Que tarifa de 1gb datos me recomendáis?

Hola compañeros, busco una tarifa de 1Gb de datos y a ser posible algo en llamadas, tarifa lo mas económica posible, pero mi gran duda son las sorpresas... me explico, si gasto el 1gb de datos luego me tarifican, por ejemplo en pepephone me han dicho que si, en Amena, mas movil, etcc
Alguno que tenga una tarifa de estas económicas me podría aconsejar?
Yo he visto:
1.Masmovil por por 7,5€ 1gb datos y 40 minutos llamadas
2.Pepephone por 1gb por 5,9€, pero sin llamadas, estuve hace unos años y me fue perfecto
3.Symio 1Gb 6€ + 2€ por 20 minutos, total 8€
4.Amena 1Gb 6,95€ + 40 minutos llamadas, Interesante!!
4.Jetnet 5,90€ 1gb y 60 minutos pero parece que esta va a 3g no a 4g, creo que es la mas económica que he visto que opinais?
Luego que pasa si me paso 1gb de consumo, tarifan mucho, se puede eliminar eso?
Yo estoy con vodafone tengo 1gb + 200 minutos llamadas pero estoy harto de pelearme con ellos, lo bueno que si me paso de 1gb nunca me cobran, pero ahora estoy pagando 16€ están fuera del mercado.
todas están bien, vete por la que no te cobre cuando te pases del gb y de esas por la que tenga mejor cobertura en tu zona.
Un user me ha recomendado jetnet, alguno lo conoceis, he mirado en san google parece que la gente está contenta tiene cobertura 3g, yo para eso prefiero pagar 1€ mas y tener 4G, no se si alguno puede confirmar esa información.
Si necesitas más de 1gb, también puedes mirar los 1,3gb por 6€ de happy movil.
Lowi, sinceramente, creo que es lo mejor que hay en el mercado (y muy por encima de las demas).

Eso si, todavia no tenemos 4G, aunque no es algo imprescindible para mi.
Yo estuve con Yoigo y Pepephone cuando tenía 1 GB y muy contento. Aunque estoy mucho mejor ahora con Yoigo y los 20 GB por 20 y pico €.
De las que pones ahi las mejores opciones son simyo y amena.
Lo malo que las llamadas que ofrece amena son por voip, si no se cobran, pero lo bueno es que si acabas el bono solo bajan la velocidad.
Por otro lado las de simyo incluye 30 minutos por esos 2€ de llamadas normales, pero lo malo es que no bajan la velocidad, si no que cobran los datos de mas.
He iniciado portabilidad a Jetnet, ya os contare como va, me gusta probar lo nuevo... en su día probé pepephone hace unos 3 años, la experiencia fue buenísima pero por otros motivos me cambié a rodafone, ahora a ver, que tal con estos, de momento la atención muy buena, estoy esperando me llegue el correo con el contrato y la sim, para enviarlo firmado. No tienen 4g pero me dicen que lo van a poner, de todas formas no me importa mucho lo del 4g es la linea de mi mujer y no le da gran uso.
Yo siempre alterno cada 6 meses o así (empalmando descuentos xD) entre amena y yoigo por lo que comentas, que no me cobren datos si me fundo la tarifa.
al073364 escribió:Yo siempre alterno cada 6 meses o así (empalmando descuentos xD) entre amena y yoigo por lo que comentas, que no me cobren datos si me fundo la tarifa.


Esta mañana me ha llegado por carta normal, el contrato con la sim, en un sobre blanco normal, la dirección escrita a boli y en la parte de atrás un cuño de Jetnet, me ha dado mala espina y he comenzado a investigar, he visto en otro foro que hablan que la velocidad es muy baja, ni siquiera parece que se corresponde al 3G, eso me hecha para atrás, no se que hacer ahora...
Tal vez siga tu consejo y me vaya amena que tiene una oferta similar algo mas cara, pero entiendo que por lo menos el 3G será 3G y también habrá en algún lugar 4G.
La atención con Jetnet por teléfono muy correcta pero como indico me echa para atrás el tema de la velocidad, una cosa es no tener 4G, pero que el 3G no vaya bien, alguno lo comparaba con un 2G.
Si alguno puede aportar información se lo agradecería.
Solamente comentar que mi compañera lleva ya 10 días en Jetnet de momento todo correcto, donde antes tenia cobertura 3G ahora le sale H+ supongo que la cobertura orange frente a vodafone es peor en nuestra zona, pero el resto va perfecto y la cuota muy buena por 5,80€.
De momento contentos con el cambio y no tener que andar luchando con los de Ono- Vodafone..para renegociar precios cada cierto tiempo.
Tuenti.

