Qué targeta gráfica me recomendaís?

Hola a todos, me gustaría comprarme una nueva targeta gráfica, pero entiendo más bien poco de ellas, por eso pongo este hilo.
Como mucho pienso gastarme unso 80 € (más o menos), he visto unas de 128 Mg q son más caras q otras de 256 :S, la verdad esque antes de cagarla comprarndo una mala preiero preguntar.

Espero q podáis ayudarme.

Gracias y un saludo
con ese presupuesto no tienes para nada si lo que quieres es jugar a juegos nuevos.

utiliza la busqueda avanzada que ya hay muchos post como este.

un saludo.
hablando del tema sabeis si la x800XT o la x800PRO tiene salida para doble pantalla??
por cierto por 80 euros kasi te vendo yo mi ATI9000PRO aunke olvidate de por ejemplo juegos komo Far Cry o NFS:Undg a pleno rendimiento [noop]
bueno, he usadao la busqueda avanzada y sólo me han servido (máso menos) 3 hilos, ya que los más antiguos ya hablan de tárgetas más antiguas y más a caras respecto a como están ahora.

De esos 3 hilos actuales, tampoco esque me sean de mucha ayuda, ya que no se en que influye la velocidad en una gráfica (ej. 4x, 8x, etc), y no entiendo mucho sobre las marcas, modelos, etc., es decir, no se si es mejor una ATI o una nVIDIA, sus difreencias y esas cosas.

Bueno, yo al princiapio me basaba en esta página para mirar precios y targetas, ya q es en esa tienda donde me la iba a comprar.

Y bueno, haciendo un esfuerzo puedo subir a 150 € muchísimo, espero que con eso me pueda pillar algo decente ;)

Por último pongo aquí las características de mi ordenador, no sé si con esto os ayudo a hacer un poco de refencia, pero lo pongo x si acaso:

PIV 2.4 GHz
256 DDR SDRAM

Saludos :)
3 respuestas