenta de que eras tu, aun asi, mejor me lo pones, porque mato 2 pajaros de un tiro

1 - como lo ves en una HDTV me contestas a lo que pregunte, (si en una hdtv podria ver imagenes a 480i y 576i) gracias, ahora mismo me lo pido ^^

2 - en un MONITOR CRT no veras dichas resoluciones (asi esta medio foro...)

y correcto, se ven mas nitidas por vga como ya he dicho en mi 360 lo prefiero asi, de ahí la duda que tenia sobre las hdtv con wii+vga

por cierto la conexion en wii sigue siendo por componentes... luego esta el cable vga que tiene otro usuario (aunque alomejor eres tu tambien no miro nunca los nicks, asi voy) luego el aparatito la transforma, obiamente en tu tele te dara vga pero por el aparato, en la wii sigue siendo por componentes, no se si me explico, no es una señal directa, me quise referir a eso pero vamos...

estas seguro de que no he dao ninguna? o bien no me has entendido bien, porque he hablado siempre refiriendome a la conexion a un monitor crt (no podia asegurar nada con una hdtv, pero como ya ha quedado claro ^^)

la VC tambien se ve bien? es lo ultimo que me falta por saber (MD, N64 y Neo geo es lo que mas me interesa)
RockmanGC escribió:ostia no me di cuenta de que eras tu, aun asi, mejor me lo pones, porque mato 2 pajaros de un tiro

1 - como lo ves en una HDTV me contestas a lo que pregunte, (si en una hdtv podria ver imagenes a 480i y 576i) gracias, ahora mismo me lo pido ^^

2 - en un MONITOR CRT no veras dichas resoluciones (asi esta medio foro...)

¿pero quien,donde y cuando (narices),alguien ha hablado de un CRT?????????
La pregunta de nuestro forero es esta...

siddhartha escribió:Pues me acabo de comprar un tele LCD sansung y tengo un monitor pues decente y me gustaría tener la mejor calidad de mis consolas y de mi pc y que todos estén inter conectados.

LCD,como mi pantalla....LCD!!.A lo que tu contestas....

RockmanGC escribió:y correcto, se ven mas nitidas por vga como ya he dicho en mi 360 lo prefiero asi, de ahí la duda que tenia sobre las hdtv con wii+vga

Claro,por eso vale la pena y no es como tu dijiste...

RockmanGC escribió:por cierto la conexion en wii sigue siendo por componentes... luego esta el cable vga que tiene otro usuario (aunque alomejor eres tu tambien no miro nunca los nicks, asi voy) luego el aparatito la transforma, obiamente en tu tele te dara vga pero por el aparato, en la wii sigue siendo por componentes, no se si me explico, no es una señal directa, me quise referir a eso pero vamos...

¿eso es una idea tuya?......por que la señal es VGA aunque provenga de componentes¿no lo sabes?pues si.....como otras muchas mas señales de video,como la de RGB puedes sacar compuesto o S-Video....

RockmanGC escribió:estas seguro de que no he dao ninguna?

si,nen.....es que......y ya no es por darte la vara.

RockmanGC escribió: o bien no me has entendido bien, porque he hablado siempre refiriendome a la conexion a un monitor crt (no podia asegurar nada con una hdtv, pero como ya ha quedado claro ^^)

Pues te equibocaste de hilo,por que en este hilo el compañero pregunta por su LCD sansung y tu dices que nanai,que se deje de VGA.

RockmanGC escribió:la VC tambien se ve bien? es lo ultimo que me falta por saber (MD, N64 y Neo geo es lo que mas me interesa)

Esto sabes de sobra que no funciona......¿no te parece que solo quieres buscarle algún defecto??????¿piensas que por esa memez el chaval tiene que renunciar a ver juegos de Game Cube,Wii en 480p o 480i en máxima calidad????
pero no le busques mas tres pies al gato....te has equivocado.....así de simple....
Lo de la CRT como ultimo recurso para defenderte.....ma matao cuando nadie lo ha nombrado.
;-) ;-) ;-) Bona nit!!
enfin lo que tu digas, pone que tiene un lcd y UN MONITOR JODER esque ya son ganas de tocar las pelotillas, el post del usuario pregunta que que le ira mejor, si el lcd o el monitor, y yo le digo, usa la tele, LA TELE HDTV COJONES, bah es igual paso, ni me has entendido ni te he entendido, no pasare mas por el hilo visto lo visto, no calia ni ponerse asi por algo que no has entendido, puesto que el autor si pregunta por usar un monitor crt o una tele lcd samsung, y yo le dije, que usase la tele samsung como la mia, pero paso.
16 respuestas