2GB por 7€ es imbatible ahora mismo.
@Alejandro_Tomas

Bueno al final por si alguno le sirve, llevo unos 15 días en Jetnet, la primera factura me han cobrado de más pero ha sido por lo visto un malentendido que no me avisaron ya que ellos cobran un mes por adelantado, entonces de 14 días me han cobrado 8,61€, una vez aclarado ese malentendido todo perfecto.
De momento contento 1gb y 60 minutos por 5,90€ además cuando agotas los datos reducen velocidad y no cobran.
Sigo con Jetnet estoy contento pero busco alguna tarifa para el chaval, para estos meses de verano que sale a la calle o a la piscina, para tenerlo localizado y comunicarme, me parece excesivo contratar para esto una tarifa mensual, pero me da miedo el tema simyo etc, que te dan 100 megas por 1€ pero si luego te pasas???
Algún consejo?
Lo ideal sería 100mg o algo similar por 1€ que estos meses se pasa pués pago mas, pero como digo me da miedo el tema de que se pase de megas, tiene 11 años y ese tema no lo controla
mendaur escribió:Sigo con Jetnet estoy contento pero busco alguna tarifa para el chaval, para estos meses de verano que sale a la calle o a la piscina, para tenerlo localizado y comunicarme, me parece excesivo contratar para esto una tarifa mensual, pero me da miedo el tema simyo etc, que te dan 100 megas por 1€ pero si luego te pasas???
Algún consejo?
Lo ideal sería 100mg o algo similar por 1€ que estos meses se pasa pués pago mas, pero como digo me da miedo el tema de que se pase de megas, tiene 11 años y ese tema no lo controla



Lo sacas en modo prepago y ya esta.
Alejandro_Tomas escribió:Tuenti.

2GB por 7€ es imbatible ahora mismo.


He visto ahora que esta oferta terminó con el 31 de mayo, pero estoy viendo que ahora 1 GB cuesta 7 Euros, y 2 GB 14 Euros. En mi opinión son siempre buenos precios. :)
móvilista escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tuenti.

2GB por 7€ es imbatible ahora mismo.


He visto ahora que esta oferta terminó con el 31 de mayo, pero estoy viendo que ahora 1 GB cuesta 7 Euros, y 2 GB 14 Euros. En mi opinión son siempre buenos precios. :)


Esa tarifa no esta mal para un par de meses de verano, pero luego me gustaría pagar menos, 1 o 2€ al mes como mucho, teniendo wifi en casa no necesita practicaménte datos y menos llamadas
mendaur escribió:
móvilista escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tuenti.

2GB por 7€ es imbatible ahora mismo.


He visto ahora que esta oferta terminó con el 31 de mayo, pero estoy viendo que ahora 1 GB cuesta 7 Euros, y 2 GB 14 Euros. En mi opinión son siempre buenos precios. :)


Esa tarifa no esta mal para un par de meses de verano, pero luego me gustaría pagar menos, 1 o 2€ al mes como mucho, teniendo wifi en casa no necesita practicaménte datos y menos llamadas

Imagino que te refieres al 1 GB por 7 Euros?!

Pero sí... tienes razón... si hay el wifi en casa 1 GB es una buena opción... sirven los datos sólo cuando estás en casa. [360º]
(mensaje borrado)
La pega que tiene que te cobran si te pasas de datos, tratándose de un niño me da miedo, a veces lo barato sale caro, creo que esa es la trampa que utilizan muchas operadoras para luego pegarte el sablazo si te pasas de datos.
Yo llevo años (desde que salió) con tuenti móvil y la verdad es que no tengo problemas ni quejas alguna.
Tratandose de una linea para un niño (si no recuerdo mal), puedes establecer unos limites tanto de consumo como de datos.. Al menos hace unos años se podia .. Seria cosa de consultar al operador en cuestion
mendaur escribió:La pega que tiene que te cobran si te pasas de datos, tratándose de un niño me da miedo, a veces lo barato sale caro, creo que esa es la trampa que utilizan muchas operadoras para luego pegarte el sablazo si te pasas de datos.


Y porque no le pones Lowi? (lowi.es). Es un omv de Vodafone, con su cobertura obviamente, 6€/mes por 1GB con limite (no te cobran una vez gastado), y ahora estan dando 1GB extra durante tres meses.

