Que targeta grafica comprar ????

BUenas:
Tengo entre 125 y 150 euros para invertir en targeta grafica. Estoy muyyyy perdido. He visto:

- ATI 9800 (256Mb) --> 89€ + IVA
- ATI SAFIRE ATI 9600 XT 256Mb--> 119€+IVA

-GForce MSI FX 5700 (256)--> 90 +IVA €

QUe necesitaria para poder Jugat bien y digo bien[ginyo] que vaya fluido al Doom3 y al Half Life 2 ????? [fumando] [fumando] [fumando]

SI teneis opros modelos decidlo MERCI gente. :-p
las de 256 mb solo valen la pena si son en la gama alta , pero una 9800 con 256 megas por 90 euros????? tas seguro?
de todas formas la mejor de las tres es la 9600xt pero la de 128

si puedes por un poco mas pillate una 9800 (128)
Seguramente esa 9800 tendra 128bits.

Si tu presupuesto maximo son 150€ mirate una 5900xt o una 9800se q sea mutable.

Si puedes estirarte un poco mas yo iria directo a la 9800pro.
Los precios los saque de la pagina web de http://www.pcgreen.com
que es la tienda con los precios mas ajustados de Barcelona.

Hay alguna diferencia entre los megas de memoria (128 o 256) y lo que dices PR0[3R "Seguramente esa 9800 tendra 128bits." ?????? [boma] [boma]

Descartada ya la Gforce MSI FX 5700 supongo que la calidad de una ATI 9800 (256Mb) es inferior a ATI SAFIRE ATI 9600 XT 256Mb ??????

Es mejor entonces pillar la que es de mas calidad aunque tenga menos megas???

MUCHAS GRACIAS por responder [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Veras en teoria cuanto mas megas de memoria mas potencia , pero eso solo se aplica cuando la tarjeta es de una gama ya alta , por ejemplo una 9800 xt para arriba , puesto q en las otras de menor potencia no aprovechan los 256 de memoria , incluso es un inconveniente , por 150 euros no vas a encontrar una de esas , asi q te recomiendo o bien la 9600 XT de 128 o si puedes estirarte un poco la 9800 pro tb de 128 , si no hay alguna 9800 se q se puede overclockear , pero de las de 256 a no ser q te pilles una 9800 XT o 5950 nVidia o superior no lo hagas , es puro marketing
Olvídate de PCGreen, en tema de gráficas está mu malita la cosa.

visita http://www.lifeinformatica.com tienen la tienda en aquella zona (en frente del Green-megastore), puedes encontrar una Club3D 9600XT por 124€+IVA.
Con ese presupuesto yo iría a por esa targeta.

Deuuu :D
Finalmete voy este finde a por la Ati 9800 pro he estado mirando en paginas con comparativas y creo que es la mejor calidad precio

Por cierto visitad esta paginilla http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041004/vga_charts-07.html

Bye [jaja] [jaja] [jaja]
Finalmete voy este finde a por la Ati 9800 pro he estado mirando en paginas con comparativas y creo que es la mejor calidad precio

Cuanto te sale?

Yo diria q la mejor en calidad/precio es la 6600GT q ronda los 200-210€.
Me cuesta 110 + IVA la opcion de los 200 euros queda fuera de mi alcance :-( :-( :-( :-(
¿Dónde está a ese precio?

Asegúrate que es una pro de las buenas sin ningún recorte de sus características.

Saludos
yengels escribió:BUenas:
Tengo entre 125 y 150 euros para invertir en targeta grafica. Estoy muyyyy perdido. He visto:

- ATI 9800 (256Mb) --> 89€ + IVA
- ATI SAFIRE ATI 9600 XT 256Mb--> 119€+IVA

-GForce MSI FX 5700 (256)--> 90 +IVA €

QUe necesitaria para poder Jugat bien y digo bien[ginyo] que vaya fluido al Doom3 y al Half Life 2 ????? [fumando] [fumando] [fumando]

SI teneis opros modelos decidlo MERCI gente. :-p

Buenas.

