Que tarifa de datos me recomendáis?

Hola. Resulta que voy a cambiar de ciudad unos meses y quiero poner tarifa de datos a mi móvil, el uso que le voy a dar es navegar, redes sociales y whatsapp. Actualmente tengo contrato y permanencia, unos 8€/mes. Si pongo t.datos de 300mb me sale por unos 15€/mes +iva. ¿ Creéis que con 300mb al mes me bastaría... ? también utilizaría de vez en cuando el móvil como modem para conectarme con el ordenador portátil pero tampoco mucho ya que estaría casi todo el día fuera de casa.

Saludos.
500 mb se van rapido, usando youtube te pueden durar 1h..aunque normalmente me aguantan el mes si me dedico a navegar por webs.. con 300 te puede "valer"... cuando se te gaste esos 300 podras seguir navegando, a mas baja velocidad eso si.. para mi minimo 500
yo tengo 851 megas, k me duran de sobras un mes, si ves algun video esporadicamente, solo para nevagar whats face y alguna totneria mas (incluso GPS) no tendras problemas, eso si, si tienenes android te recomiendo instalar droidwall, para evitar que el movil haga de las suyas y se t beba los datos sin que te enteres, los 851 son 6,9€ mas iva, la pega es que cuando te pasas te cobran cada mega extra, pero ya te digo que yo tengo mas que suficiente, el mes que mas justo he ido me han sobrado 50 megas
Yo tengo 555 MB y al principio consumía navegando, correo y tal, unos 200-300. Ahora he aumentado un poco más el uso, pero aun así no me paso.

Tengo la del 5 de Simyo y no pago cuota, internet de regalo, es un gustazo (mira a ver si en tu zona hay buena cobertura, y si es así, ni lo pienses).
Yo tengo la de tuenti, 6 euritos por 1Gb. Si te interesa, nos descuentan a los dos 5€ si te registras por mi cupón [+risas]

Saludos.
Madre mía, 300Mb por 15€, que ladrones. En fin, si tienes permanencia y no puedes cambiarte con esos 300Mb tendrás suficiente para whatsapp y correos, pero no podrás conectarte mucho con tu portátil, se los ventilará en un suspiro.
En Yoigo tengo 1GB.

Estamos a 9 y ya llevo casi 700Mb... jaja, menos mal que no cobran por tarifa de más xD.

Antes estuve con Orange y tenía por 20 al mes 200Mb (y cuando empecé con Delfin, eran 100Mb por 20€...), éso si que era un robo...
JODER!!!

chicos, no creo que lo que escribis! mirad:

yo tengo tarifa de datos y voz con vodafone para una permanencia de 2 AÑOS, 150 miseros mb para datos, y voz para 150minutos gratis al mes, que se me van los 3 primeros dias de cada mes.

Pago 10 euros+iva, el primer año, el segundo año 20 euros + iva (que se quedaran en unos 25 euros), y me dieron un xperia U por pasar a contrato.

Una amiga mia, me ha dicho que me estan estafando, ya que me sacara muchos cuartos con la oferta, ya que en 2 años de contrato, les pagare como 350 euros fijos, cuando el movil cuesta menos de 200 euros.

que pensais los que controlais un poco el tema, me han tomado el pelo o por el contrario es normalillo el contrato? : /
darme de baja ya no puedo, que me sale por una pasta...
hombre... a éstas alturas ya 150mb... y por una permanencia de 24 meses con cuota de 10 y 20€... yo lo veo un robo xD
Miraros compañias como simyo o yoigo, dan muy buen servicio.. tarifas bajas con buena cobertura y buena conexion internet... yo he pasado por orange, vodafone y movistar... actualmente stoy con yoigo y no creo que vuelva a ninguna de las anteriores, te sangran que da gusto
al073364 escribió:Madre mía, 300Mb por 15€, que ladrones. En fin, si tienes permanencia y no puedes cambiarte con esos 300Mb tendrás suficiente para whatsapp y correos, pero no podrás conectarte mucho con tu portátil, se los ventilará en un suspiro.

creo que eso es norma básica en compañías de este tipo. [360º]
yo llevo 3 meses con SIMYO, la tarifa del 5, 5 cent + IVA por min y 15 cent+ IVA el establecimiento de llamada, con un consumo mínimo mensual de 6,99 (es decir unos 8,25€ al mes) es decir, si consumes menos de 8,25 pagas 8,25, y si consumes más pues pagas lo que sume y listos, con 550MB al mes gratis (eso dicen con la oferta) usan red orange y de momento estoy contento.

en casa, la uni y el curro pongo wifi y cuando estoy fuera red móvil y nunca paso de los 300mb ni he consumido mucho mas de 9-10€

antes estaba con garrafón y ahora la mar de contento, yo te recomiendo al mono
Yo tengo Yoigo, 8€ por 500 megas, porque tengo la antigua tarifa del cero

Pero por 9€ está la tarifa del 2, que te dan 1GB de datos y llamadas a 2 centimos.

Lo bueno de yoigo es que si te pasas, no te cobran mas, sino que te bajan la velocidad

Yo con 500 megas tengo de sobra, ya que en la oficina y en casa tiro de wifi, en cambio en verano, en 15 dias me fundí unos 490 megas jaja ya que en la playa no tenia wifi
12 respuestas