que tarifa contrato

poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
hola estoy por contratarme una tarifa por el paso de movil a smartphone y no se cual contratar, hay tantas y no si cual me sale mejor
la tarifa tiene que tener datos, uso para whatapp, tuenti... nada de bajarse cosas o ponerse a ver pelis
llamar llamo bastante pero a muy pocos numeros y suelo hablar mucho en una llamada 10-30min
de mensajes voy a enviar muy pocas
al mes como mucho quiero gastar 20-25 euros
espero que alguien me pueda ayudar, aver cual es el k mas barato me sale
saludos y gracias
Pepephone de cabeza, con la tarifa del ratoncito y el elefante te gastaras a lo mucho 15€ al mes.
Para por ejemplo 500 megas y 3 llamadas diarias de 10 minutos cada una:
http://www.tarifante.com/?calls=90&minu ... abytes=500

Mi consejo es que revises tu última factura y pongas datos reales, y según lo que te salga, decides.
poyaco escribió:hola estoy por contratarme una tarifa por el paso de movil a smartphone y no se cual contratar, hay tantas y no si cual me sale mejor
la tarifa tiene que tener datos, uso para whatapp, tuenti... nada de bajarse cosas o ponerse a ver pelis
llamar llamo bastante pero a muy pocos numeros y suelo hablar mucho en una llamada 10-30min
de mensajes voy a enviar muy pocas
al mes como mucho quiero gastar 20-25 euros
espero que alguien me pueda ayudar, aver cual es el k mas barato me sale
saludos y gracias


Cipoteloth, no has leido que LLAMA BASTANTE y suele LLAMAR 10-30 MINUTOS?

Haciendo 1 llamada al dia de 30 minutos se va solo en consumo mas de 40€ al mes con la del elefante.
PepePhone solo lo recomiendo a los ratas que no llaman prcticamente nada, hace llamadas perdidas para que se les llame, hablan por whatsapp discursos que les llevan 30 minutos cosa que con una simple llamada tardarian 3 minutos etc...
Para los que usan el movil normalmente pues Amena tiene la infinita con 1GB por 25€ + Iva, MASMOVIL la misma por 28€, Yoigo por 30€ y Vodafone igual pero con 1,5GB por 35€
Yo tengo la de Amena y perfecto
3 respuestas