¿que targeta sata puedo comprarme?

¿Que targetas sata son compatibles para actualizar el firmware? mi pc no tiene puerto sata y quiero comprarme una targeta sata ¿alguien me dice alguna compatible?
Cualquiera con chipset via.en ebay tienes por 7 euros...o de marca como conceptronic por unos 30.
vegetasnake escribió:Cualquiera con chipset via.en ebay tienes por 7 euros...o de marca como conceptronic por unos 30.

finciona todos por igual no¿?
cuando tengas una vista posteala antes x si las moscas.
No, no sirve cualquier chip via, tiene que ser el chip via vt6421, si no es este no funciona, te lo digo porque lo he comprobado.

Tiene que ser la conceptronics sata combo o una que tenga el mismo chip.
pabloelbeso escribió:No, no sirve cualquier chip via, tiene que ser el chip via vt6421, si no es este no funciona, te lo digo porque lo he comprobado.

Tiene que ser la conceptronics sata combo o una que tenga el mismo chip.

Cierto via vt6421,se me paso.
pero en ebay solo se puede compar por pay pal? las que encuentro pone forma de pago por pay pal xD
pues ke te haga el pago algun amigo y tu se lo pagas ;)
piyatela aki...
son formales, rápidos, baratos y tienen muchas cosas respecto al Gamez...

http://ursochip.com/controladoras/143-c ... 21111.html

yo acabo d piyarme un soldador una pantalla superior y otra inferior d nds
salu2
La de mi placa no le gustaba a la xbox y con una conceptronics sin problema.

Un saludo
ami se me jodio la placa base del pc que uso para flashear las consolas, como tiene un zocalo 478 es antigua y no la encontraba, pues me he pillado un placa base por internet de china y cual es mi sorpresa XD que me reconoce todos los lectores de la xbox 360 :O
ya no necesito la controladora via pci :p
10 respuestas