Que targeta grafica comprar?

estoi pensando en comprarme la VOODOO 3 3000 AGP. esta targeta me sirvira para ver dvds y jugar quake 3 y juegos que requieran 3D ????

tengo win xp y me entere que la targeta viene con tv/out y puedo hacer el siguiente invento: tengo una camara de video, puedo traspasar los videos al computador?

ojala me responda y digan si me conviene o no y si ahi alguna pagina con informacion detallada en spañol me lo dise chao a todas que esten bien

saludos
donde venden eso aun ???????????

La 3Dfx a cerrado o mas bien a sido comprada por nvidia.
ya no hay drivers para ella (hay pero muy pocos)

mejor que cojas una GF4 MX 440. o una ati 7500 all in wonder.y si tienes pasta pues la 8500 AIW
menos mal que me avisastes porque casi que la iba a comprar . bueno que me recomiendas pero no mas de 100 dolares
no se si te as ekivicao con lo de dolares pero si es asi al cambio son unos 130/140€ asike una geforce 4 mx 64 m ddr te viene como anillo al dedo, por cierto donde ivas a comprar la voodoo?? si es asi era nueva, porke si es nueva la verdad eske la tienda donde ivas a comprarla tendra = todavia 486 pa vender X-D X-D

Un saludo [beer] [beer]
no soy de tu pais y en el manseje escribi puras leseras jeje. bueno mira: que marca de targeta de video es buena. tengo pensado una NVIDIA de 32megas te tinca??? no tengo mas dinero. existe esta targeta que te digo pero con TV/OUT ??

me puedes explicar un poco de targetas?? o una pagina, lo que pasa que nose que elegir!!!
Te cuento como esta el asunto:

Ahora mismo estan dos empresas ke copan el mercado, la mas importante es NVIDIA, http://www.nvidia.com y la otra es Ati http://www.ati.com
hace poco nvidia ha sacado un nuevo chip grafico, el geforce 4.
Estan son las gamas de tarjetas ke hay ahora mismo:

geforce 2 mx con 64m ddr: este modelo esta bien por su relacion calidad/precio, pero no te la recomiendo ya ke ahora mismo tienes una mejor opcion la geforce 4 mx con 64 m ddr, estan las dos bastante baratas y la geforce 4 mx supera por completo la geforce 2 mx.

luego estan los modelos geforce 2 gts y geforce 2 ti, estos 2 modelos los supera la geforce 4 mx y la geforce 4 mx es mas barata ke estas.

luego estan las geforce 3 ti 200 y 500: estas no te als recomiendo porke puedes optar por uan geforce 4 4400 por casi el mismo precio.

Luego estan las geforce 4 4200 con 64 m ddr, 4400 con 128 mb de ddr y la 4600 con 128. estas tarjetas son lo maximo a dia de hoy pero claro su precio tambien es el mas alto.

Segun tus posiblidades (monetarias) estas son las opciones ke podrias tomar

relacion calidad/precio:

Geforce 4 mx con 64 m ddr, por unos 110 dolares tienes una.

potencia bruta (sin importar el precio):

Geforce 4 4400 con 128 m ddr. Entre los 3 modelos el 4400 es el mas atractivo ya ke no sube mucho de precio respecto a el modelo 4200 y si respecto al 4600 ke te sube casi el doble, y con el modelo 4600 vas a conseguir como mucho un incremneto de 10% solo.

Sobre las tiendas donde comprarlas al no ser tu de españa no te puedo aconsejar porke no se ke tiendas hay fuera de aki.

pero te puedes pasar por

[I]aki

hay te ponen los mejores precios de tiendas yankis.

Un saludo desde españa [pos eso] [pos eso]
6 respuestas