¿Que tarda un envío de play.com?

Es que lo mandé pedir el 22 de diciembre y ya se lo han cobrado y todo. Sin embargo no hay ni rastro del Riddick que pedí...
A mí normalmente me tardan una semana justa, pero estando en las fechas en las que estamos, ten algo más de paciencia, porque Correos va más lento.
Icarus escribió:A mí normalmente me tardan una semana justa, pero estando en las fechas en las que estamos, ten algo más de paciencia, porque Correos va más lento.

me ha pasado lo mismo q tu, solo un dia despues, y con el mismo juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo peor de todo es q me voy el miercoles...y lo queria [nop] [nop]

tengo un cabreo de cojones....
Navarre escribió:Es que lo mandé pedir el 22 de diciembre y ya se lo han cobrado y todo. Sin embargo no hay ni rastro del Riddick que pedí...

Yo tb espero desde el 22 el ridick y el gr2... supongo que sera por las fechas... ya me estoy mordiendo las uñas hasta los codos....
a mi me tardaron 8 dias desde q hice el pedido
Casi que me alegro de escuchar lo del riddick, y es que yo lo pedí el 23 de diciembre junto con el prince of persia, estamos a 6 de enero y nada de nada.

No puedo echarles la culpa porque se que fuera hacen muy bien las cosas, este puto pais de mierda como siempre demostrando sus miserias.

En fín que ya he escrito un e-mail a play.com para que me den respuesta porque van 16 dias. Ya me pasó con el Onimusha 3 y me tuvieron que reenviar el pedido.

Ahora a esperar más. En fín en este pais de mierda no solo todos los productos de consumo están caros e inflados de impuestos sino que el servicio de correos apesta. Así que supongo que cada vez que haga pedidos me tocara sufrir o pensar que me va a tardar un mes.

Eso si, si antes empresas como play.com no se hartan de España y dejan de servirles, justo como pasó con las tarjetas de crédito, y es que el famoso fax que hay que enviar es solo por los fraudes tipical spanish...

Nada puedo hacer porque si no es por el precio es por la version ( lease HALO 2 cuate version ) el caso es que siempre opto por la compra en el extranjero.

Bueno suerte a todos.
Nodoka, no te pases. Conozco perfectamente como funciona correos y los retrasos *suelen* ser mínimos, échale la culpa a que en estas fechas absolutamente todos los servicios de mensajería están saturados, y teniendo Play.com gastos de envío gratuitos no puedes esperar el más veloz del mundo.

A mi siempre me han tardado entre una y dos semanas, es un plazo en lo normal para todos los servicios de envío gratuito (con Lik Sang también pasa cuando pides un juego, estés en España o en Alemania)
Yo el dia 22 pedi el Ninja Gaiden en Amazon y aun no me ha llegado tampoco, las navidades me parece ke son malas fechas para enviar cosas por correo [triston]
Está bien, creo que saco las cosas de quício, a veces dices cosas qeu no piensas realmente. El caso es que ya se sabe como son las cosas, reclamar está bien, pero luego parece que uno es idiota o tiene la culpa de todo. Es algo parecido a cuando vas a comprar algo y no funciona, lo vas a reclamar a la tienda y te miran con cara rara, como si pensaran, este tio subnormal no tiene ni idea o bien este listo me la quiere pegar a mi.

Pero bueno habrá que ser más comprensivo con todos.

La verdad es que hace tiempo que no compro en lik-sang, la ultima vez tardaron 10 dias, y oye, siendo un pedido que traen desde Asia no esta nada nada mal.

Lamento que a veces la pague con mi país de origen... será porque estuve trabajando en el extranjero y me llevé muy grata impresión.
Una pregunta cuando te registras en play.com donde pone number card q tengo q poner el numero q sale en el visa? es q lo pongo todo y no me lo aceptan es q no lo entiendo.
Dark-jose escribió:Una pregunta cuando te registras en play.com donde pone number card q tengo q poner el numero q sale en el visa? es q lo pongo todo y no me lo aceptan es q no lo entiendo.

Tienes que poner el número de la tarjeta, pero el que está por delante, no por detrás. El de detrás tiene algunas cifras más.
Dark-jose escribió:Una pregunta cuando te registras en play.com donde pone number card q tengo q poner el numero q sale en el visa? es q lo pongo todo y no me lo aceptan es q no lo entiendo.

De entrada no te la aceptan, te envian un correo y has de enviar a la direccion de email que te dan o por fax unos escaneos o fotocopias de un recibo donde salga la cuenta del banco y tu nombre, o escaneado el dni, la tarjeta y el contrato con el banco... y despues de confirmar que sea correcto te la aceptan (+ o - unas 24h)
Dyoser escribió:De entrada no te la aceptan, te envian un correo y has de enviar a la direccion de email que te dan o por fax unos escaneos o fotocopias de un recibo donde salga la cuenta del banco y tu nombre, o escaneado el dni, la tarjeta y el contrato con el banco... y despues de confirmar que sea correcto te la aceptan (+ o - unas 24h)

A mí de entrada me la aceptaron, pero luego es cuando te envían el famoso mail pidiendo el aún más famoso fax :P

Lo que yo he entendido que le pasa a Dark-jose es que no le aceptan el formulario de registro.
Icarus escribió:Lo que yo he entendido que le pasa a Dark-jose es que no le aceptan el formulario de registro.

Aaaaahhhhh, vale. error de interpretacion mio... [oki] [oki]

Salu2
a play.com solo he pedido una vez y me tardo 5 dias, pero fue en noviembre, no ahora en navidades y si mal no recuerdo no me llego por correos sino por una mensajeria, los pedidos de lik sang con portes gratuitos si me llegaron por correos.

Y voy a romper una lanza a favor de los carteros porque yo trabajo de cartero los sabados :-p Los retrasos en los envios, aparte de por las fechas en las que estamos, son debidos a que falta personal. En navidades a los eventuales nos largan a la calle y nos vuelven a contratar despues de reyes (este sabado firmo contrato de nuevo) y, teniendo en cuenta que nos contratan para ayudar a los carteros fijos en sus zonas porque no dan abasto, en navidades con la cantidad de paquetes, certificados, cartas y cosas como la promocion nueva que se han inventado los tontos de los jefes (la de enviar una carta de agradecimiento a cada niño que a su vez envió carta a los reyes poniendo el remitente) hay poco menos que colapso en las centrales (yo soy de gijon y aqui lo hay asi que en ciudades mas grandes no me lo quiero ni imaginar). Si este sabado cuando me reincorpore al curro veo algun paquete de play.com a repartir en mi zona que no se preocupe el destinatario que yo se lo llevo [jaja]
Muy bien, play.com manda los pedidos y se pierden por los pueblos de españa, el caso es que ya van 4 juegos que no tengo, porque no llegan, y ya pasan más de 3 semanas, así que no los recibiré.

Me han devuelto el dinero porque estan Sold Out...

Bien, una cosa es que correos tarde más o menos, y que si es un serviicio gratuito y bla bla bla, pero otra muy distinta es que los paquetes desaparezcan del mapa por tierras españolas, esto ya me parece vergonzoso.

Las cosas no se pierden y ya esta, y fallos puede haberlos en todas partes pero no tan a menudo, no se igual es que como es navidad pues se los ha quedado papa noel, quien sabe

Bueno pues nada, a joderse chavales, jugaré a las canicas.
16 respuestas