Con un amd 2400+, 1 Gb Ram, y una asus 9600XT 128 Mb el Doom3 iba de todo menos fluído. Calidad Baja, 800x600 tirones a montones. Caídas de fps por debajo de 10, medias por debajo 30. Si puedes encontrar una pro no tires el dinero en una 9600XT. Tienen un año pero han soportado fatal el paso del tiempo, el doom3 las ha matado, el HL2 aún es jugable.

Un saludo
PR0[3R escribió:

Cuanto te sale?

Yo diria q la mejor en calidad/precio es la 6600GT q ronda los 200-210€.

y lo és X-D y es AGP yo no dudaba si tuviera q compramre una grafica x ese precio.

un salduo
El chaval dice q tiene 150 euros maximo pa la tarjeta XD y por 150 euros no va a encontrar na mejor q una 9600xt , creo yo , claro q la 6600gt es mejor , no rondan los 250?

saludos
ThePredator tiene razon, por 150 euros no te lo pienses mas y tira a por la 9600Xt
PAra ser mas exactos son 106 + IVA y la puedes encontrar en la tienda que dije antes http://www.pcgreen.com la tienda es de Barcelona capital.
Aguantate un poco hasta reyes , a ver si consigues los 200 euros..... :-)

La 6600GT..te dará muchas satisfaciones en el futuro.. [chulito]

La 9600 xt y la 9800 PRO recortada..para el dia a dia en el que estamos ya..mejor ni hablar......si el DOOM 3 va regular y el HL2 tambien..que puedes esperar para el QUAKE4..

Suerte en tu elección.....yo me esperaria....... [reojillo]
GRYPHOM si una cosa se en informatica es que no hay que comprarse 'lo ultimo de lo ultimo' [idea] porque sino se paga mas la novedad y por eso no me pillo una grafica de la gama 6000 de GeFOrce (aparte porque no tengo tantos pepis :-? :-? )

Aparte el mono de provar el Half Life 2 me come porque con mi GF4 440 no tengo ni para ver las intros.

MeRci por el consejo de la 6600GT
yengels escribió:PAra ser mas exactos son 106 + IVA y la puedes encontrar en la tienda que dije antes http://www.pcgreen.com la tienda es de Barcelona capital.

La habrás visto en la tienda física porque en la web no tienen nada de nada.

Saludos
La cuestion no es que te compras lo ultimo..
Aqui la cuestion es que con una 9600XT ó 9800 PRO recortada....
no vas a ningun sitio..
los juegos venideros iran todavia peor con esas tarjetas
la 6600gt.....no es lo mas caro hoy dia
es la mejor relacion.. CALIDAD/PRECIO del mercado a dia de hoy.... :)

La novedad la pagas con las 6800 y las x800..... [noop]

Sin mas....
GRYPHOM como puedo saber si la 9800 pro 'recortada' como tu dices?

Que caracteristicas son las importantes en la grafica

Merci [oki] Me estas haciendo dudar de mi eleccion, preguntare por ella en la tienda(6600gt).

PD:dahigal el precio esta en la lista de precios que te puedes bajar. En la parte derecha de la web..
hola,
mirate esta tarjeta ATI 9800se q por 133.40€ tienes una 9800SE, suponiblemente de las BUENAS (comprueba AQUI q ese modelo monta memorias de 256bits).

salu2
Vale sobre 100 y pico de euros has dixo!!!..una PRO autentica sigue estando alrededor de los 180 a 200 euros...y creo que moriran en esos precios...... [nop]

La recortada se ve facil en la caja.. te dice que la memoria lleva el BUS a 128BITS..las buenas las llevan a 256BITS..

Por un mes de espera igual tienes tarjeta para muxos meses mas...

P.D. En.... pez8.com estan esperando traer la CLUD 3D 6600GT..en AGP.. por 178,80 euros +iva......

