QUE TANTO CALIENTA LA PS3?

bueno la intencion es resolver las dudas de hasta que tanto calienta la ps3 y que consecuensias trae y cuantas horas se puede jugar digo esto por q cuando estoy jugando un par de horas la ps3 se hace mas ruidosa como si se aumentara la velocidad de su ventilacion y otra cuando la apagas hace unos ruidos medio extraños como reventando unas pequeñas ramas digo esto por que en mi primera ps3 slim de 120 gb tenia esos ruidos y fue el motivo por que la vendi pero me compre otra hace una semana y pasa lo mismo y lo mismo con la ps3 de un amigo pero todo funciona perfectamente pero esos ruidillos hacen creer que algo esta fallando
Esos ruiditos se deben a la dilatación y contracción de la carcasa de la consola como consecuencia del cambio de temperatura. Eso nos pasa a todos...
Juegas... te acuestas... intentas dormir... y la ps3 ace CLAAAAAAAAAACK!

Es su manera de darte las wenas noshes xDD
Acaba de descubrir la pólvora xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
la fat calienta un pocquito, aunque las de 80gb van muy bien, y puedes jugar TODO el tiempo que quieras

las slim calientan menos aun

y las nuevas slim, als de 320gb esa calientan menos aun, ya qeu usan los chip mas pequeños que a sacado sony para ps3

puedes jugar tranquilo todo lo que quieras
Depende de tu modelo de consola, la temperatura de la habitación, de si juegas en una habitación cerrada o con corriente de aire, del juego al que juegues y la tienes metida en un mueble.

La mia de 40GB, en una habitación cerrada con aire acondicionado a 18ºc, y bien separada de los muebles, estando solo viendo un video a los 10 minutos suena muchísimo (más alto que cualquier xbox) y si juego al uncharted y ese tipo de juegos suena como una lavadora. El unico que no hace que suene es el valkyria chronicles.

A los nuevos poseedores de una PS3 recomiendo que se informen muy bien de cual modelo van a coger y que no hagan como yo, que me creí todas esas mentiras de que la PS3 es super silenciosa y no se calienta nada. Y al final me estoy comprando otra PS3 por el ruido infernal y el calentamiento que tiene. Llegando a extremos de tener que poner la PS3 en el pasillo y cerrar la puerta de la habitación para poder pasarme el uncharted 2 tranquilamente. xD
ayer termine uncharded 2 en mi ps3 slim y si suena me imagino por k tiene unos graficos increibles y eso que juego con una ventiladora pa que no suene como lavadora jajaj pero la de un primo suena como si fuese a despegar tiene una fat de 80gb juego uncharded 2 unos 20 minutos y la apago y la saco al patio haber si despega!!!! [carcajad]
o mas sencillamente hacer como yo, conectarlo a un regulador y sacar un cable del ventilador a 12v en placa base y a un regulador de 9v y de ahi engancharlo a un pulsador seleccionable 2 posiciones, asi cuando veo play tv o una peli lo pongo en modo normal ps3 y cuando voy a meterle caña o una peli larga lo que sea le tiro a 9v del tiron y si señores no es una lavadora.... es un secador de pelo profesional (y tan profesional para lo que cuesta) [flipa] ratataaaa
pd. si quereis algun tuto de como hacerlo os lo paso, es muy facil de hacer para los mañosos [+risas]
Si os fueseis a comprar una ps3,y tubieseis la oportunidad de comprar en una tienda los modelos de 40 y 80 gigas,totalmente nuevas,con packs antiguos y demas,que hariais? en terminos de ruido y calentamiento las de 80g van mejor que las slim? o directamente pasariais por alto las de 40 y 80 aun sabiendo que son TOTALMENTE NUEVAS sin abrir?? o comprariais las versiones mas recientes??'

Lo pregunto porque me hayo en esta situacion y la fat me parece muho mas "buena maquina" y mas bonita,pero claro necesito consejo...

salu2
chrispro escribió:Juegas... te acuestas... intentas dormir... y la ps3 ace CLAAAAAAAAAACK!

Es su manera de darte las wenas noshes xDD


Que bien lo sabes!! xD XD XD XD
9 respuestas