Que tardan en arreglar un imac?

El caso es que lo lleve a mediamarkt y me dijeron que lo mandarian a apple. De esto hace más de un mes. Lo lleve por las machas en la pantalla y ruido en el hd.

Que suelen tardar?
Alguien lo ha llevado por este motivo?
Presentándolo directamente a un Apple Reseller o un Apple Store suelen tardar un par de días o una semana como mucho.

Pero como lo has llevado a Mediamarkt... vamos, no me extrañaría nada que lo tuvieran amontonado en el almacén de ellos aun...
Y el servicio de ECI también deja que desear. Tres semanas se tiraron en ECI para cambiarme la batería del MBP 2011. Lo llevaron a Zaragoza y me lo devolvieron lleno de huellazos.

La próxima vez pido cita en la Apple Store de Madrid un Sábado y así me paseo.
Entonces sera cuestion de pegarles un toque a ver que pasa

Gracias
aprovechando el hilo,¿conservais la caja original del iMac? yo aun la tengo guardada en casa pero ya está ocupando espacio,la guardo por si algún dia se estropea.
Si llamo a Apple por una averia,¿lo recogen a pelo tal cual o necesitas la caja por fuerza?

salu2
Eso ya no lo sé, ya que yo suelo tirar las cajas de cartón si no es al instante, como muy tarde a la semana.

Personalmente siempre he intentado arreglar los ordenadores por mi cuenta, y con los macs aun no he tenido ningún problema como para darlo en mano.

Pero si tuviera que hacerlo, lo mas seguro es que lo entregara a pelo, en mano y sin discos del sistema operativo. Al fin y al cabo, cuando pregunté por curiosidad una vez en un Apple Reseller, me dijeron que la caja no hacía falta, con entregar el ordenador y la factura de compra, o los datos del apple care, era suficiente.
Yo lo lleve con la caja y me lleve la caja a casa, lo cogieron sin nada, sólo imac.

Un saludo
jmsimon escribió:Yo lo lleve con la caja y me lleve la caja a casa, lo cogieron sin nada, sólo imac.

Un saludo

entonces guay.
supongo que cuando vengan a recogerlos lo del Apple harán lo mismo,de caja nada.
CISKO escribió:
jmsimon escribió:Yo lo lleve con la caja y me lleve la caja a casa, lo cogieron sin nada, sólo imac.

Un saludo

entonces guay.
supongo que cuando vengan a recogerlos lo del Apple harán lo mismo,de caja nada.

Si llamas por teléfono y van a buscártelo a casa te piden que lo embales bien, pero vamos, la caja original al cabo de 15 días puedes tirarla que no te obligarán a presentarla por una avería.
8 respuestas