Pasate por su web y si te convence lo contratas ahi, o te acercas a cualquier MediaMarakt, que tambien te venden la tarjeta.
Al final me han llamado de vodafone-ono, me han echo una oferta por portar la linea de mi compañera de jetnet a donde ellos, la oferta es de 6€ iva incluido 1,5 gb de datos y llamadas entre nuestros moviles gratis, al portar esta linea me migran la linea prepago a contrato dándome 512 megas, esta linea me la dan gratis durante 1 año, por lo que he aceptado. Me parece buena opción en Ketnet pagaba casi lo mismo pero tenia 3g para pasar a 4g tenía que pagar 1.€ mas, con esta oferta la linea de mi hijo gratis durante 1 año creo que he acertado.
Colibri (Orange) 1GB (Tw FC gratis) NO llamadas (Solo establecimiento) 11.95 €
Tuenti (Movistar) "1GB (Devuelven dinero) Opcion 4G por 2€ y 250MB gratis 60 min llamadasdesde APP "7€ o 10€ (con 4G)"
Mini S (Vadafone) 1,5GB NO llamadas (Solo establecimiento) 14 €
La del 0 (Yoigo) 1.2GB 100min llamadas (durante 3 meses) 11 €
Tarifa 1 (Euskaltel) 1.5GB 150 minutos llamadas 14 €
Tarifa 2 (euskaltel) 1GB NO llamadas (Solo establecimiento) 9 €

Buenas me quiero cambiar a una tarifa mas barata...Actualmente tengo la colibrí (la primera que pongo)
pero la cobertura de orange en BILBAO CENTRO me tiene frito, siempre 1-2 rayas... estoy mirando estas otras y me llama mucho la de yoigo y la de tuenti ( también la de euskaltel, pero supongo que esa no sabréis que tal va la cobertura sino sois de aqui jaja)

¿Que tal va la cobertura tanto de yoigo como de tuenti?
Alguien puede ayudarme?
@Cirivero12

Euskaltel usa la cobertura de Orange.

Yoigo usa su cobertura y la de Movistar.

Tuenti usa la cobertura de Movistar y además se puede utilizar sin cobertura vía WiFi usando su aplicación, para recibir y realizar llamadas.

Saludos
fran_1 escribió:@Cirivero12

Euskaltel usa la cobertura de Orange.

Yoigo usa su cobertura y la de Movistar.

Tuenti usa la cobertura de Movistar y además se puede utilizar sin cobertura vía WiFi usando su aplicación, para recibir y realizar llamadas.

Saludos


Gracias por el aporte.

¿ALguno que tenga alguna tarifa de las de arriba me puede decir si la recomiendo o no?

Gracias
Cirivero12 escribió:
¿ALguno que tenga alguna tarifa de las de arriba me puede decir si la recomiendo o no?

Gracias


De la lista que has puesto, tengo la de Tuenti.

La cobertura bien, pero para realizar las llamadas por la aplicación mejor por WiFi o 4G, con menos velocidad se puede entrecortar la llamada.

Saludos
fran_1 escribió:
Cirivero12 escribió:
¿ALguno que tenga alguna tarifa de las de arriba me puede decir si la recomiendo o no?

Gracias


De la lista que has puesto, tengo la de Tuenti.

La cobertura bien, pero para realizar las llamadas por la aplicación mejor por WiFi o 4G, con menos velocidad se puede entrecortar la llamada.

Saludos



Muchas gracias, la verdad no soy de llamar mucho jejeje
Cirivero12 escribió:
Muchas gracias, la verdad no soy de llamar mucho jejeje


En ese caso con Tuenti siempre que no superes 768MB te vale 5,25€

Otra que te puede interesar y que no tienes en la lista es Lowi 1GB 6€ y reducen velocidad superado el giga.
Personalmente no la he probado, es de Vodafone.

PD: Usar la aplicación, no afecta a la devolución del 1,75€ te los devuelven siempre que no superes los 768MB del bono de 1GB contratado.

Saludos
fran_1 escribió:
Cirivero12 escribió:
Muchas gracias, la verdad no soy de llamar mucho jejeje


En ese caso con Tuenti siempre que no superes 768MB te vale 5,25€

Otra que te puede interesar y que no tienes en la lista es Lowi 1GB 6€ y reducen velocidad superado el giga.
Personalmente no la he probado, es de Vodafone.

Saludos


En caso de que llame a través de la APP, ya no te devuelven el 1,75€¿?

Le voy a echar un ojo.

eres un crack

Muchas gracias fran
32 respuestas