@DaNieL ESP Pues yo cuando tengo turno de noche en el trabajo o salgo de fiesta de noche uso los del mercadona de 1,5€ y me van perfectos.
Coges uno y con dos dedos lo retuerces quedando como una espiral, y lo aguantas asi un segundo mientras con la otra mano coges el lóbulo de la oreja y tira un poco para abajo, lo metes en la.oreja sin forzar mucho sueltas el lobulo.
Al cabo de 10-20 segundos vuelve a coger su forma.original y te aisla muy bien del ruido y en mi caso se.queda un cm fuera de la.oreja, lo justo para poder sacarlo sin problema.
Te aisla del ruido tipico de golpes de los vecinos, alguna ambulancia, algun perro ladrando, etc... se sigue escuchando pero muy muy flojo y hace que puedas dormirte sin problemas o.que una vez dormido esos ruidos.no te despierten.
Y para despertarme uso el despertador del movil a maxima potencia y aun asi pues una vez que suena tardo 10-20 segundos en darme cuenta y apagarlo.
He probado los de algodon, los de.cera, unos de farmacia y algunos mas y los que mejor.me han ido.han sido esos del mercadona, ademas baratos, 1,5€ 4 tapones. A la que veo.que se empiezan a llenar de mierda.los tiro y cojo uno nuevos. Los que compre.en la farmacia por 10€ eran muy similares y por mucho que los lavara era una guarrada tener que seguir usandolos ademas que con el uso va perdiendo la capacidad de volver a su forma.