NO HAY EXCUSAS PARA ESTE TARJETON....bueno yo ya te dejo Yo te enseo el camino y tu lo recorres!!

Que aciertes en tu eleccion..... [boing]
hola,

yo sólo sé lo q pone en la web del fabricante:
Specifications
Graphics Technology
RADEON™ 9800 SE graphics technology

Memory Configuration
128MB of double data rate SDRAM

Features
Four parallel rendering pipelines
Four parallel geometry engines
256-bit DDR memory interface
AGP 8X support
SMARTSHADER™ 2.1
etc

a lo mejor la compro para el pc del salón, en el caso de q la compre, comprobaré con el everest si realmente es de 256bits.

salu2
Jo, lo siento pero cada vez que veo un post de estos no puedo dejar de decir lo contento que estoy de haberme tirado el rollo y haberme comprado una 6600GT. Al principio pensé que era una pasada, pero luego me tiré al río y mira tu que bien.

Quiero decir, la gráfica la elegí yo por mi cuenta sin preguntar a la peña de EOL cómo lo veían, pero por lo que veo me hubieran recomendado la misma, y eso me agrada porque soy de los que se comen la cabeza bastante por tonterías de estas.

Y sobre la gráfica... Bufff, tarjetón. Es la Club 3D de la que hablan por ahí, y no me ha dado mas que satisfacciones, la verdad es que estoy contento, si señor.

Saludos a todos
Kangaro escribió:Y sobre la gráfica... Bufff, tarjetón. Es la Club 3D de la que hablan por ahí, y no me ha dado mas que satisfacciones, la verdad es que estoy contento, si señor.

¿Qué tal anda de ruido? Y si no es mucho preguntar, ¿Dónde la has comprado y a qué precio?.

Saludos.
Le falta mucho para salir a la 6600GT AGP?
The Sabbat escribió:Le falta mucho para salir a la 6600GT AGP?

Si le falta??? nada, ya hace tiempo q esta en el mercado.
tb miraria las 6800LE, aunke creo q salen algo mas caras, xro lo digo x la posible mutacion a 16 pipes [looco]
La LE no es tan facil q mute a GT o Ultra, la "normal" si es mas facil.

Se q hay una ASUS q muto de LE a Ultra, pero son casos aislados.
6600GT ya la tienen a la venta en pez8, creo que me haré con una [buenazo]
BUENO gente visto lo visto me parece que a la 9800 pro le voy a pegar una patata y voy a ir a por la 6600GT Club-3D. Acabo de ver oferta de Pc Life de Barna a:

GEFORCE PC6600GT 128MB DDR DVI TVOUT PCI-E 159,00 €

mas iva logicamente.

Supongo que esta le da mil patadas a la Radeon 9800 pro !!?
yengels escribió:BUENO gente visto lo visto me parece que a la 9800 pro le voy a pegar una patata y voy a ir a por la 6600GT Club-3D. Acabo de ver oferta de Pc Life de Barna a:

GEFORCE PC6600GT 128MB DDR DVI TVOUT PCI-E 159,00 €

mas iva logicamente.

Supongo que esta le da mil patadas a la Radeon 9800 pro !!?

Pues no, mil patadas no. Digamos que es en torno a un 20~30% más potente que una 9800 PRO y haciendo overclock más. Una cosa que he notado desde que me cambié a una 9800 SE, teniendo una Nvidia 4200 TI es que la calidad de imagen es peor con las ATI que con las Nvidia. Lo noto bastante ahora mismo cuando estoy trabajando en el escritorio. Los negros por mucho que ajuste el color, contraste y brillos, se queda con una neblina blanquecina que no me gusta nada. Luego los colores, con los drivers de Nvidia, puedes ajustarlos para que sean mucho más vivos, cosa que con los de Ati no.

No se, en general, noto que la calidad de imagen que me daba una Nvidia no me la da está ATI. Lo que tengo claro es que mi próxima gráfica será una Nvidia.

Salu2
32 respuestas